jueves, 17 de enero de 2008

Philip K Dick : Ecce homo

Por Qué titulo así la siguiente reflexión se preguntarán ?. Tal vez porque pienso que la obsesión más evidente en las novelas de Dick es que vivimos en una línea temporal (dominio de realidad) falsa, manipulada con respecto a la genuina.


A partir de aquí y entrelazando con pensamientos actuales , producto de lecturas de canalizaciones añado: Cuando el hombre existió en su primigenia línea temporal (dominio de realidad), éste tenía la habilidad de entender muchas realidades . El hombre tenía la habilidad de ser multidimensional, de ser uno e igual con los "dioses". Otros "dioses" a los que llamaré entidades para diferenciar de los primigenios hicieron una incursión en esta realidad para utilizar determinadas energías en su beneficio, así que para que creyéramos en ellos como Dioses , nos reestructuraron genéticamente para limitar nuestro discernimiento y ser más fácilmente manipulables.

Estas entidades utilizan su conocimiento para apoderarse de otras energías y manipular realidades, ellos ansían el poder para controlar y dominar, siedo así antagonistas de los que utilizan el poder para ser libres, ayudar e incluso protegerse de determinadas "influencias". Cuando esto ocurrió el hombre empezó a entrar en la ignorancia y llamar a estas entidades Dios. es paradójico pensar que si nosotros creamos nuestra realidad hayamos sido alterados genéticamente para convertirnos en seres ignorantes , dejando esta inquietante cuestión a un lado, decir que como que el "maestro" Philip K Dick , opino que debemos alinearnos en la línea temporal (dominio de realidad) que nos fue sustituída . Lo que está claro es que entre todos estamos empezando a reunir las piezas del este puzzle, o tendría que decir que estamos recuperando nuestra memoria genética.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..