jueves, 12 de junio de 2008

Manifiesto Lara ( Croft ? )


Extraídas de Rafapal, transcribo las lúcidas palabras de una mujer que responde al nick de Lara:

"Las plantas se alimentan del sol y de la tierra (únicos seres vivos que fabrican sus propios alimentos, tienen energía de primer orden), los animales de las plantas y de otros animales (obtienen energías de segundo y tercer orden), y los humanos de las plantas y de otros animales (energías de 2º y 3º orden).

 
Un ser liberado y superior, por tanto, ya no se alimenta de otros seres vivos sino directamente de la energía cósmica porque han aprendido a gobernarse a sí mismos. De esta suerte pueden administrar sus pensamientos/sentimientos para crear la realidad más conveniente para ellos, un mundo especial creado conscientemente donde no existan alimañas ni animales violentos y todo debe ser bello y armonioso. Los Antiguos dicen que nosotros también creamos pensamientos/sentimientos formas que no vemos y que de eso se alimentan otras entidades o son usadas por otras. Nos dicen que del exceso de nuestros pensamientos formas los elementales, a cargo de las jerarquías de los devas, crean tormentas, mosquitos, alimañas, animales carnívoros ya que ellos pueden contener esa energía especial. Así también, toda flor y toda cosa bella que existe en el planeta es porque el hombre ha abrigado buenos pensamientos y sentimientos. En verdad, dicen, nuestro mundo es lo que pensamos y sentimos (“dioses sois”, dijo Jesús) pero, como no somos aún creadores conscientes, por eso recibimos ayuda para plasmarla.
Los Antiguos nos dicen que el universo es interdimensional y que estamos atrapados en un mundo de ilusión, maya, matrix o como se llame. En este contexto, nuestros padres nos enseñan desde chiquitos que los duendes y espíritus de la naturaleza con quienes jugamos no existen (¡pobre niño, debe ir al psicólogo!) porque así les enseñaron sus padres a ellos. Nos dicen que si salimos a la lluvia desnudos a jugar nos resfriaremos, y como nos dicen mamá y papá, les creemos, aceptamos esas ideas y nos resfriamos. Cuando somos grandes, cerramos nuestros ojos dimensionales en el altar de lo que nos convencen (pensamiento/sentimiento). ¡Para qué decirles más acerca de las ideas religiosas, filosóficas y culturales que nos fueron metiendo como embudo en nuestra mente! Si lo que pensamos y sentimos está patrocinado por nuestras creencias y emociones negativas, tendremos el mundo que merecemos y no podremos ver más allá si no se nos cae la venda de los ojos. “Aunque te sea claro o no, el mundo marcha como debiera” dice el Desiderata.
Para explicarlo, vamos a contar un cuentecito. Imaginemos al más inteligente de los vampiros, no a Drácula porque él muerde a sus víctimas y las convierte en otros vampiros con los que tiene que competir por su alimentación: la sangre, la carne y las emociones negativas. Además, Drácula es poco inteligente porque pronto no habría humanos de qué alimentarse ya que todos serían vampiros.
¿Qué haría este vampiro inteligente? Como su lugar es el bajo astral o 4ta densidad, tienen la ventaja de la interdimensionalidad, y pueden pasar a la 3a densidad física, escondería de los seres humanos su existencia, tendría sólo pocos igual a él para no competir y que le puedan ayudar en su plan, tendría socios humanos y/o sondas biolológicas controladas por ellos que puedan interactuar en nuestro mundo a la luz del día, y robaría su alimento de nosotros sin que nos demos cuenta, utilizando hospitales y formando guerras, pandillas callejeras, formando