jueves, 21 de agosto de 2008

El futuro es mutante y tú eliges, en quién o qué, quieres mutar





Una ciencia completa debería ocuparse de la Conciencia, Telepatía, Existencia Hiperdimensional, Energías emocionales, Saltos en el tiempo, Planos astrales, Dimensiones Paralelas, Sincronicidades, Campos etéricos etc. Hoy en día estos fenómenos parecen pertenecer a otros terrenos debido a que la ciencia que CONOCEMOS rinde pleitesía con sus limitaciones a los grandes grupos de poder.


Nos van a empezar a bombardear con tecnología como la que observamos en el último vídeo del post, para embaucarnos con un cambio de paradigma alienante y que les siga dando beneficios a los Bill Gates y acólitos de turno. Lo del chip para todos nos lo van a vender para que interactuemos con esta "nueva" tecnología sin decirnos de donde la sacan, ya que estos "cerebritos" están cumpliendo órdenes de más arriba. Un futuro como el que postula William Gibson en su novela cyberpunk NEUROMANCER está fríamente siendo preparado. La única opción que veo es la de convertirnos en mutantes, antes de que ellos nos seleccionen y nos dividan en castas tipo UN MUNDO FELIZ de Huxley.

Hace varios días que tengo ganas de sacar el tema del transhumanismo a colación y dar mi particular visión del tema. Hoy, a raíz de un vídeo del demagogo y tecnocráta Richard Dawkins visto en Rafapal, saltó la liebre de mi imaginación y me impulsó a escribir una heterodoxa opinión acerca de la materia.


Allí me encontré con opiniones afines, que a continuación detrás de mi aullido en forma de protesta dialéctica ante lo que está por venir, transcribiré:

Opinión del menda ( Chitauri ):

Por fín hemos llegado al quid de la questión, al intento de los adoradores de Moloch de convertirnos en máquinas con el fin de denostar al espíritu.
Ellos invierten valores, símbolos, y su gran objetivo desde siempre ha sido ser émulos del demiurgo.
Tenemos que hablar de Raymond Kurzweil and company en los blogs conspiranoicos antes de que sea tarde.
El futuro es cyborg y yo me revelo.
Los humanos estamos ante la disyuntiva de o mutar a semidioses o mutar a hombres máquina que se traguen el paraíso artificial vendido por estos lacayos de Moloch.
El futuro es mutante y tú eliges en quién o qué quieres mutar.
Yo lo tengo claro, antes chamán multidimensional que cyborg correveidil.
Siempre con el espíritu.
Esta es la verdadera y atemporal guerra entre bambalinas.

El chip queramos o no, nos lo vamos a comer con patatas. La integración del ser humano y la máquina es inminente y transhumanistas y títeres illuminati como Kurzweil querrán vender su paraíso particular ofrecíendonos ( primero a la élite, como siempre ) una life extension como en la peli de Aménabar, Abre los ojos.
Ojo al documental del tecnocráta Punset en que entrevista al illuminati Kurweil, como nos venden la moto.

Opinión de un anónimo:

