jueves, 17 de enero de 2008

Yo también soy David icke: Detrás del velo


En los últimos años he buscado muchas teorías en un intento de explicar porqué la mayoría de la gente no puede ver la verdad, aún cuando ésta les golpea en el rostro. Aquellos de nosotros que podemos ver la "conspiración" hemos participado en incontables conversaciones entre nosotros analizando los motivos por los cuales la mayor parte de la gente no comprende los extremadamente bien documentados argumentos que utilizamos para describir nuestra condición de esclavos y explotados.


 La explicación más común es que la mayoría de la gente simplemente no quiere ver lo que realmente está sucediendo. La diabólica élite que rige el mundo ha cultivado inteligentemente un césped virtual con la hierba tan verde , que muy poca gente se molesta en mirar hacia arriba. La misma gente que no puede ver su condición de "oveja" tiene tendencia a ver como insana cualquier teoría conspiratoria. Ahora ya entiendo el porqué. No es que aquellos que no pueden ver que su libertad está bajo el control de la élite "no quieran verlo", ellos simplemente no pueden ver o sentir lo que les está sucediendo debido a una serie de velos que bloquean su visión. Todos los esfuerzos para cambiar de estado pasan por un proceso de filtración. los deportes son un gran ejemplo, millones de niños juegan al fútbol y paeticipan en ligas provinciales pero mediante un proceso de selección (filtro) sólo un porcentaje exiguo llega a jugar en equpos de primer nivel. A continuación aplicaré esta metáfora a la desconcertante realidad que nos rodea, detapando una serie de velos.


Primer velo:
Hay sobre seis mil millones de humanos en el planeta, la mayoría vive y muere sin preocuparse por otra cosa que no sea permanecer en la manada pastando tranquilamente. El 90% de la humanidad (Y no solo por razones económicas) vive y muere sin haber traspasado este velo.

Segundo :
El 10% de nosotros agujereamos el primer velo y nos encontramos con el mundo de los políticos. Votaremos, seremos "activos" y tendremos una "opinión", moldeada como no, por los estrategas de la comunicación( grandes hipnotizadores). Tenemos tendencia a aceptar lo que el gobierno, prensa, científicos del establishment, religiones como voces autorizadas nos dicen. El 90%de la gente de este grupo vivirá sin haber traspasado este velo.

Tercero:
El 10% de nosotros perforarà este velo para explorar el mundo de la historia, las relaciones entre hombres y gobernantes, el autogobierno mediante una constitución. El 90% de la gente de este grupo vivirá sin haber traspasado este velo.

Cuarto :
El 10 % de nosotros perforará este velo para encontrarse que las fuentes de energía son controladas por una minoría selecta de oligarcas cuyo poder se basa en estrategias de extorsión.

Quinto:
El 10% de nosotros descorrerá este velo para descubrir a los Illuminati, masones, y otras sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y organizan ceremonias que perpetúan el poder transfiriéndolo generacionalmente mediante arcanos, esto será utilizado para mantener a la gente ordinaria atada a las más "selectas" líneas sanguíneas ( Sang real ? ), el 90% de la gente de este grupo morirá sin haber traspasado este velo.

Sexto:
El 10% restante de nosotros traspasará este velo para aprender que las sociedades secretas están tan avanzadas tecnológicamente que la comunicación interestelar e interdimensional son utilizados para controlar los modos de actuar del ser humano tal y como nosotros ordenaríamos a un niño que se fuese a dormir que mañana hay cole. Nos encontraremos en un mundo dónde los dragones, saurios, aliens que teníamos por figuras protagonistas de los comics , cine de serie b, y literatura de ciencia ficción son reales y precisamente los controladores de las sociedades secretas que a su vez nos controlan.

No sé que hay detrás del siguiente velo, quizás una adquisición de "poderes" como algunos personajes de comics y un salto a una consciencia multidimensional sea lo que próximamente nos aguarde. Supongo que habrá muchos velos más pero de momento no son mi juego. Detrás de los cuatro primeros velos de momento está la gran mayoría de la humanidad. La ironía aquí es increíble aquellos que están tras los primeros cuatro velos ven a los que están en los siguientes como gente insana, sobretodo a los del sexto velo tipo David icke , pero esto está cambiando cada vez más gente ve menos extraños sus lovecraftianos postulados. Para acabar decir que probablemente la mayor aventura de nuestras vidas está siempre detrás del siguiente velo, porque quedarán menos velos entre nosotros y Dios.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

1 comentario :

  1. Desde luego que son curiosos estos velos o niveles de conciencia, aunque no lo veo del todo claro.
    En todos ellos se trata al ser humano (a parte de como ganado) desde el punto de vista del conocimiento y la actuación, o sease, en algunos niveles es simplemente saber datos y en otros es un margen de actuación (cosas que si y no se pueden hacer). Pero creo que el ser humano tiene otra faceta, la libertad. No libertad del tipo de hacer lo que quieras, o libertad de estar en una cárcel. Libertad entendida como iluminación (según el budismo). En la que el mundo exterior no es importante, solo un pretexto para desarrollar el mundo interior. En esa libertad no importa ser un borrego más, no importaría estar en una cadena de montaje o en un campo de concentración que se podría ser tan feliz como el que más.
    No se si habrá quedado muy claro mi punto de vista, pero en fin, gracias por prestarme tu atención. Por cierto, muy interesante el blog, le echaré un vistazo con profundidad

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..