jueves, 25 de septiembre de 2008

Britney Spears utilizada como sígilo

Eres un jodido mago negro, estás al servicio de la élite aka eugenesics blue blood, se te encarga un sígilo, ( ya sabéis la propaganda es la llave ) para seguir chupando energía de la masa, plebe o como coño quieras denominarla.

¿Cual sería el método más eficaz para seguir hackeando conciencias?.
¿Tal vez la utilización de la carátula de un disco de una celebridad controlada mentalmente vía Monarch?.
Voilá. Aquí tenemos queridos ilusionistas a nuestra querida Britney Spears, presentando su último single WOMANIZER encuadrado en el album Circus:
La primera imagen la dejo para el que quiera descubrir la otra mitad del sígilo.




De la segunda, gracias a los bloggers síncromísticos de Aferrismoon y de Pseudoccult media, os traduzco algunos guiños:


Observen atentamente la foto, antes de leer más abajo ( danger spoilers), a ver si encuentran algo:


Sus pies van desde la O hasta la Z, mago de OZ.
Hay 9 Luces visibles a su izquierda y 11 visibles a su derecha, ahí vemos otra vez la conexión mago de Oz ( libro muy importante para los sincromísticos y que entre otras cosas se utiliza para programar mentalmente a ciertos niños ) y el 9/11 megaritual .


Sus piernas y el semicírculo de fuego parecen dominar de modo altivo el mundo, fijaos en la pirámide sin cúspide que forman, guiño a ustedes saben quién.

[ lo que viene a continuación es la interpretación del sígilo por parte del blogger Aferrismoon]

Tal vez nuestros queridos magos negros y hacedores de sígilos esclavizantes quieran construir un mundo más grande que el del cuadro, no como el mundo en miniatura de Dubai.



[Ny guess is one...] ( no encuentro el sentido dentro del contexto a las palabras entre corchetes, así que las dejo en el idioma original )... cruza la frontera de Usa y México , la otra se extiende entre la frontera de Usa y Canadá conformando la diseñada por la élite, American North Union "gemela" de la UE como movimiento previo al ¿Estado totalitario y unificado global?.
O quizás unos miles de km más de unión Americana, una pierna en Venezuela y la otra en Anchorage ( Alaska ).

Stargate

[Comentario Chitauri ]

Primero señalar que este post se lo dedico al blogger Heliotropodeluz, del cual por cierto aprendo cada día más en esto de interpretar símbolos, es un hacha, y aprovecho para felicitarle por su último post sobre el tarot, con especial dedicatoria a las cartas del Mundo y El loco, como a los cambios de orden de ciertas cartas ( justicia y fuerza por elementos masónicos, según él).

También quiero decir que siempre que traduzco algo, lo acabo cambiando, moldeando según la consciencia que tengo del tema a tratar, así que como en el tema del sincromisticismo me considero primerizo, intento dar mi visión de modo simple con el fin de no liar al lector, y hacer hincapié en el hecho de que tal y como nosotros podemos crear nuestra propia realidad ( el Multiverso es mental ), los magos negros, lacayos de ciertas entidades tambíen pueden crear sus propio sígilos para sus oscuros fines de control. Este juego ( la vida ) es una batalla multidimensional por el poder y tiene dos polos: Poder dominar más, o poder liberar más, resumiéndolo de modo maniqueo.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

7 comentarios :

  1. Foto 1

    2 pentágonos en las bombillas.Uno hacia arriba y otro hacia abajo.

    Las barras y estrellas son las de la bandera americana (evidente) pero llevan encima la W de WAR ocultada parcialmente por el cuerpo de Britney.
    El hombre tiene la cabeza "cortada" y la serpiente sobre el pecho.Esta caído pero no muerto y tiene su rodilla apuntando a la vagina de Britney.¿La causa de su "caida"?.Ja,Ja,..
    Hay 19 barras (fijense bien,o si lo prefieren 17 barras más visibles (La Estrella en el tarot es la carta 17 y ¿Quien es nuestra estrella en este disco?.El Sol es la carta 19 en el tarot.Hay 29 bombillas que se vean (que no queden ocultadas por el cuerpo de Britney).
    29 ; 2+9=11 ; 911

    Foto 2

    9 bombillas en el lado izquierdo (que se vean.Una queda ocultada por el fuego pero lo que cuenta es lo que se ve) y 11 en el lado derecho.

    911

    La A de WOMANIZER está exactamente debajo de la estrella de 5 puntas número 11 y de ella parte el "palo" que aguanta el circulo de fuego,"palo" que pasa sobre la 11 estrella de 5 puntas.

    Los pies (zapatos) de Britney en la O y la Z.
    OZ

    Lo que lleva dibujado en el pecho sería interesante verlo mejor.

    El circulo de fuego representa una C (la parte del fuego) y una D.

    400 = CD en números romanos y 400 es el valor de la T (Tav) en la cábala y vigesimo segunda letra 22 (El Mundo.(tarot) y última del alfabeto sagrado cabalístico.

    T=20 también ,u 11 pues 20 y 11 son intercambiables.

