miércoles, 11 de junio de 2008

Sobre encuestas irónicas


Como habréis observado hay insertada, con juegos de palabras incluídos, una encuesta sobre " lo del 2012 " en el blog. Hoy os confieso la opción que voté: La del establecimiento del NWO. De todos modos quilosá ?.


Lo de la Ascensión lo veo más como un proceso individual de nuestra consciencia, aunque puede que sí haya, una asimilación global de sórdidos aspectos ocultados a la plebe durante milenios; de hecho este último punto ya está sucediendo. No me preocupan los posibles desastres por venir, si vienen que vengan, somos eternos y no creo que esté individualmente demasiado apegado a una única y alienante visión de la realidad. Diferentes líneas temporales con sus respectivas agendas coexisten en esta caja de muñecas rusas que es el Multiverso, así que mientras los hechos se desencadenan no pienso perder el tiempo obnuvilado en la coyuntura de Maya, sino que volcaré mi energía en seguir haciéndome eco ( aprender es recordar ) de los slóganes que me dicte mi Ser interno . Esa es mi elección, hacer publicidad de Dios ( en su versión panteísta ), para contrarrestar al materialismo científico y alienante de los adoradores de Moloch.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]