miércoles, 19 de diciembre de 2007

El fenómeno squirting:Paridad consumada


Para los pornousuarios es la puta locura el squirting o eyaculación femenina está ganando más adeptos que el ya trasnochado cumshot (facial).Pronto aparecerá en los medios de desinformación masiva como un importante cambio de paradigma, tal vez sea antesala de secretos aún mayores por descubrir (Disclosure project, dominación entidades cuadrimensionales reptilianas etc..). Vivimos en tiempos confusos en donde lo en teoría aberrante se mezcla con lo surrealista, la única manera que se para afrontarlo es el juego cómico-cósmico multidimensional.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

5 comentarios :

  1. Esto es muy lol, como lol dijiste eso tio XDDD

    ResponderEliminar
  2. Amo al reptil puesto que este es la demonización de la serpiente y del matriarcado femenino, urdida por los patriarcas zelotes zaddikim:

    http://chitauri.blogspot.com/2008/12/cristo-es-la-serpientetoma-hereja.html

    Viva el squirting como complemento al cumshot COÑO!!!

    http://chitauri.blogspot.com/2007/12/el-fenmeno-squirtingparidad-consumada.html

    ResponderEliminar
  3. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/79/e6/4e/79e64e5ffb1e1012cc85dc265f9454e9--weird-creatures-fantasy-creatures.jpg

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=uaGRaH9G_Ew

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..