sábado, 19 de enero de 2008

Ciencia Vs Espiritualidad

Una ciencia completa debería ocuparse de la Conciencia,Telepatía,Existencia Hiperdimensional,Energìas emocionales, Saltos en el tiempo, Planos astrales Dimensiones Paralelas, Sincronocidades,Campos etéricos etc.


Hoy en día estos fenómenos parecen pertenecer a otros terrenos debido a que la ciencia que CONOCEMOS rinde pleitesía con sus limitaciones a los grandes grupos de poder, pero esto está cambiando y adelantos que nos dejarían enmudecidos serán sacados a la luz si nosotros abogamos de una puta vez (perdón por la expresión ) por la desclasificación del fenómeno OVNI.

Nos van a empezar a bombardear con tecnología como la que cité en el post anterior(IBVA),para embaucarnos con un cambio de paradigma alienante y que les siga dando beneficios a los Bill Gates y acólitos de turno. Lo del chip para todos nos lo van a vender para que interactuemos con esta "nueva" tecnología sin decirnos de donde la sacan , ya que estos "cerebritos" están cumpliendo órdenes de más arriba. Un futuro como el que postula William Gibson en su novela cyberpunk NEUROMANCER está fríamente siendo preparado. La única opción que veo es la de convertirnos en mutantes, antes de que ellos nos seleccionen y nos dividan en castas tipo UN MUNDO FELIZ de Huxley.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]