ciencias, creencias, ideologias, tecnologías, entretenimientos, modas, mafias que le proporcionen su alimento. Eventualmente, tendrían una colmena de humanos vivos y secuestrados para estudiarlos y quitarles su sangre y emociones durante toda la vida. Este drácula inteligente nos alimentaría con aquello que enriquezca la sangre y el tipo de sentimientos que les caen bien a ellos, entre los que destaca el miedo, y nos sometería sin darnos cuenta. En suma, formarian una gran estancia de ganado humano delimitado con las creencias de que somos libres, de la misma manera que nosotros imponemos cercados a nuestros ganados y ellos tienen la ilusión de libertad sin que sepan que van al sacrificio.
Supongamos que algunos humanos más despiertos se dieron cuenta de la existencia de estos vampiros y de todo lo que nos han engañado. ¿Qué harían estos humanos inteligentes? Se unirían para tratar de descubrir cuáles son los puntos débiles de los vampiros que nos esclavizan. Si son capaces de unirse, encontrarían esos puntos débiles de los vampiros y descubrirían las estacas con que les darían en el corazón.
Estos vampiros han sido descubiertos y quieren algo de nosotros. Quieren todo tipo de emoción negativa y algo de sangre (hasta Jehová clamaba por más sangre). De nada sirve que alimentemos a los hambrientos, o descubramos tal o cual conspiración, saquemos a sus esbirros Bush, Osama, Chávez, El papa, Putin o King Kong del poder o descubramos quiénes son los Ilumitati porque serían simplemente cambiados por otros. Es como curar el cáncer con una aspirina. O sea, caeríamos en el error de mitigar los efectos sin atacar las causas. No quiere decir con esto permanecer en la inoperancia e inactividad. Yo soy de las primeras que recoge perros de la calle, educa a niños y adultos, y se manifiesta de manera velada contra este sistema corrupto mostrando videos a mis alumnos. Si lo hacemos directamente, corremos el riesgo de ser censurados inmediatamente por cualquiera de las miles de formas que pueden hacerlo. Por lo menos, en mi país, no puedo hacerlo abiertamente. Felices aquellos que sí pueden. Ojalá pudiera salir a la calle como ustedes y gritar con muchos otros, ¡no nos engañan más!.
Así también, soy consciente que la solución podría estar en otra parte, en otra estrategia. Están en nuestras creencias y emociones. Nos alimentaron con creencias para enriquecer estos sentimientos y pensamientos para que produzcamos aquello que desean de nosotros: Miedo, odio, divisiones, temor, inseguridad, soledad, culpas, vanidad, envidias, sentimientos de inferioridad o de pseudosuperioridad y toda una gama de emociones de una índole inferior.
Es con estas entidades vampíricas con las que nos enfrentamos y son maestros de la mentira y la manipulación desde el principio. Poco importa si son intraterrestres o extraterrestres, reptoides o celuloides. Ellos pueden ver nuestros pensamientos, detectan nuestros más bajas emociones como los buitres al cadáver, tienen poderes mentales, aparecen y desaparecen en nuestro mundo, vienen en nuestros sueños, nos violarn, nos raptan, pueden aparecer como animales u hombres mejor que Drácula, y tienen más fuerza que el exterminador y alien juntos. Nuestras armas no nos sirven, nuestra fuerza mental delante de la de ellos es muy pequeña porque no encontramos el botón que nos escondieron para la fuerza mental más poderosa desactivando algunas hebras de nuestro ADN. La razón por la que no entran a nuestro mundo a conquistarnos directamente es porque son los vampiros inteligentes

