viernes, 18 de julio de 2008

Realidad holográfica y conato de Información desclasificada ( de mi ser interno )


He vivido una serie de vivencias que me han dejado un poco pallá, tienen que ver con la ilusión del tiempo ( ver Donnie Darko, Nivel 13, Lost ...) o con la realidad como holografía ( Matrix ), he visto líneas temporales pausibles etc, que quiero decir con esto, pues simplemente lo que nos han dicho los místicos de todas las épocas que el Multiverso es mental y que cuidadín con lo que pensamos.


Sabéis como llegué hasta aquí ?

A base de búsquedas en google intuitivas e inteligentes. A partir del 2002 empecé a "sentir dentro de mí", algo como que de aviones en las torres Gemelas nanay de la China, algo como que vivimos en Matrix, algo como que estamos controlados hiperdimensionalmente por otras entidades, algo como que nuestra futura línea temporal más factible va encaminada a la microchipización de la sociedad bajo una dictadura policial al servicio de las élites...
También tuve que experimentar lo inverosímil para una mente estrictamente racional, pero eso es otra historia... y hoy no voy a contarla.
Quiero dejar claro que llegué hasta aquí a base de intuición, desprogramación mental, humor, ESCEPTICISMO del bueno y muchas ganas de no dar nada por sentado.

Y ahora un offtopic: Me está empezando a aburrir someramente el predicar, siempre me ha aburrido, es un gasto fútil de energías el hablarle a la peña de que los atentados de falsa bandera los hacen una serie de agencias secretas o disertar sobre programación mental y abusos satánicos, el que quiera investigar que investigue y moje el culo, aquí no hay que darle a nadie nada masticado, la evolución de la consciencia es un esfuerzo primeramente personal, y me desgasta terriblemente enfrentarme a la terquedad del que o bien no quiere ver o tiene tanta vanidad como para pensar que sabe mucho y ciertos hechos no son posibles, o aquél que pagado por alguien se dedica a ventilar mierda, o incluso contra un psicópata ( ponerología ) o portal orgánico. Contra estos obstáculos puedo lidiar por mí mismo pero no por nadie.
Muchos de los que estamos en estas páginas de buena fe, estamos desgastando nuestra energía de forma estúpida, y yo, ya me cansé de hoygans, trolls, debunkers y demás gilipolleces.

No nos engañemos y ahora vuelvo a hablar a título individual, siempre me he preguntado quién soy , de dónde vengo, a dónde voy, dónde estoy, si podré rescatar a mi ego de la muerte ( sé que a mi esencia sí ) etc..., y seguiré preguntándomelo sin casarme con nadie ni conformarme con medianías. Quiero saber, es lícito y no tengo miedo, tendría miedo a quedarme ( virgencita como estoy ). Y no pienso desestimar a ninguna fuente de información, ni creerme ninguna pantomima infantil u oficial porque.... y ahora acabo, soy un jodido ESCÉPTICO, de los de verdad, no de los que con silogismos baratos se dedican a tocar los cojones con su pseudoescepticismo holgazán de conveniencia y terriblemente tedioso.


Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

6 comentarios :

  1. La ciencia moderna es un palido reflejo de la Ciencia de la Vida.Los científicos y filosofos y pensadores Oxfordianos,... tienden a caer en el error de considerar que una elevada capacidad tecnológica es sinonimo de civilizacion avanzada,pero ¿Avanzada hacia donde? ¿Donde está el sentido, la teleología final de la Vida?

    La Vida es su propia meta y no necesita de civilizaciones avanzadas ni simulaciones para manifestarse en TODO.
    Si la vida carece de una finalidad o más bien es su propio sentido, todo lo que es ,es igual de importante.Establecer gradaciones esta bien para explicarse, pero el Universo está más allá de explicación posible.Parece que los cientificos "modernos" no lo saben.

