viernes, 8 de febrero de 2008

Las máscaras de los Illuminati


Creo que ha llegado el momento de explicar mis intenciones con el blog y con ello que entiendan el ligero cambio de rumbo que observarán en algunas reflexiones, por ello he decidido titular este post con el nombre de una novela confeccionada del modo que más me llena ( humor,amor y conocimiento-en su doble vertiente-poder para dominar, poder para ayudar) por el autor vilmente plagiado por Umberto Eco y fallecido hace un año Robert Anton Wilson.


El motivo por el que empecé a escribir algunas reflexiones sobre esta temática fue principalmente para ayudarme a mi mismo a digerir una información sorprendente y con ello ayudar y compartir con otros lectores en similar posición. Quería darle mas coba al humor ante la manifestación de hechos bizarros que están ocurriendo y ocurrirán en mayor medida en los próximos años, pero al darme cuenta de la gran cantidad de desinformación que pulula por la red, me vi tentado a señalar algunos puntos referentes que puedan ayudar al sincero buscador.

Odio y sobretodo me aburre soberanamente perderme en debates bizantinos sobre hechos que hace tiempo tengo constatados, por ello mi labor no pretende ser didáctica, simplemente compartir sensaciones y reflexiones sobre hechos con la mayor amplitud de miras posible y a poder ser de un modo divertido. Buceando por otros lares me he encontrado de todo, pero ayer al ir a parar a unas páginas de eco-feministas-wiccianas-abre portales dimensionales, me di cuenta de que me aburrían someramente sus parrafadas por lo que pensé que algo debía estar fallando en mi búsqueda (recuerden si se aburren con algo en su búsqueda es que ese no es su camino),así que a partir de hoy tal vez me encuentren más críptico y tal vez "superficial", espero que no lo achaquen a la vanidad sino más bien a un intento de ser realmente multidimensional mezclando lo humano y lo divino. Para despedirme una sugerencia literaria dada con especial ahínco lean (limpia de vanidad el ama) a ROBERT ANTON WILSON.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]