jueves, 19 de junio de 2008

Reptilian tales


Sacado del cerebro de un tal Jinete pálido, habitual comentarista de la web Rafapaliana, título así sus reflexiones ( cuentos reptilianos ), porque en Inglés me suena más cool. Una vez conscientes de la manipulación hiperdimensional que se nos ocultó en los últimos siglos, los cuentos que leíamos cuando eramos pequeños cobran un nuevo y sorprendente sentido:
"La sangre azul, nunca os habéis hecho esta pregunta ¿qué es la sangre azul?.
Es la sangre real desde luego hasta los niños pequeños lo saben, todos saben que el príncipe que era de sangre azul se casó con la princesa que también lo era. La princesa estaba secuestrada por una bruja muy mala y el príncipe la rescató se casaron y fueron felices por muchos años.
Bien, este cuento clasista encierra en sí muchísimos mensajes, y si queréis encajar más piezas a este puzzle os recomiendo mirar las tradiciones milenarias de nuestros antepasados y porqué no, incluso los cuentos de “toda la vida”.
Por ejemplo podemos empezar por entender que es esto de la sangre real o la sangre azul. Desde un punto de vista antropológico, los mamíferos de los reptiles nos diferenciamos los unos a los otros en una cosa básica.
Los reptiles tienen la sangre fría y los mamíferos caliente, un reptil tiene una temperatura en su sangre más baja. Y ¿qué color utilizamos cuando queremos expresar el frío?, exacto el color azul.
Todo es simbología pura y dura solo hay que saber interpretar los símbolos, las leyendas, los cuentos…..
Por eso se dice que los príncipes tienen la sangre azul, es una clara advertencia de nuestros antepasados alertándonos de que son diferentes, de qué provienen de un linaje “especial” de que no son como nosotros.
Con esto no quiero decir que un rey o príncipe tenga una piel de lagarto debajo de su piel humana, pero lo que está claro es que su ADN no es igual al resto.
Cabe destacar como a lo largo de los milenios las casas reales se han emparentado siempre ellas, siempre han mirado de mantener su linaje, lejos de los demás seres humanos, es decir basan su continuidad en la pureza de su sangre “real”. En cualquier otro lugar o situación, si yo por ejemplo cuelgo un letrero en la puerta de un comercio y escribo:
“Prohibida la entrada a las personas sin sangre pura”.
Rápidamente seré multado, saldré en las noticias de las tres de la tarde y todos me tildarán de xenófobo, pero en el caso de las casas reales, este caso se acepta oficialmente con el beneplácito del pueblo y no pasa absolutamente nada, es decir este linaje real está por encima de nuestras propias leyes y sentido común (humano).
siguiendo con el cuento, la bruja malvada y mala tiene una gran importancia en nuestro cuento. La bruja siempre usa sus potingues para dormir o envenenar a la princesita.
Las brujas en el pasado existieron, pero no eran brujas malvadas ni seres infra humanos, eran personas que ya en los tiempos más remotos de nuestra historia sabían vivir de la naturaleza y conocían los secretos del bosque, sabían tratar enfermedades con plantas medicinales, invocar ciertas fuerzas y como controlarlas.
Eran los druidas, pero cada civilización les ha dado un nombre propio. A través de la iglesia católica en Europa se hizo un genocidio matando a casi todas estas personas, los reptiles no pueden bajo ninguna circunstancia dejar a uno ser humano libre y menos a uno con esa sabiduría.
Por eso, el cuento es también un aviso a posibles “brujas” o simplemente buscadores de la verdad.
El cuento cuenta también como la bruja siempre es vieja, recordando al ser humano como el tiempo y la vejez son la espada de Damocles que siempre está encima de nuestras cabezas, y como los príncipes vivieron felices muchos años, es decir como los reptiles controlan el tiempo de manera diferente a nosotros.
Como veis tiene el cuento en cuestión muchas lecturas pero si buscáis cuentos clasicos a lo largo del mundo, este simple cuento se repite en diversas culturas y países desde tiempos inmemorables.
