viernes, 4 de enero de 2008

Exopolitica.Reflexiones de un ex-comandante de las Fuerzas Armadas de USA



El término exopolítica (estudio de la relación geopolítica del planeta con otras realidades dimensionales), está empezando a adquirir notoriedad en los analistas de conflictos internacionales de mente abierta. A continuación transcribo las palabras del Ex-comandante Robert O.Dean:



Han pasado ahora 40 años desde que me di cuenta por primera vez de la realidad de la presencia extraterrestre en el Planeta Tierra. Desde aquella experiencia, mi vida nunca volvió realmente a ser la misma. Un fuego se prendió dentro de mi propio ser. Continué aprendiendo, buscando, y conociendo cada vez más sobre lo que llegué a entender después, como el asunto más importante en la historia humana. El asunto no es el que no estamos solos, sino el que nunca, realmente, hemos estado solos.Yo tuve que aprender que la raza humana ha tenido, y continúa teniendo, una íntima interrelación con varias razas inteligentes increíblemente adelantadas, de otros planetas, sistemas solares, y sistemas estelares dentro de nuestra galaxia – y que esta relación ha estado activa durante varios miles de años.

Estas civilizaciones de viajeros interestelares están mucho más adelantadas que los humanos en el Planeta Tierra, así como los Estados Unidos de América modernos están más adelantados que de las tribus de cazadores de cabezas de Nueva Guinea. Esto es principalmente el por qué no se ha revelado nada – y por qué no se está contemplando la revelación de esta información por las agencias gubernamentales estadounidenses, quienes vigilan este gran secreto. Yo siempre he proclamado que una comprensión y aceptación de la realidad de que no estamos solos traería con ello una expansión de conciencia humana, la cual transformaría a la especie humana y garantizaría nuestra supervivencia. 

La historia entera es literalmente increíble. La verdad es impactante, perturbadora, causa temor y es teológica y socialmente explosiva. En mis años más tarde, más maduros, casi he llegado a comprender el porqué el gobierno secreto ha mantenido por tanto tiempo encubierto el mayor y más grande secreto de todos los tiempos durante tanto tiempo, y el porqué están tan asustados de destapar la caja de Pandora. Como pueden ver, nosotros no podemos simplemente abrir la Caja de Pandora ni un poquito. Una vez la abramos, nada jamás volverá a ser lo mismo. 

Vendrá un nuevo y mayor paradigma, impactándonos, y nuestro viejo mundo se derrumbará completamente. Las religiones, la sociedad, la política – todo será absolutamente cambiado para siempre. Obviamente, esto es a lo que tanto le teme el gobierno del mundo.La realidad final es que la historia debe ser contada y debe ser dicha. La Exopolítica es un intento lógico, racional, y erudito de clarificar y presentar al mundo la estructura de una realidad existente, que puede convertirse en una valiosa herramienta para educar y extender la conciencia humana. A este esfuerzo, yo recomiendo a Alfred Webre y a otros miembros del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) por su valor y dedicación. Les doy mi pleno apoyo y estímulo en este esfuerzo, y mis oraciones para que éste tenga éxito. Si alguna vez llegáramos a madurar como raza, debemos reconocer a nuestra familia extendida y extenderles la mano con compañerismo y valor. 
La Exopolítica puede mostrarnos el camino.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]