Veamos qué podemos hacer.
¿Qué no quieren y qué quieren estas entidades?
.) No quieren que sepamos de su existencia (esto ya está llegando a su fin)
.) No quieren que sepamos que todos somos UNO, podriamos unirnos, y por tanto, causan divisiones entre nosotros.
.) No quieren que creamos que nosotros podemos crear con nuestros pensamientos y sentimientos (quieren controlarlos ellos con el miedo y odio para decirnos qué creer)
.) No quieren que veamos que dentro nuestro, de cada ser humano, está la llave de nuestra libertad
.) No quieren que sepamos de la existencia de un Yo Superior (¿es más poderoso que ellos?)
.) Huyen de los mantras y oraciones, por tanto
.) No quieren que creamos en la existencia de Dios.
.) No quieren que creamos en otro dios más que en el que nos impusieron, un dios que desea sacrificios y sufrimientos (esto ya está llegando a su fin)
.) Como esto ya no sirve, ya no creemos en su dios vengativo caprichoso y celoso, ridiculizan con hechos al Dios de amor haciéndonos creer que no existe por causa de que permite las injusticias del mundo, un mundo que al final, es de ellos.
.) Quieren que creamos que estamos solitos, olvidados, absolutamente indefensos y sin esperanzas.
.) Toda ayuda que recibimos de entidades superiores es inmediatamente manipulada con algunos tintes verdaderos pero falsos en el fondo o suplantan a las mismas con mensajes diferentes alejándonos de las claves que no quieren que descubramos.
Yo no temo morir porque la muerte no existe si somos interdimensionales. Yo brillaré mi corazón con alegría y amor porque así lo decido y porque aleja como un collar de ajos a los vampiros a quienes ya no temo. Yo trataré de juzgar menos y de unirme a todos. Yo quiero ser guiada por ese YO SOY del que tanto temen ellos y a El me he encomendado para escribir esto. Ya están aquí esos vampiros, siempre estuvieron, y yo, alegremente, planté un árbol en mi jardín después de meditar. El armagedón más difícil está dentro nuestro. Tardé años en liberarme del miedo y comprenderlo por fin. ¡NO QUIERO DARLE NADA A ESOS VAMPIROS, PORQUE NO ME DA LA GANA Y PORQUE AHORA DECIDO YO! Lo más difícil de creer es que esto que hago dentro de mí es por amor a mis hermanos humanos. A pesar de nuestras diferencias, hagamos eco en aquello que nos une. ¡YO QUIERO MI LIBERTAD! ¡ESO DEBERÍAMOS GRITAR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS! ¡NO CLAUDIQUEMOS Y EMPECEMOS A LUCHAR DESDE DONDE PODAMOS, PRIMERO CON NUESTRA CREENCIAS Y EMOCIONES PARA DERROTARLOS! TODOS SOMOS GUERREROS AHORA, CUMPLAMOS NUESTRA PARTE, creo que es nuestra única oportunidad. ¡TODOS SOMOS IMPORTANTES AHORA, SIEMPRE LO FUIMOS! Pero cuidémonos de no poner energía de odio y temor en ello porque inmediatamente somos atrapados nuevamente en la matrix y otra vez estaríamos perdiendo un guerrero más que fue atrapado y debemos despertar a la mayor cantidad posible. ¡QUIERO QUE TODOS ESTEMOS LIBRES! ¡TODOS SIN EXCEPCIÓN, INCLUYENDO A LOS VAMPIROS QUE NOS DESTRONARON DE LA CÚSPIDE DE LA CADENA ALIMENTICIA, PARA QUE SEAN LIBRES Y DEJEN DE DEPENDER DE NOSOTROS, INCLUYENDO A LOS ANIMALES QUE NOS SIRVEN DE ALIMENTO SIN SER NECESARIO!.
Empecemos a luchar dentro nuestro y echemos allí a los mercaderes del templo con latigazos de justa furia para que no vuelvan. Parafraseando un poco lo que nos dijeron hace 2000 años, liberemos en ese templo a las palomas y corderos de buenos pensamientos y echemos abajo las mesas de los cambistas que engrillan nuestras vanidades. No desertemos ni desfallezcamos abrigando emociones que siempre fueron inútiles y densas, porque seríamos detectados, y allí donde esté el cuerpo muerto, el ignorante que mantiene emociones negativas, allí se juntarán las águilas carnívoras para devorarlos".

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

1 comentario :

  1. Con tu permiso me hago eco de esta intensa reflexion en mi blog.


    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..