martes, 8 de abril de 2008

Recordad :El miedo los alimenta

Hay dos bloggers que admiro en la actualidad por varios motivos, uno de ellos es un hombre, escritor de unos cincuenta años al que llamaremos Herr Koch y cuyo excelente blog de reflexiones está entre mis links, y el otro debería decir otra es Trinity a tierra , nick de una enigmática mujer que debe tener unos 35 años si mi intuición no me falla.


 Pues bien hoy me permito sugerir la lectura de ambos entre otras cosas porque no se dan autobombo como muchos otros que se dedican a la misma temática y porque me lo dicta mi intuición. Del primero simplemente cliquéen en su nombre y leerán su último artículo llamado Caos y confusión, el cual de modo magistral disecciona el viejo refrán de " el diablo está en lo detalles". Por otra parte me encandiló la respuesta que Trinity le dió a un lector en los comentarios de un post de su blog , al hablarle éste de supuestas listas negras de los adlátares del New World Order cuyo fin sería exterminar a los blogueros disidentes, así que me doy la libertad de transcribir y como no, apoyar el siguiente canto a la libertad:
"Cuando la gente me pregunta sobre esto siempre digo que me preocupa poco por varias razones, una la que ha comentado Luna Azul.
Si esta gente finalmente consigue instaurar el régimen que pretende en el mundo, yo estaré en La Resistencia y mi única finalidad será cargarme a cuantos pueda (no os olvidéis de que soy Trinity:-)
Por otro lado, me considero insignificante y no creo que estén todavía pensando en esto en estos momentos para gente como yo. Si su objetivo es asesinar a las 2/3 partes de la población, primero dispararán los cañonazos y luego, de los que queden, irán viendo quién les molesta. Eso es más efectivo en costes.
Cuando estaba en la universidad (una muy especial) se hablaba de lista negra de estudiantes. Cuando era pequeña en un internado católico, se hablaba de perros sarnosos para quien intentara escaparse de allí, nos hacían escuchar cuentos como el Fantasma de Canterbury y cosas por el estilo para que no nos meneáramos. Nada de eso era cierto. Muchos años después volvi alli para asegurarme de que no había perrros y las vallas de seguridad eran tan pequeñas que podríamos haberlas saltado sin hacernos un solo rasguño. En cuanto a la lista negra, no sólo la ignoré, sino que critiqué abiertamente que existiera un sistema de chivatos en la universidad para controlar a los estudiantes. Critiqué ante profesores y gestores que aquel sistema tan indigno estuviera en marcha. Y no me pasó absolutamtne nada porque todos somos iguales. Y en el fondo ellos SABIAN que era indigno. El único factor que hace que la gente haga constantemente cosas indignas es el MIEDO. Así que en la vida hay que sacudirse el MIEDO de una vez por todas.

Dices Jack que no se trata de miedo sino de principio de precaución: el problema es qué entendemos por “precaución”; por “precaución”, según yo la entiendo, desde luego, yo no debería escribir este blog ni tú entrar en él porque tú y yo sabemos que los medios para controlarnos tecnológicamente existen.
Ahora ¿Queremos vivir así?. Es un debate fundamental. Yo no quiero vivir así. Y apelo a la fortaleza, la energía, la bondad, la intuición y la esperanza de todos aquellos que tampoco quieren vivir así para seguir adelante y desde luego visualizar otro futuro. Si nosotros no lo vemos, no vendrá ese futuro.
Fulford lo ha visto y por ello, está más cerca de conseguirlo de lo que cualquiera estuvo antes (es mi opinión y saldrán un millón diciendo que es un desinformador, aquí apelo a mi intuición), aunque todos sabemos que es una P*** locura la historia en la que se ha metido. Pero lo vio. Vio esa salida y ahi está.Este tema sobre la “visualización” de las cosas del futuro es muy, muy importante.
He leido y visto mucho material de gente que ha desenmascarado muchas e interesantes cuestiones del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, cuando alguien me dice, “en las sagradas escrituras está esto escrito y así sucederá.”. o ” preparaos porque todos vosotros tendréis un chip en el futuro y si os salis del orden establecido estaréis jodidos”. Cuando escucho estas cosas, digo desde lo más profundo de mi: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y creo que de forma inconsciente ese mensaje tan negativo que transmite buena gente sin quererlo es un mensaje de intrínseca colaboración con el Nuevo Orden, con esa Agenda maldita. Porque en parte somos sólo energía mental y voluntad.
Yo desde aquí intento decir: Las cosas ahora son así, las cosas de la historia sucedieron así. Sin embargo, tenemos que mantenernos sanos, fuertes, con sentido del humor para afrontar una salida. Tal vez ahora no la veamos clara pero tiene que llegar porque estos locos con delirios de grandeza, absolutamente enfermos no van a salirse con la suya".

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]