miércoles, 9 de julio de 2008

Hechizo Hollywood


El usuario de you tube y bloguero Albasilente ha subtitulado al Castellano una interesante recopilación de vídeos acerca del sincromisticismo, ya saben el arte de encontrar relaciones significativas entre hechos aparentemente mundanos con otros ocultos, mágicos. Aquí accederán a la totalidad de vídeos.



Los símbolos de los Illuminati están en todas las producciones de la cultura moderna, desde las fábricas hasta en las mentes de los escritores. Si se conocen los símbolos, nos daremos cuenta de que nos están contando la misma historia una y otra vez. Literalmente Hollywood se traduce, "Madera Sagrada". Simbólicamente quiere decir "Varita Mágica" y es muy cierto que Hollywood ha hechizado al mundo. Las estrellas son adoradas como los dioses de un panteón, la propaganda ha calado tan profundo en la psique colectiva, que creemos que las ideas implantadas mediante los medios masivos de comunicación son ideas propias. Las élites siguen organizando a la sociedad piramidalmente a lo que contribuimos por falta de consciencia de sus magickas artimañas. Las modas y modos de las superestrellas son usualmente imitados por las personas, especialmente los más jóvenes, sin saber que ciertos aspectos de estas estrellas son propaganda psicológica destinada a la obediente imitación por parte del público ( ver caso de las mentalmente controladas Marilyn Monroe o más recientemente Britney Spears y su ulterior efecto en las jovencitas devoradoras de la Superpop ). En este vídeo se exploran parcialmente algunas de las conexiones entre los actores, los roles simbólicos de sus películas y el secreto precio de la fama.

Repito cita de un post anterior con el fin de facilitar una kabbal ( je,je ) comprensión :

" Cuando muestras emoción hacia un símbolo, objeto o persona, estás generando frecuencias de energía que no pueden ser percibidas mediante los cinco sentidos ( convencionales ). Ahora bien, imagina que una "inteligencia " que reside fuera de nuestro rango de los cinco sentidos, en otra dimensión o dominio de realidad, está capturando esta energía para si misma, para su propio beneficio. Lo oculto,en este caso los símbolos operarán en estrecha coordinación con esta inteligencia".


Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

10 comentarios :

  1. estoy hasta la polla de gente como tú. Si tanto os molesta los medios de información manipuladores, políticos que no son lo que dicen, bancos que tal y que cual, hollywood...

    por qué no creais un partido político, una empresa, una radio, un mundo distinto...?

    porque no teneis ni puta idea.

    porque ellos son más listos que vosotros.

    dime,luisito de los cojones, qué harías si fueras el dueño del mundo, el responsable.



    Internet = pasta para Telefónica. estais dando dinero a vuestro amo.

    Dejad Internet. Es otro gran timo. No sirve para nada.

    ResponderEliminar
  2. Eso de que internet no sirve para nada díselo a la horda de pajeros, gilipollas.
    Además tb sirve para acceder a información censurada por matrixmedia, ala a cascarla.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, información censurada, jajaja


    tu que estas ciego y no la ves

    es la mejor manera de controlaros

    quien crees que domina google, blogspot, youtube... los mismos 4 gatos
    Os mantienen entretenidos, encima os hacen creer que decubris algo y que estais luchando por ser mas libres. Mírate, joder, con un blog con el formato que te deejan tener, la misma estructura que todos, con sus links, sus fotitos, sus comentarios... Tan normal como el esclavo que eres

    ResponderEliminar
  4. No hagas caso a nadie, no te creas a ti mismo, piensa antes de hacer nada, no te tomes nada en serio, sonríe siempre que puedas, toma los problemas como juegos, como retos,…disfrutálos, y sonríelos.
    Aprende a recordar. Y sobretodo, SIENTE.
    Siente porque solo sintiendo, lograrás sentir la verdad, porque la verdad no se ve, se siente, es cuando alcanza un estado de confianza y veracidad con la información descifrada. Y digo descifrada, porque hoy en dia la informacion viene de todas partes con todas las intenciones y subintenciones posibles, indirectas y directas. Es una guerra, y estamos siendo bombardeados por todos los flancos, incluso a nosotros mismos.

    Ala a dar la chapa, el coñazo a otra parte, pavo.

    A ver si aportas algo, sino vete a un chat de lisiados mentales. Adeu

    ResponderEliminar
  5. hola, no se si conoces a david wilcock, aqui te mando un link http://www.youtube.com/watch?v=k05curFUxCs

    ResponderEliminar
  6. Hola Albasilente, si qué lo conozco, son interesantes las entrevistas que el proyecto Camelot le hizo, además dejé el link de un libro suyo en formato pdf en un post de mi blog.
    PD: la pena es que mi dominio del Inglés auditivo deja mucho que desear, gracias que puedo leer perfectamente en ese idioma, bueno a medida que vea vídeos y los escuche aprenderé más. Ciao

    ResponderEliminar
  7. Dame un link de su libro por favor

    ResponderEliminar
  8. El libro es THE SHIFT OF THE AGES, lo encontrarás en un post de mi blog titulado rasgando el velo, fecha 21 de febrero del 2008 o en scribd.com.

    ResponderEliminar
  9. El libro es THE SHIFT OF THE AGES, lo encontrarás en un post de mi blog titulado rasgando el velo, fecha 21 de febrero del 2008 o en scribd.com.

    ResponderEliminar
  10. Luis eres un VALIENTE...

    Yo sólo soy un turista cuyo objetivo es hacer muchas fotos (equivalencia metafórica a ir creando mi propia realidad mental), de revelaciones de tamaña importancia como las tuyas o las de nosce...
    Tengo 20 años y pienso que he podido acceder a tales torrentes de información acercándome a mí mismo, haciéndome cuestiones tales como ''¿Puedo crear y vivir en universos paralelos que nada tengan que ver con mis 5 sentidos?''.. y al principio muy a mi pesar, responder afirmativamente (es verdad que Santa María da buenos empujones delante de precipicioss, jeje).
    Me quedo por aquí absorbiendo bytes hacia mi hipocampo...
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]