jueves, 29 de mayo de 2008

Esta vez los indios somos nosotros !



Hoy encontré en la red unas palabras con las que me identifico citadas por Heliotropodeluz ( por cierto léanse su último y lúcido post, cliqueando en su nombre ), acerca de la fiabilidad de nuestros "Hermanos Mayores". Además barajando como posibilidad la realización del Proyecto Blue Beam, o en su defecto una presentación de la realidad Alien falseada, que interese tanto al establishment como sobretodo a los que los controlan no está de más, la lúcida advertencia de nuestro amigo:

 
"En un Universo basado en el libe albedrío, en el que la manipulación es la norma, no intervenir o hacerlo significan exactamente lo mismo. En ambos casos se actúa por acción o por omisión".

"Se trata de una operación psicológica a gran escala que venga a sustituir al ya moribundo sistema por otro en el que “los hermanos mayores” sustituirán a las actuales religiones. Eso ya ha ocurrido hace muchísimo tiempo en la Tierra. La historia quiere repetirse o eso parece. Si no existiera un interés directo en la especie humana nadie intervendría aquí. La especie humana sobrevivirá con o sin ayuda. No olviden que no les debemos nada. Hagan lo que les plazca que es lo que han hecho siempre pero no se escuden en suplicar a los nuevos Dioses. No hay nada que pedir".
" La luz no pide que alguien o algo la solicite; se expande sin esperar nada a cambio".


Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

2 comentarios :

  1. Hola.
    Aquí http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/05/28/el-buscador-es-el-que-esta-en-busca-de-si-mismo/#comment-51 te contesto a lo del artículo que me posteaste.

    Los videos están muy bien.El de planolandia es genial.

    ResponderEliminar
  2. Esto huele a Annunakis...y vuelta a empezar

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]