"El pavo es tan egoísta que quiere imponer su percepción y sus creencias a los demás, con todo el desprecio a las realidades de otra gente.
Es un talibán de la razón (mecanismo de la máquina biológica y no del espíritu)
Es tan demagogo como cualquiera de nosotros, porque por ejemplo, cuestiona la influencia de los planetas en el ser humano como si sólo tuviera en cuenta la fuerza gravitacional, para desacreditar la astrología.
Yo digo, VIVA EL QUIJOTE!!!!!
Es la misión de los tecnócratas y los judíos servidores del Demiurgo, el substituir al hombre por golems robóticos (vida mineral) una vez se haya animalizado al primero.
Putos involu-sionistas!!
Estamos en lo de siempre, en vez de ser la materia un instrumento y un vehículo para la interacción de espíritu, convierten el espíritu creador en en el servidor de la materia. Así es como se involuciona de semi-diós a super hombre, éste pasa a hombre que termina convertido en un animal y éste substoituido por el mundo mineral metalizado de las máquinas.
A mí, ninguna biomáquina de piloto automático me podrá convencer con o sin argumentos razonables".
Opinión de Oswaldo:
"Es una interesante discusión. Obviamente, mientras más conoces no sólo de historia antigua, sino de las características del ADN humano, más llegas a la conclusión de que la teoría de la evolución es incompleta y está llena de grandes espacios en blanco, que la ciencia ha tratado (y trata) de llenar como sea. Es un ejercicio inútil pero entra dentro del juego de la manipulación y el ocultamiento de la verdad.
Resumiendo mucho, tenemos que estamos como raza a punto de volver a repetir el error que inicio toda la gran tragedia cósmica, cuyo origen está en Orión, de donde la palabra “Origen” (Orión-Gen) es bastante ilustrativa.
La historia se repite cuando no comprendes y aprendes de las lecciones que te ha dado. Bien, el problema básicamente se resume en jugar a ser Dios (Gurdjieff decía que un pecador es aquel que quiere tomar el cielo por asalto) y reemplazar procesos biológicos por procesos tecnológicos.
Los personajes llamado Annunaki, que están en las tablillas Sumerias, vinieron desde Sirio B (y no desde las pléyades como está en la novela “El Retorno de Innana” de VS Ferguson, que se puede bajar de Internet). Ellos pidieron permiso al Concilio de Orión. Ellos tenían (y tienen) un gran problema genético. Ellos manipularon genéticamente la evolución humana. Ellos son los llamado Nephilim en los libros de Enoch. Ellos pretenden asimilarnos. Ellos son…medio Borgs.
Como Enlil (llamado en la Biblia YAVEH), estoy seguro de que es medio Borg. Es decir un poco la imagen que te deja el personaje de Darth Vader, de la Guerra de las galaxias, un ser biológico que se “prolonga en el tiempo” a través de la utilización de la tecnología.

Ante la inminente desgracia genética recesiva de estos individuos, la opción es manipular a la raza y hacerlos híbridos, todo con tal de seguir manipulando a la raza humana.
Es preferible ser un Chamán, antes que medio máquina.
Un chip en el organismo emitiría un campo electromagnético que empezaría a confundir al ADN y a hacerlo inservible para lo que está diseñado: Evolucionar.
Alguien que conozco ha dicho en una de sus conferencias: Mil naves estelares son inútiles ante un sólo chamán. Ojo los seguidores de la Federación Galáctica. No confundir El chorizo con la velocidad.
Estoy de acuerdo.
Y Punset…. me cae muy mal, siempre dominado por su hemisferio izquierdo. Tratando de ser considerado una “autoridad” científica".
Opinión de Nerón ( está muy cabreado ):

"POR FIN UNA IDEA,.DESPUES DE TANTA BASURA,.CONSPIRANOICA,.CREO QUE UNOS DE LOS VERTICES,.ES ESTA,…SOMETER LO ESENCIAL,.A LA MATERIA,.CUANDO EL PROCESO NATURAL SERIA AL REVES,..
ESTOY DE ACUERDO,…CON CHITAURI Y OSWALDO,.
BIEN,….!!
NO! A MOLOCH,.NO A SION..!,.QUE HOY ESTAN BAJOS MUCHOS DISFRACES MEDIATICOS Y BAJO MUCHAS CARETAS,.INCLUYENDO,.A LOS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN EN LO CONTRARIO…
".

Me he permitido postear estas opiniones afines para hacer de contrapeso a la legión de chupapollas de la ciencia oficial que nos están llevando a la pérdida del sentimiento sagrado de la existencia en pos de una utopia, más bien distopía, tecnocráta y alienante promulgada por think tanks, Institutos Tavistock y demás correveidiles de ustedes saben quién.



Lo siento por la perdida de estribos pero es que este asunto me toca la fibra sensible, además de entroncar con una serie de visiones tenidas en el 2002, sobre diferentes agendas de la élite para consumar el gran plan de robotizarnos y someter a nuestro espíritu antes de que nos convirtamos en lo ineludible. No nos quieren dejar dar el salto. Pero por mis cojones que algunos lo vamos a dar, antes que convertirnos en patéticos clones.





Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

10 comentarios :

  1. Hay una frase (creo que en el libro Cosmología Pleyadiana.Anda por mi blog) en el que se dice:
    "... seres metálicos de Orión"

    No he conseguido entenderlo y no creo que sea un error de traducción.
    ¿No son biológicos? ¿Parcialmente?

    Las implicaciones serían muy reveladoras.

    Los Cassiopeanos hablan de que nosotros seremos dominados por las máquinas pero también dicen que el futuro nunca es definitivo.

