jueves, 10 de enero de 2008

Hay muchos mundos pero todos están en este: Nuestro ser interno

Sobre el concepto de Rupture o Ascensión no me resisto a dar mi opinión, ahí va :

Si la realidad que nos rodea tiene más que ver con nuestro estado mental y nuestra forma de percibirla no sería extraño que a mayor amplitud de miras más cuestiones heterodoxas afloraran en nuestra cotidianidad, incluyendo un posible salto cuántico.


Así el posible paso a otra dimensión que postulan muchos canalizadores tendría mucho que ver con nuestro esfuerzo personal de asimilación de conocimiento.

Por otra parte teorías como la del centésimo mono o el campo mórfico de Rupert Sheldrake conciliarían lo anteriormente expuesto con el hecho de que si una masa crítica de humanos alcanza determinado nivel de conocimiento éste será transferido instantáneamente al resto, con lo cual el salto cuántico , mutación, paso a otra dimensión sería general.

Puede darse el caso de que no se alcance la masa crítica necesaria con lo que se produciría una bifurcación de realidades. Por último decir que el caso por el que más me inclino sería aquel que postulase continuos "rupture" ,me explico una multirealidad creada por nosotros y nuestras más íntimas manifestaciones interactuando con la de los demás y sus correspondientes manifestaciones, siendo el punto de realidad consensuada aquel que nuestras limitaciones perciban.


Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

2 comentarios :

  1. Esa es la conclusion que habia llegado personalmente despues de haber experimentado varios "bugs" de la Matrix. La guerra tal vez este por convencernos de una realidad que esta mas en los intereses de distintos grupos de "salvadores" que en nuestras propias necesidades.

    Espero que no sea cierto que alrededor de los muros impuestos de la realidad no esten construyendo otros nuestros amigos salvadores.

    Al final Haruhi va a tener razon.

    Y a estos seres que tanto ainco tienen con sus federaciones, gerarquias, raptos y demas ¿que pasara si solo uno de nosotros alcanzamos la masa critica y no comulga con la vision que tienen preparadas para ellos y nosotros? ¿abortara el invento? ¿se separara por su cuenta?

    ResponderEliminar
  2. @Tampopo "Esa es la conclusion que habia llegado personalmente despues de haber experimentado varios "bugs" de la Matrix".

    Si me lo quieres contar, cuéntamelo o en los comments o por email, yo tb experimenté varios "bugs" de Matrix.

    Sobre tú pregunta, la respuestal tal vez sea; bifurcación de realidades

    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]