lunes, 18 de febrero de 2008

Psicólogos transpersonales abogan por desclasificación OVNI e ingreso en Comunidad Galáctica

Si en tu búsqueda incesante de datos alternativos a los promulgados por el establishment te encuentras una página de licenciados en Psicología y Psiquiatría hecha en Barcelona que propugna la adhesión a los principios auspiciados por el Institute of Exopolitics (Ciencia que estudia las implicaciones políticas de la presencia extraterrestre) ¿ Qué pensarías?, ¿Recordáis cuando los que pedían hechos similares eran freakis tipo Carlos Jesús, Sixto Paz (con perdón),o canalizados de medio pelo?.


Desde la conferencia dada por militares salidos del armario de la negación úfologica (2001) dentro del plan urdido por el Disclosure Project , más gente dentro de los organismos oficiales sale a la luz a contarnos las verdades del barquero sin aparente miedo al escarnio público o a represalias del gobierno, lo cual me hace pensar que hay un proyecto global para la progresiva educación del ciudadano promedio con el fin de que acepte lo que está por venir. ¿ Qué pasará cuando la gente de a pie descubra el pastel?. A continuación os dejo la Carta que aparece en la web de los psicólogos transpersonales cuyo enlace os dejo al final del árticulo, en la cual nos invitan a firmar la siguiente petición.

PETICIÓN DE INGRESO EN COMUNIDAD GALÁCTICA:

"Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.
Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro próximo.
Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.
Soy consciente de que existe energía libre para construir una nueva Civilización, y su uso se nos está denegando.
Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia.
Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armonía y Paz, y Reintegrarnos en la Comunidad Galáctica a la cual Pertenecemos.
Quiero contribuir a este Despertar Global de Conciencia que está teniendo lugar en el Mundo, Uniéndome a esta visión de un Nuevo Inicio para una Nueva Humanidad con mi Energía Creadora".





Si además lees un artículo muy bien documentado en su página de Psicología Transpersonal, cuyo enlace dejo a continuación, con fotos y vídeos denominado Construcciones en Marte y la Luna donde un Piloto retirado de la CIA da el chivatazo y en el que citan al "insider" Richar Hoagland y al extravagante psíquico David Wilcock ¿Qué pensarías? . Lo único que se me ocurre decir enlazándolo con lo que digo al principio del artículo es que hace 10 años sería impensable que tanto profesionales de la psicología, militares, o incluso físicos cuánticos de alto nivel se hiciesen eco de este tipo de informaciones. ¿ Será inminente el reconocimiento a nivel público de la presencia extraterrestre a lo largo de nuestra historia ?.







Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..