Otra de las tradiciones clásicas es el principe matando al dragón.
Esta tradición es mi preferida y la podéis encontrar en muchos lugares distintos, como en San Jordi, pero repito es una tradición milenaria y también repetitiva.
La tradición ha sido modificada en los últimos años, la verdadera tradición que podéis encontrar fácilmente dice así más o menos:
En un reino había un dragón malvado, este dragón malvado reclamaba la sangre de una virgen cada año.
Llegó un día en que un muchacho del reino estaba enamorado de una chica, esta chica para su desgracia fue la elegida para servir de ofrenda al dragón.
El chico no se conforma y se enfrentará a la bestia, matándola y desde ese día el chico será proclamado rey del reino, casándose con la chica.
Como veis en esta tradición popular se dan todos los detalles de los reptiles:
1- El dragón era el reptil que reinaba en el reino, reclamando la sangre de un ser inocente.
2-El chico no era rey ni de sangre azul, era simplemente un humano que dijo “basta”, sin embargo luego fue proclamado rey debido a su valor.
Como vemos en múltiples tradiciones o incluso en las religiones el ángel salvador atraviesa con su lanza o espada a un dragón.
Por no hablar de los dragones y de su simbología, nos damos cuenta que los dragones (reptiles) están a lo largo y ancho del mundo y es siempre un “ángel” salvador el que lo mata con su espada.
Como el demonio está siempre simbolizado con dos cuernos, si miráis en el principio de la conspiración reptiliana, los reptiles tienen cuernos en su cabeza.
Nada es casual, ni los ángeles ni los dragones, ni los demonios. absolutamente nada, otra cosa es la tergiversación que se ha hecho del tema y como los reptiles tuvieron que ocultarse y dejar de ser dragones, pues hubo una batalla en este planeta hace milenios donde humanos y ángeles lucharon contra los dragones, lo podéis encontrar en tradiciones y cuentos perdidos en la historia de los pueblos.
después de esta guerra que los reptiles,en teoría perdieron, todo cambió, pero por desgracia los reptiles se ocultaron, comprendieron que mostrando su rostro no podían gobernarnos.
Hoy siguen aquí y en muchos casos gobernándonos, pero ocultos, y es en linajes reptilianos, ( monarquías ) donde se han ocultado.
Pocos conocen sus secretos y menos aun quienes son verdaderos reptiles, solo los ángeles pueden verlos realmente y acabar con ellos y según las tradiciones (quien no ha escuchado hablar del ángel de la guarda) pero una cosa está clara, no estamos solos en esta lucha, el ser humano siempre ha tenido a los "ángeles" de su parte, de no ser así, y si estuviéramos solos ante los reptiles ya no existiríamos".

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

3 comentarios :

  1. Bueno, la depre que me acabo de coger con el post del HAARP de heliotropodeluz me la acabas de aliviar(levemente, eso sí) tú y los ángeles de la guardia...
    Al final supongo que lo mejor será aliarse con el Depredador para acabar con el Álien..., al menos se parece más a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Porqué toman a los dragones como los malos de la película?, si cada uno de nosostros tiene tanto bien como mal en su alma. Acaso no pensaste en un dragon que transmita ternura y sabiduría? Quienes son los malos además de nosotros?
    Todos tenemos nuestra parte oscura.. no solo los dragones.
    Acordate: "Si no existiera el NO, el SI estaría demás!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Héctor, Estoy de acuerdo contigo, el "cuento" que acabas de leer es de un forista de otra web, y yo en su momento considré interesante colgarlo en mi blog.

    Pero está claro qué conceptos como el bien o el mal, han de ser lidiados en el interior de cada uno.

    Claro que hay dragones que portan sabiduría, he de reconocer que en la época en la que colgué este post, estaba en plan maniqueísta.

    Talué.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]