viernes, 7 de marzo de 2008

Código da Vinci: Invirtiendo valores


Hay trucos para conseguir que la gente vaya por caminos previamente trazados por ciertas inteligencias manipuladoras con el fin de controlar al ser humano, pero estos trucos también existen para ayudar a despertar y con ello liberarse del sistema maquiavélico de control. Imagínense que un escritor de medio pelo, eso sí entretenido como Dan Brown, consigue un éxito abrumador con obras como Ángeles y Demonios o El Código da Vinci ;


Estas obras llegan a un gran público y elementos de este público se quedan con palabras-etiquetas ( tipo las de un blog, si ) como Illuminati, con lo cual a raíz de esto, empiezan a buscar información por la red sobre la etiqueta mencionada con la sorpresa subsecuente de encontrarse con información alucinante que de otro modo no podrían conseguir: Desde el auto-atentado del 11-S , hasta el control hiperdimensional por especies cuadrimensionales. En esta vida se le puede dar la vuelta a todo, y de hecho se está haciendo, solo hace falta tener los ojos abiertos, no todos son malos- malísimos, sino sí que estaríamos realmente jodidos. Hasta métodos diseñados por el Mk Ultra para crear asesinos programados pueden convertirse en valiosos métodos de desprogramación neuroliguística.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..