lunes, 14 de enero de 2008

Sincronías : Ayudas para el navegante

Si nosotros estudiamos los paralelos entre el calendario Maya y la teoría de la Novedad postulada por Terence Mckenna veremos un cambio de consciencia in crescendo a medida que nos acercamos al 21 de Diciembre del 2012,tiempo de revelaciones (verdadero significado de apocalipsis).


¿Como podemos protegernos, sobrevivir, pasar al "otro lado" de una sola pieza? basarse en la estricta lógica , la ciencia convencional o en las distintas doctrinas políticas y religiosas no parece una estrategia inteligente. Sugeriría como mejores aliados la intuición y la integridad, buscar en la sabiduría perenne de nuestro destino personal. Las experiencias del alma desde fuera del dominio de la realidad tridimensional se relacionarán con nuestro ego en múltiples niveles: sueños, reflexiones,sensaciones...,el sabio Multiverso dará un impulso para proteger y guiar a sus más brillantes estudiantes, utilizando las sincronías para señalar el verdadero sendero. Debemos experimentar las sincronocidades (encuentro especial con alguien , lectura de un relevante libro a nivel personal, un viaje imprevistopero afortunado, intensos deja vu ,un blog que nos sugiera etc...) como enseñanzas profundas reveladas especialmente para ti. Cuando semejantes coincidencias ocurren (realmente no lo son ), estarás caminando por tú sendero con equilibrio e integridad. Desde ese punto de ventaja la infinidad de tú ser te permitirá ser testigo y partícipe del próximo salto evolutivo en esta divina Creación.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]