    Si emplearan sus energías en hacerlo todo más bello estarían más cerca de sus ansiadas explicaciones finales y mucho más cerca de cesar de preguntar cual es el sentido de la Vida y sencillamente vivir.Y dejar vivir.

    Todo es posible.Que vivamos dentro de una simulación no resuelve nuestro sentido de consciencia,es irrelevante aunque sugerente,esta bien como hipotesis pero no puede explicar porque somos conscientes.
    La raiz esta dentro ,no fuera.

    ResponderEliminar
  2. Curioso sincromisticismo observado:

    tinyurl.com/5gy7xl

    Ya que mencionas el bulo de los aviones en las torres gemelas, añadir que un tal Dan Wallace, que investigaba el asunto, fue asesinado. Me acabo de enterar, y ya contaré alguna cosa cuando me entere de más.
    Un abrazo Chitauricrack ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos que os habeis juntado. Aunque de alguna forma os complementais, uno hablando siempre de si mismo, sea de lo que sea que hable, y el otro eludiendo siempre el compromiso o darse por aludido, pero al fin dos grandes teorizadores.
    Aunque quizás prefiera el estilo mas llano, abierto y explícito que el otro más dado a la ambigüedad, la sombra y la ocultación.
    Así, ha ocultado, o tal vez sólo olvidado, el comentario que dejé hace dias en su blog.
    Pero, aunque lo he perdido, voy a tratar de resumirlo, no porque lo crea muy interesante o lúcido, que a lo mejor..., sino porque me intriga el fenómeno que describe, sobre todo porque me temo que es algo que va a continuar ocurriendo y en aumento.
    Fue con ocasión del anuncio, un poco trascendente y sentimental, de la parada de su web, porque la cosa está muy mala y mejor dedicarse a ir a lo nuestro y ponerse a cubierto; como han anunciado otros conocidos, que hasta dicen que se van a dedicar a desarrollar tecnicas de supervivencia, en plan americano...
    Hablaba pues de ese grupo de teorizadores primermundistas que suelen aludir a su sacrificio y labor didáctica para con los demás, a los que ayudan a despertar, (no a actualizarse, a estar mejor informados o a profundizar), a despertar, como si de zombis se tratara, y a lo ingrato de su labor por la falta de recompensas y las molestias y peligros que les acarrea. Cuando en realidad lo hacen por propia necesidad, de conectarse, no sentirse solos, de adoctrinar, sentirse importantes...de todo hay. Como yo al escribir esto: por mi propio interés, y a la vez por el de los demás a los que pueda servir.
    En otros lugares ya lo expresé como: SI TE EMPEÑAS EN DESPERTAR A LOS DEMÁS ES QUE NO ESTÁS MUY DESPIERTO.
    Hay bastante de juego en todo esto. Increiblemente, porque de lo que estamos hablando es de realidades muy negras y graves, y previendo el peor de los desenlaces. Pero estamos tan acostumbrados a las pelis de hollywood, a la tele, videojuegos, etc. que ya no ditinguimos muy bien una pantalla de una ventana. Hay hasta los que creen que internet es un enorme videojuego.
    Somos teorizadores, manipuladores, manipulables y manipulados, correas de trasmisión entre la élite dominante y las masas de indigentes y parias, y ya hace tiempo que se dedican a inflar el panorama del tremendismo y la conspiranoia, como mal menor, aunque hubieran preferido que no se revelara ningún secreto.
    Ahora que llega la hora de la verdad pues eso, cada uno a lo suyo y sálvese quien pueda, o "si al final la cosa no está tan mal...", Para nosotros no, claro.
    Pero la verdadera lucha vendrá, ya lo está haciendo, de esa mayoría de la humanidad que no son manipulados porque no tienen televisor y no ven películas americanas, sino que son directamente masacrados, aterrorizados y arrasados cada dia más. Contarán con la ayuda de algunos que trabajan en la maquinaria de la élite, militar, de inteligencia, económica, mediática, que renegarán de sus amos y se sumarán a la revuelta, arrepentidos y conscientes de su importancia.
    Algunos de nosotros teorizadores de cuello blanco seremos bienvenidos, pero por favor sin colgarnos medallas; no somos imprescindibles.
    Lo mejor que haríamos sería dejar de esparcir nuestro derrotismo y malos augurios y de ensalzar y glosar la omnipotencia e inteligencia de la mafia criminal que tiraniza al mundo.
    ¿Aun no sabemos que los pensamientos se convierten en realidades?