    Que lio!

    :)

    Si todo sucede AHORA significa que todos los caminos están disponibles AHORA y que todas las posibiidades se fraguan AHORA.

    Don,t worry!

    Cuando las nubes dejan de tapar al Sol nos percatamos de que el Sol siempre ha estado ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola ChiTauri,

    Has visto lo ultimo de Alex Collier?

    http://www.exopoliticsspain.es/sp/conferencias.htm#Alex_Collier

    Creop q te va a gustar mucho lo que dice sobre la espiritualidad...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soy Antonio Jesus, tio, esto ha sido sincronismo."Las casualidades no existen".
    Ayer traduje un articulo para mi página que habla de esto en el terreno militar. Miraoslo:
    http://despiertaya.wordpress.com/2008/08/24/la-creacion-del-soldado-maquina-y-el-control-del-cerebro/

    Para Luis:te he añadido en mis enlaces, si te gusta mi página puedes hacer lo mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Añadido A. Jesús, en scribd books tb estamos en la misma lista. Pensé que te tenía en los links ya, pero era un blog con nombre parecido llamado despiértate ya, el tuyo es despierta ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Álvaro sobre Alex collier podría decirte qe perteneció a la Marina Norteamericana, y que para mí está siguiendo un plan trazado de cara a una posible "invasión ET" manufacturada.
    A la mayor parte de la peña le inspira confianza, a mi no.
    Me aburre someramente y lo veo un emulador del Suizo Billy meier, el cual tb me aburre.
    Aparte el tipo se ha equivocado en varias "predicciones" que hizo.
    Pero bueno, a fin de cuentas es cuestión de gustos.
    Si me tuviese que quedar con un "ufólogo", hoy por hoy, me quedaría con el ingeniero aeronáutico Francés, Jacques Vallée, del cual encontrarás info traducida en el blog de Mondo psicotrónico que está en mis enlaces.
    PD:Tomátelo como una opinión, sin más.

    ResponderEliminar
  6. He actualizado el último post y te podría interesar.

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/08/24/star/

    Un saludo.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Saludos Chitauri:

    Le agradezco a todos los Dioses que existan espacios como el tuyo!!!

    Si me pongo más fisno, diría: Agradezco a los Dioses y a su puta madre.

    si, si ,si, mucha información ...Sirianos, Orionianos, Casiopeos..etc... una cosa está clara: Ten cuidado humano ... Sé conciente de tu potencialidad. Eres peligroso. Somos peligrosos porque los Annunaki de Sirio B manipularon al CroMagnon para solucionar "su" problema genético, pero no calcularon el proceso posterior...Por eso hay tantos avistamientos, porque están tratando de ver cómo nos manipulan...un ejemplo claro: Proyecto Filadelfia y luego proyecto Montauk.

    Nunca una máquina te hará evolucionar. Pero una máquina en ti sí impediría tu evolución ya que todo dispositivo eléctrico genera un campo electromagnético, que empezaría a distorsionar la programación de nuestro ADN. Eso ya se está haciendo hace años: La Monocultura alimenticia, los transgénicos, la utilización de Tecnologóa Microondas, los teléfonos Móviles y todo artefacto que "emite" un campo es en sí mismo un dispositivo que perjudica tu campo cuántico , las posibilidades del ADN, que es:

    EL ADN, QUERIDO HERMANO HUMANO, ES UN DISPOSITIVO DE COMUNION SAGRADA PREPARADO PARA ENLAZARSE CON TODAS LAS DIMENSIONES. ESTAS AQUI EN ESTA REALIDAD TRIDIMENSIONAL, Y TU ADN LO SABE, PERO SABE TAMBIEN QUE ESE NO ES SU DESTINO: SU DESTINO ES LA INMORTALIDAD Y LAS ESTRELLAS LIBRES.

    Saludos

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  8. que es denostar y porque al parecer los iluminatis,adoradores de moloch,acrontes o como quieran llamarlo odian lo natural,lo vivo

    ResponderEliminar
  9. Denostar es rechazar.
    La máquina envidia la espontaneidad.
    Dicho queda.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. porque las maquinas envidiarian a la espontaniedad y creo que megaman nt warrior es muy maleficamente trashumanista tanto que desearia que una plaga de saltamontes destruiria esa horrible sociedad digital basada en cosas muertas ademas prefiero a los bichos
    Camila R

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]