miércoles, 7 de mayo de 2008

Alea jacta est ?, se preguntaba el illuminati


Del mismo perspicaz comentarista del anterior post, dejo sus inquietantes reflexiones: 

 
No se debe desligar el tema de Medio Oriente, Irán en este caso, con los otros
focos creados para que estallen de forma cuasi sincrónica, como: Kosovo-Rusia y el Cáucaso, Georgia. Hoy mismo: 2 aviones espías Georgianos han sido abatidos por los Abjazos, mientras Rusia incrementa tropas en esa zona y a su vez hoy mismo Georgia rompe el acuerdo de cooperación de defensa antiaérea.
Todas estas sincronizaciones : Hundimiento de economía, subida especulativa y artificial de los precios de los alimentos básicos más todos los focos de desestabilización muy peligrosos; son realizados y programados con años de antelación.
La III guerra mundial está muy cerca, los signos son muy claros. De facto estamos asistiendo a los primeros movimientos militares de la misma en Georgia con la implicación de Rusia, a los que seguirán en Kosovo, Pakistán,etc. Parece que quieren encenderla al unísono en varios frentes que se mezclaran por las alianzas establecidas de los bloques ya formados. El papel de los títeres illuminatis del presidente Iraní, de Putin, Bush, etc, etc lo sabe muy bien cada actor de esta opereta sangrienta que servirá a la élite para establecer por fin un mundo dictatorial unificado: The new World Order.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]