martes, 22 de abril de 2008

Agencia Reuters : El mal existe ( lo sentimos )


Si en días anteriores mis posts fueron de un carácter eminentemente positivo, hoy os presento la otra cara de la moneda, el cómo mediante el trauma los Illuminati controlan mentalmente a su progenie, y también a quienes no lo son, advierto tanto el texto posteado a continuación como las imágenes pueden producir ganas de vomitar. El texto entecomillado está extraído de de la investigación de Adonai Nunes y lo podrán leer entero aquí .


La mayor ambición para un grupo de personas cegados por el poder es controlar a las personas a todos los niveles, físico, mental y emocional ( sobretodo a nivel espiritual, nota de Chitauri ). Como control mental me refiero al poder de controlar el razonamiento y sus actos consecuentes en una persona, eso implica controlar completamente su vida.
En pleno siglo XXI hay una amplia gama de sistemas y mecanismos para el control mental. En este capítulo no trataré de los efectos controladores de la TV o el cine y la prensa, tampoco sobre los electrodos y chips, ni el control mental mediante ondas electromagnéticas (Tratado en el capítulo sobre el HAARP), sino de un sistema de programación miles de veces más potente y deshumano, el Control Mental Basado en el Trauma.

HISTORIA DEL CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA

"Si el Grupo consumido y esclavizado por el poder quisiera dominar el mundo, una dictadura mundial, necesitarían infiltrar agentes en todos los campos, asegurando su poder, y en la cúspide de cada campo habría miembros del Grupo trabajando para el ambicioso plan. Los agentes deberían saber lo mínimo sobre el plan, pero suficiente para que cumplan sus tareas, eso es, compartimentalización y necesidad de saber.

El mejor espía es aquel que no es consciente de ello. Un hipnotista puede asignar misiones al inconsciente del hipnotizado, y, mientras el inconsciente lleva acabo la tarea programada (memorizar nombres, posiciones...), el conciente ni tan siquiera se da cuenta de ello. En caso que el espía inconsciente fuera acusado, la persona sinceramente negaría su implicación.

El defecto de la programación basada en la hipnosis es que no se adhiere tan profundamente como la basada en el trauma, en consecuencia, el control mental es menor y más fácil de romper. En el caso de un simple espía inconsciente es muy limitado y con pocas utilidades.

Suponiendo que el Grupo, entre ellos suelen llamarse la Familia, públicamente son los Iluminati (diferenciar entre los Iluminati y la Orden de los Iluminati de Baviera); desease una “legión” de agentes, cuyas vidas fueren controladas totalmente para servirles (esclavizarles) y conseguir sus planes, necesitarían un potente sistema de control mental basado en un método científico para poder ser aplicado en masa.

Los payeses acostumbraban, por la noche, a tirar en la hoguera casera un pedazo de hierro oxidado sin saber sus fundamentos científicos, cosa que hoy en día se conoce la reacción química del oxido con el Co, neutralizándolo. De la misma forma ya se practicaba el sistema de control basado en el trauma pero de forma no científica.

Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas...) aprendieron, seguramente de los seres adorados como Dioses, que mediante experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información.

Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma, estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás. Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad)..."

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..