jueves, 21 de febrero de 2008

Rasgando el velo


Hay una serie de conceptos como "salto cuántico", "2012", "restauración de fibras de ADN","Calendario maya", "unión de ciencia con espíritu", "control hiperdimensional", "matrix" etc, que si bien están en boca de todos los interesados en saber de que va el juego de la vida, no están bien entrelazados para una cabal comprensión, sin embargo hoy encontré un denso pero didáctico texto denominado EL NUEVO PARADIGMA que aclara bastante la cuestión. A continuación transcribo un fragmento muy esclarecedor, invitando de todos modos al ávido lector a leer el ensayo entero cliqueando en el resaltado título, disfruten y mediten:


La idea de que el inicio de un nuevo ciclo es marcado por un evento de carácter astrónomico tiene precedentes sumamente antiguos: La mitología Babilónica giraba en torno a la noción de que la historia humana transcurría a lo largo de tres grandes Eras, cada una de las cuales duraba 8600 años, es decir, el lapso en que el equinoccio de otoño realizaba su movimiento de precesión a lo largo de cuatro signos del zodíaco.

El fenómeno de la precesión de los equinoccios significa que el equinoccio de otoño se desplaza de un signo zodiacal al siguiente ( gira un total de 30 grados alrededor del cinturón zodiacal) en un lapso de 2150 años.
Como bien es sabido en el presente el equinoccio de otoño ocurre en el signo de piscis ( de ahí la asignación de la presente era como la "era de piscis") pero cada año se desplaza unos grados más en dirección a la de Acuario. Como señala David Wilcock en THE SHIFT OF AGES , astrónomos Franceses han realizado las más recientes investigaciones del momento en que estaremos ingresando en la era de Acuario: el año 2011.

Las investigaciones del grupo Casiopea sugieren que la asignación del año 2012 o sus alrededores como inicio del nuevo ciclo evolutivo no es fortuita , por cuanto se ha sugerido repetidamente que corresponde al punto en que se incrementará la frecuencia vibratoria de la materia que compone el planeta como consecuencia de la intensificación máxima del efecto de lo que se ha llamado "eufemísticamente" como "La onda", para producir un fénomeno de cambio dimensional .

Esto implica un vuelco significativo a las teorías de la conflagración apocalíptica y la destrucción física del planeta al final del ciclo, para introducir más bien el concepto de "transformación", más acorde con las referencias de múltiles textos al fénomeno de la "Ascensión" o "Rapto" de los textos bíblicos.

Las enigmáticas culturas megalíticas diseminadas por diversas áreas geográficas del planeta indefectiblemente se describen como poseedoras de una avanzada tecnología que les capacitó para la construcción de estructuras imposibles, verdaderos portentos de ingeniería difíciles de emular aún con nuestra tecnolgía del siglo XXI, a base de gigantescos bloques de piedra o megalitos cuyo emplazamiento además da evidencia de sofisticados conocimientos astronómicos.

El enigma se ensancha por cuanto la historia no ha sabido dar respuesta al hecho de que, en todos los casos, los constructores de estos portentos, han desaparecido de la tierra sin dejar rastro alguno. ¿Podría ser que hayan sido depositarios de conocimientos que les capacitaran para realizar con éxito la transformación alquímica por excelencia " la sublimación de lo grosero ", el secreto de la Piedra Filosofal?.

En la emblemática obra " 2oo1: Una Odisea Espacial" el escritor inglés Arthur C. Clarke propone que los más importantes cambios evolutivos en la especie humana, comenzando con el salto del ancestro primate al Australopithecus, de este al Homo Erectus y de este al Homo Sapiens, han sido orquestados según un plan maestro y detonados a lo largo de la historia humana a través de la activación de un misterioso monolito situado en la Luna.

Cuando el avance tecnológico lanza al hombre a la exploración espacial , el descubrimiento de otro monolito en órbita alrededor de Jupiter marca el momento propicio para el nuevo salto evolutivo, y es la determinación e intrepidez del comandante David Bowman que le impelen a convertirse en pionero de la nueva raza , el primero en cruzar el umbral hacia al nuevo estadío del Homo Hiperdimensionalis , donde su primera percepción es su capacidad de manipular el tiempo: su consciencia salta a voluntad de un estado de decrepitud física a un estado fetal, en una misteriosa realidad superior que es una metáfora de la cuarta densidad.

Nunca más será prisionero de un cuerpo físico amarrado al tiempo y las contingencias , y en " 2010" la metáfora adquiere visos épicos cuando Bowman retorna como un ser multidimensional para anunciarnos la inminencia de una transformación masiva. Cuando se le pregunta: ¿Qué sucederá?, él no puede disimular su arrobamiento y sólo exclama: "Algo maravilloso...".

El material casiopeo al explicar la naturaleza del universo multidimensional en términos de una gran escuela para la expansión de nuestra consciencia ha delineado el propósito último de la existencia del hombre contemporáneo.
Al describir el escenario de la tercera densidad, de las trampas ocultas en el camino de la evolución, de las civilizaciones extraterrestres de la tercera densidad que han interactuado con la humanidad y continúan haciéndolo en el momento presente siguiendo la influencia de sus mentores en la cuarta densidad, ofrece finalmente una explicación plausible para el origen de todos los conflctos históricos de dominación, luchas de poder, violencia, guerra y sufrimiento, así como para la comprensión de las mitologías y cosmogonías de las màs avanzadas civilizaciones de la antiguedad.
Al develar el alcance de la manipulación genética a manos del adversario mítico, y la astucia de este para mantenerse oculto a lo largo de la historia nos pone en guardia ante las fuerzas de la oscuridad, a la vez que nos da claves para la restauración, la reactivación del ADN pasivo y la reconquista del feudo perdido. Al introducir el concepto del Gran Ciclo Cosmólogico y de la activación de los portales interdimensionales por efecto de la energía cósmica que opera en todas las transformaciones alquímicas , nos familiariza nuevamente con el conocimieno perdido de las grandes civilizaciones megalíticas y nos dirige hacia el redescubrimiento de la "Ciencia de la Ascensión".

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]