viernes, 29 de febrero de 2008

Tiempos de reflexión


Desde hace dos meses decidí compartir reflexiones e información con gente que está luchando interiormente por comprender una serie de hechos sorprendentes que ya han sido sacados a la luz, simplemente hace falta tomarse tiempo para digerirlos e integrarlos dentro de nosotros. Siempre he abogado por apuntar a la cúspide de la pirámide para entender la realidad que nos rodea, así que lo que estoy viendo en estos últimos días en blogs de temática similar como Rafapal, Conciénciame, Trinityatierra me gusta porque apunta al Control hiperdimensional. Ha dejado de emitir Conciénciame, a continuación os transcribo sus motivos y posteriormente os dejaré una peculiar carta que escribí el 13 de Febrero en Rafapal . ¿Encontráis alguna similitud ?

MOTIVOS DEL CIERRE DE CONCIENCIAME :

"Hemos sufrido varios ataques, sí, pero se han detenido siempre. El motivo del cierre es diferente.
Nadie nos ha presionado.
Necesitamos otro tipo de energía positiva más fina y elevada, que esta web, aún diciendo muchas verdades, no transmitía.
Quién quiera la información la encontrará, parcialmente, en Internet, pero sobretodo dentro de sí mismo.
Esperamos reestructurar Conciénciame y darle un enfoque más optimista, y con otra energía. Con lo positivo que está sucediendo,
con los cambios que están ocurriendo ahora, y todo lo bueno que vendrá.
El miedo, la desgana, la conspiranoia, la desesperación, son energía negativas de las que se alimentan muchos seres.
Y esta web fue diseñada para dar esperanza, para hacer entender que los cambios que suceden son normales en esta etapa de cambio dimensional.
Pero se ha entendido mal. Sabeis lo suficiente YA para empezar a cambiaros a vosotros mismos y por ende, al mundo que os rodea.
Nunca vais a llegar al fondo de todo. Teneis muchas posibilidades de caer en malos lugares si os centrais solamente en una temática (11-S, chemtrails) y no salís de ahí.
Repito, las crisis que están ocurriendo son normales. Lo que debeis hacer es entenderlo, dejar de buscar respuestas conspiranoicas, aunque muchas ciertas, y empezar a positivizar
y ver las conexiones que teneis con el vecino, con un animal, una planta o incluso las piedras, el aire y el agua. Debemos dejar los viejos sentimientos de miedo y duda, y sembrar
buenos sentimientos, de amor y de unión. Y saber que todo tiene una ley de causa y efecto. Nos dirigimos a tiempos mejores, aunque difíciles por el camino. Preparaos para lo nuevo
que está por llegar, dar el paso, y dejar lo viejo atrás. Vestíos con nuevos trajes más luminosos, dejaros llevar por lo que dicta vuestro interior. Dejarlo todo si es preciso.
REFLEXIONES DE CHITAURI EN RAFAPAL :
"He de reconocer que el tema de los Chemtrails es una buena excusa para adentrarse en terrenos bastante más reveladores, tal vez por ello desinformadores del Cointelpro os ataquen. De todos modos a mi lo que me puede interesar es que saquéis a gente como David Icke del anonimato (castellano-parlante). Mi sugerencia al sincero buscador-a de la verdad es que pase un poco del fénomeno chemtrail y se centre en cuestiones que puedan aportar más luz a la gente. Un desinformador profesional os puso en una lista como posibles terroristas, eso es lo que pueden intentar hacer con nosotros si sacamos a la luz en la red determinado conocimiento, de momento no pueden porque hay demasiada gente despierta, sobretodo y aunque suene irónico en los países anglosajones, si bien hay libertad de información en la red ésta es terreno fértil para desinformadores de toda calaña, con lo cual lo importante es aprender a discernir entre basura desinformativa y verdades liberadoras. Los desinformadores están subrepticiamente alentando el debate del fénomeno Chemtrail, para utilizarlo como arma arrojadiza contra una serie de verdades que están saliendo a la luz. El fénomeno chemtrail,asusta,indigna,pero no despierta consciencias, ideas de gente como David Icke, Michael Tsarion o Bárbara Marciniak sí. Por ahí deben darse los tiros para ayudar a despertar. Bueno es mi opinión".

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]