    Una colleja cariñosa.

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos que os habeis juntado: Chitauri y Heliotropo.

    ResponderEliminar
  5. Javier.El mundo no gira en torno a tus comentarios.Ni a los mios.
    Apareceran cuando los vea en el blog que no suele ser a diario,pero claro, a los impacientes les puede parecer algun tipo de censura u olvido.No me olvido.Paciencia.
    No contesté a tu comentario por la sencilla razón de que estaba hablando de otro tipo de libertad a la que tu entendiste.Esta bien ,no es una crítica,solo que no tiene sentido hablar sobre cosas diferentes con el mismo nombre.Además el blog no lo cree para tener charlas aunque te pueda parecer así.

    No suelo contestar a no ser que crea que puedo ayudar en algo o me sienta motivado a ello y no ha sido el caso.Lo cual no significa nada.

    Tu no necesitas ayuda ¿o sí?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. SINTAXIS

    Un hombre mirando fijamente sus ecuaciones
    dijo que el universo tuvo un comienzo.
    Hubo una explosión, dijo.
    Un estallido de estallidos, y nació el universo.
    Y se está expandiendo, dijo.
    Había incluso calculado la duración de su vida:
    diez mil millones de revoluciones de la Tierra alrededor del Sol.
    El globo entero aclamó;
    hallaron que sus cálculos eran ciencia.
    Ninguno pensó que al proponer que el universo comenzó,
    el hombre había meramente reflejado la sintaxis de su lengua materna;
    una sintaxis que exige comienzos, como el nacimiento,
    y desarrollos, como la maduración,
    y finales, como la muerte, como fundamentos de hechos.
    El universo comenzó,
    y está envejeciendo, nos aseguró el hombre,
    y morirá, como mueren todas las cosas,
    como él mismo murió después de confirmar matemáticamente
    la sintaxis de su lengua materna.

    LA OTRA SINTAXIS

    ¿El universo realmente comenzó?
    ¿Es cierta la teoría del big bang?
    Estas no son preguntas, aunque suenen como si lo fueran.
    ¿Es la sintaxis que requiere comienzos, desarrollos y finales como fundamentos de hechos, la única
    sintaxis que existe?
    Ésa es la pregunta real.
    Hay otras sintaxis.
    Hay una, por ejemplo, que exige que variaciones de intensidad sean tomadas como hechos.
    En esa sintaxis, nada comienza y nada termina;
    por lo tanto, el nacimiento no es un suceso claro y definido,
    sino un tipo específico de intensidad,
    y así es la maduración, y así es la muerte.
    Un hombre de esa sintaxis, mirando sus ecuaciones, halla que
    ha calculado suficientes variaciones de intensidad para decir con autoridad
    que el universo nunca comenzó
    y nunca terminará,
    sino que ha atravesado, atraviesa, y atravesará
    por infinitas fluctuaciones de intensidad.
    Ese hombre bien podría concluir que el universo mismo
    es el carro de la intensidad
    y que uno puede abordarlo
    para viajar a través de cambios sin fin.
    Concluirá todo eso y mucho más,
    quizás sin nunca darse cuenta
    de que está meramente confirmando
    la sintaxis de su lengua materna.

    Carlos Castaneda. "El lado activo del infinito".


    Desde que leí esto, he seguido hablando sobre palabras, claro, pero ya nunca he podido ir muy lejos con ellas.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]