lunes, 11 de febrero de 2008

Esquizofrenia canalizada vs Multidimensionalidad interiorizada

El abrirse a otras percepciones de la realidad a pecho descubierto puede resultar más dañino y alienante que liberador, me explico si usted desea tener guias que le ayuden hay un porcentaje alto de acabar siendo "poseído " por entidades de servicio a si mismas que lo acaben convirtiendo en un títere escucha-voces-esquizófrenico, de hecho esto le ha pasado a muchos gurús (véase San Pablo) a lo largo de la historia.


En mi opinión es más válido escuchar la voz de nuestro corazón (Ser interno) que ponerse a canalizar mensajes con la esperanza de que no nos manipulen y alumbren nuestro camino. Sé que puede parecer chocante esta reflexión, máxime cuando doy bola a canalizadas como Bárbara Marciniak, bueno en su caso el mensaje que transmite es un mensaje de poder interior aleja-miedos por lo que mi corazón está en consonancia con su idea. Primero en mi escala de valores pongo a la la razón en su más amplio sentido, acompañada de la intuición , que en el tema de escuchar voces la humanidad lo ha hecho desde siempre siendo el resultado la dicotomía pastores (Illuminati, los cuales rinden pleitesía a una peculiar jerarquía) vs ovejas (rinden pleitesía a lo que les echen).

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]