martes, 3 de junio de 2008

Exopolítica: Diplomacia galáctica



Me extraña la nula transcendencia que tiene el vocablo exopolítica (el estudio de las relaciones políticas entre la humanidad y civilizaciones extraterrestres) en lengua Castellana, como siempre los Anglosajones nos llevan la delantera a la hora de derribar un paradigma científico obsoleto. Tiempo atrás, había mencionado una interesante página de psicología transpersonal en la cual sus colaboradores abogaban por la desclasificación OVNI, además de presentarnos innumerables documentos tanto escritos como visuales de esta realidad ocultada por ustedes saben quién .


 Así que hoy me complace presentar la página de Exopolítica en Español donde encontrarán abundante material insertado por Pepón Jover, con traducciones de entrevistas del proyecto Camelot, e interesantes disertaciones de los fundadores del movimiento exopolítico a nivel internacional: Michael Salla Y Alfred Webre . Para acabar con esta presentación transcribo un párrafo del mencionado Pepón Jover sobre las implicaciones del reconocimiento ET:
La presencia extraterrestre cambia radicalmente la realidad que estamos acostumbrados a pensar y por tanto a vivir, y por este motivo probablemente sea tan difícil ver y aceptar la evidencia. Pero lo más importante de tal cambio, es que como consecuencia de aceptarla, nos hará libres del estado de esclavitud mental en el que nos encontramos como civilización. Lo que ocurre es que la mayoría de la gente no ve los barrotes de la cárcel en la que se encuentra y por tanto no sabe todavía que está encarcelado. El despertar progresivo nos permite ver esos barrotes y por tanto, movilizarnos para salir de ahí y conquistar nuestra libertad. Por esto es tan importante esta cuestión y por eso es el secreto de la humanidad mejor guardado durante siglos, básicamente por aquellos que hasta ahora han tenido el poder de controlar las mentes de nuestra civilización. Reconocer esta verdad es dar un giro de 360º en espiral en la evolución de nuestra conciencia.
Ahora bien, si esto es así, ¿dónde está la evidencia? En la página se presentará. La siguiente pregunta sería, ¿y cómo es que no sale en los medios, o cómo es que los gobiernos no dicen nada?, o ¿cómo es que no se presentan en las ciudades con sus naves? En primer lugar, ¿quién controla el mundo? Aceptar la realidad extraterrestre es abrir la caja de Pandora para la energía libre (entre otros temas), con lo cual las multinacionales petroleras y sus derivados, tendrán que cerrar al día siguiente; toda la industria farmacéutica y médica, tendrán que cerrar también porque civilizaciones mucho más avanzadas no utilizan aspirinas ni quimioterapias ni radioterapias, sino su propia conciencia para sanarse. Espero que con estas cuatro ideas, vayas percibiendo la magnitud del tema. En cuanto a la última pregunta, sí, parece ser que estamos bajo cuarentena por ser una civilización muy agresiva que resuelve sus conflictos a través de guerras y violencia. Pero no quiero profundizar en todo esto aquí, tan sólo mencionarlo, ya que forma parte de esta gran película que estamos viviendo. Todo esto nos abre la puerta a la sombra de nuestra civilización… por su propio nombre, ha sido desconocida hasta que los medios como Internet han hecho posible que su existencia se extienda como el viento. Es fundamental abrir los ojos a la sombra tanto individual como colectiva, y aquí entra todo aquello que es inconsciente. En mi opinión, en la sombra radica la solución a este macro problema, ya que sólo integrando en nuestra consciencia lo que no queremos ver, podremos hacer que lo ignorado pierda la fuerza sobre nosotros.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

2 comentarios :

  1. Coincidimos en herrkoch de cuando en cuando y nunca había entrado en tu blog...Intesante tu arte.

    Ahora respecto a los ets... está clarísimo que nos están preparando para algo grande...creo que sabiendo un poco del tema te das cuenta que ningún gobierno del mundo desclasifica tanto en tan poco tiempo como el británico, aparecen pelis de aliens por todos los lados, la iglesia con un comunicado, la cnn dando noticias, el disclosure project ( que no hay quien se lo coma, todos con sus altos top secrets y ninguno va a la carcel ni tienen miedo de rebelar secretos de estado, con lo que son Americanos con estas cosas...) En fin, que haberlos haylos, pero no sabemos que intenciones tienen nuestros gobiernos en el tema.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un poco escéptico con el Haarp sin embargo las tres catástrofes, el tsunami, el ciclón y el terremoto me parecen inducidos...¿Y si estuvieran teniendo ayuda extraterrestre haciéndose pasar por tecnología humana?

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]