jueves, 10 de abril de 2008

Contra los rumores de guerra, toma diabólico poema

Soy el diablo . El diablo no puede escribir cosas bonitas. Soy incapaz de crear armonía, me encandila la destrucción. Destruyo. Todo es banal. Río. Quiero libertad, huyo. ¿ Persigo a alguien en mi huída ?. No quiero perseguir, ni huir. Hablo negativo, utilizo muchas negaciones. 
Dudo. Vacío a mi alrededor. Mirar hacia el abismo me aburre pero me atrapa. El aburrido planea su venganza. Otro día más, sol sucede a luna, el día a la noche, inspiro y expiro. ¿ Defecaré hoy ?. La vida con sus cambios padece los síntomas de un en fermo crónico. Gente encariñada con su enfermedad me rodea. En la india, hoy descarrila un tren y palman 50 pacientes. Curación espontánea para ellos. No quieren curarse, afrontan el trance con miedo. Yo tampoco quiero curarme. Por fin algo positivo.
Chitauri aka Luis Mejuto (1997)

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]