miércoles, 23 de enero de 2008

Ángeles y Demonios

Para que ustedes entiendan como pueden haber entidades desarrolladas tecnológicamente muy superiores a la especie humana que sin embargo carecen de ética y empatía hacia nosotros además de enunciar el axioma hérmetico: "Como es arriba es abajo", os dejaré una cita del libro CONOCIMIENTO MARGINAL PARA PRINCIPIANTES de montalk, (que podeís encontrar en PDF aquí: http://montalk.net/translated/140/fringe-knowledge-spanish) , no sin antes recordar que hay dos formas para utilizar el conocimiento, una para liberanos, ayudar y protegernos de determinadas influencias, la otra para esclavizar, manipular y controlar a todo bicho viviente.


"Como humanos tenemos en nuestro interior dos fuerzas opuestas, una llamándonos hacia arriba, hacia lo positivo, y la otra arrojándonos hacia abajo, hacia lo negativo. Algunos días una prevalece sobre la otra. Cuanto más a menudo obedecemos a una fuerza, más se fortalece. Así, a medida que pasa el tiempo un alma tiende a alinearse a sí misma con más fuerza con una fuerza, mientras que la otra va desvaneciéndose. En la cima del desarrollo humano está la gente que son o bien muy positivos o bien muy negativos. Los muy positivos tienen corazones de oro y la sabiduría de servir eficazmente a la humanidad, mientras que los negativos tienen corazones ennegrecidos y la inteligencia para manipular a la humanidad. Tras alcanzar una cierta pureza en positividad o en negatividad, evolucionan a un estado más allá del humano, y se convierten en algo más angélicos o demoníacos".

Recuerden las dos naturalezas están en nosotros y de nuestra particular yihad interior dependerá la forma en que evolucionemos, y además debido al libre albedrío los caminos del conocimiento no están vedados al "psicópata", por lo que repito de nosotros depende lo que tengamos a bien manifestar.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]