miércoles, 30 de enero de 2008

Divide y rige: Pobres Humanos


Dentro de todas las etnias hay "buenos" y "malos" me niego a culpar a una etnia o movimiento político en particular de todo lo que ocurre. Os habréis fijado que de política apenas hablo en el blog, pero esto es bastante sencillo de entender, a mi me gusta ir a la raíz de los problemas, no quedarme en la superficie, por eso investigo más en ramas como la Exopolítica, la consciencia o el control hiperdimensional. Si nos perdemos en debates peregrinos entre que etnia tiene la culpa estaremos alimentando a nuestros controladores hiperdimensionales con nuestras disputas, las cuales todo hay que decirlo provocan y alientan ellos. Ellos utilizaron el comunismo, el nazismo como ahora pueden utilizar el sionismo con el mismo fin : Dividir y regir.


Curiosamente donde más gente encuentro que luche por traer luz-información a nuestra realidad es justamente dentro de las vilipendiadas poblaciones anglosajona y judías, sin que sea ello óbice de que de modo paradójico tambien sean porcentualmente las que más desinforman. No entiendo como gente que en determinados campos del conocimiento está sacando a la luz ideas liberadoras, luego se pierden en debates peregrinos. Probablemente la cifra del holocausto se haya exagerado, pero no por ello hay que llamar perro al judío o idealista al nazi. Orwell tenía razón en lo concerniente a quién controla el pasado , controla el futuro, pero despierten amigos el pasado no es solo hace 60 años, sino hace miles. Ellos consiguen que solo veamos las copas de un par de árboles y no el bosque.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

4 comentarios :

  1. He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy estudiando de usted , pero yo soy mejor para mi . Definitivamente encanta estudiar todo lo que está escrito en su blog.Preserve las historias que viene. Lo apreciado !

    ResponderEliminar
  3. xcelente.. me gusta tu blog, gracias. opino igual, no me interesa la politica, solo en sus efectos.. pero es como la religion, no tiene mucho sentido para mi. salvo alguna que otra creencia muy fundamental y nada mas.
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]