sábado, 15 de marzo de 2008

El Oscuro Gobieno Global


Es hora de que todos nos hagamos conscientes de las tenebrosas fuerzas globales que nos gobiernan escondidas tras máscaras como las religiones, ideologías etc, perpetuando el conflicto (tesis-antítesis) para crear una síntesis: El Nuevo Orden Mundial, cuyo principal objetivo es el de un gobierno mundial con población microchipeada , la despoblación mediante guerras, enfermedades y desastres meteorológicos prefabricados.


Tenemos que adquirir consciencia de que la misma fuerza secreta que establece corrientes ideológicas como el sionismo , terrorismo islámico, cristianismo y otras está detrás de todo aniquilando tradiciones y libertades. Los Illuminati ( el centro de control de todas las sociedades secretas del mundo ) mediante redes de inteligencia infiltradas están al mando de todos los países, siguiendo meticulosamente las reglas del Divide y Rige o las del Problema - Reacción -Solución , lo que significa que tú puedes crear artificialmente problemas y esperar por la reacción para implantar luego tú agenda.

Tiras las torres gemelas, condenas a un "fantasma", creas miedo e inseguridad , aterrorizas a los ciudadanos, importas la guerra a otros países, todo para ( supuestamente ) proteger a tus ciudadanos de una falsa amenaza previamente creada, maquiavélico eh ?. Estamos en un mundo global programado para que nos destruyamos en nombre de ideologías varias con el fin de pavimentar el camino hacia el total control del individuo y a si mismo despoblar una gran parte de la humanidad. Finalmente decir que hoy en día todos los activismos están viciados con el fin de confundir y dividir a la gente, así que tal y como yo lo veo lo mejor que se puede hacer en estos momentos es trabajar en red, como los que nos controlan y señalar de una vez por todas sus métodos de control y a las jerarquías hiperdimensionales a las cuales ellos sirven.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..