    A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9 J=10 K=11 L=12 M=13 N=14 O=15 P=16 Q=17 R=18 S=19 T=20 U=21 V=22 W=23 X=24 Y=25 Z=26

    ---------

    Hay "algo" en el rostro y peinado de Britney pero no sabría decir que.Puede que su pose sea imitación de alguna "deidad".
    Es una portada Satánica.

    Etc,etc,...

    Sigan ustedes.

    -----

    La palabra WOMANIZER.

    ¿Como se traduce WOMANIZER?

    9 letras

    W OMANIZER

    OMANIZER se lee de derecha a izquierda empezando por la R final y siguiendo luego de izquierda a derecha OMANIZE quedando así:

    W ROMANIZE

    La W es de ¿War ó World ó ambas?.

    W(ar) ROMANIZE

    ó

    I W(ar) ZERO MAN

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ground_Zero_Man

    ó

    WOZER MANI

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mani

    http://www.perantivirus.com/sosvirus/virufamo/wozer.htm

    ...

    Seguro que hay más.

    -----

    Un saludo,Chitauri.

    ResponderEliminar
  2. Womanizer significa "mujeriego".
    Por cierto aprovecho para aconsejar la utilización del Urban dictionary, para encontrar la definición de palabras en Inglés que no aparecen en diccionarios de traducción normales, además en este diccionario. encotraréis palabras que se utilizan en diferentes argots, y cuya taducción sería poco menos que imposible en otros diccionarios:

    http://www.urbandictionary.com/


    PD: Me intersó sobremanera la historia de Mani, fundador de la "religión" gnóstica del maniqueismo.

    ResponderEliminar
  3. Ya he descubierto lo que me "inquietaba" del pelo de Britney.
    Le están prendiendo fuego al mundo.

    Mira bien la carta del Mundo en mi último post y luego mira la segunda foto que has puesto del single de Britney.Ponlas una al lado de otra.
    Fijate en el pelo.

    Es El Mundo!!!

    En el caso de Britney lleva una sola barra horizontal entre las manos y el "portal" es el circulo de fuego.

    Además lo que dije:

    "El circulo de fuego representa una C (la parte del fuego) y una D.
    400 = CD en números romanos y 400 es el valor de la T (Tav) en la cábala y vigesimo segunda letra 22 (El Mundo (tarot) y última del alfabeto sagrado cabalístico."

    ahora cobra pleno sentido.
    La O tiene el valor numérico 15 que es la carta del Diablo en el tarot.

    Sin duda está mejor la Carta del Mundo de Balbi que la portada satánica de la Britney.
    Lo que le habrán hecho a esa niña.

    En resumen.
    Más Satanismo para los/las adolescentes.
    Están "desatados" ultimamente:

    http://www.readmetro.com/show/es/Nacional/20080925/2/1/

    En los videoclubs el mayor porcentaje de peliculas es de terror o thriller sangriento.
    Lo mejor es no verlas.

    A eso se le llama lavado cerebral satánico masivo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Senor. Pardon , ne hablo espanol,

    I have some very general idea . I will put link here from my site.

    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  5. Hi Aferrismoon, I will put a link from your site here too. Thanks a lot for your work. Sinchromisticism conection is already global. :-D

    ResponderEliminar
  6. Chitauri,

    vaya, estaba leyendo el blog de Heliotropo y el tuyo. Curiosamente mientras veia la carta del tarot que muestra Heliotropo (22 mundo), me di cuenta que la tipa de esta carta es muy semejante en el peinado a la de britney. Ambas semidesnudas, ambas dentro y fuera de un semicirculo. Ambas sostienen un baston, la del mundo sostiene dos, pero britney lo integra en uno solo (el mundo unido??), la mitad del circulo de fuego simbolizaria tambien la mitad del periodo de luz contra la otra de oscuridad, tal vez el fin e inicio del ciclo en 2012. Algo asi, como si dijese, te ofrezco el mundo unido en 2012. Por otra parte que reptiliana mirada tiene la britney.... en fin

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Y si simboliza la unión de dos mundos o dimensiones, la etapa intermedia del ciclo que es el 9/11, las falsas apariencias, engaños del ilusionista de OZ, así como la llegada a través del portal cíclico del embaucador diablo/anticristo que no conocerá amor de mujer alguna, por ser una entidad femenina¿?

    La canción en sí es psicología inversa para las feminas adolescentes. ¿Y si lo es para el mensaje simólico?


    Estribillo:

    Boy don't try to front, I know just what you are.
    Boy don't try to front, I know just what you are.
    You got me baby, you're so charming.
    But I can't do it, womanizer.
    Boy don't try to front, I know just what you are.
    Boy don't try to front, I know just what you are.
    You say I'm crazy, I got you crazy.
    You're nothing but a womanizer. »
    — Estribillo de "Womanizer"


    «Must mistake me as a sucker to think that I would be a victim not another/Say it, play it how you wanna, but no way I'm ever gonna fall for you» «Tienes que confundirme con una imbécil para pensar que seré víctima y no otra/Dilo, juégalo como quieres, mas por nada voy a caer por ti»;[3] el pre-estribillo cataloga de manera redundante al hombre con frases como: «you're a womanizer» «Eres un mujeriego».


    PD: La mitad iluminada por el fuego y la otra mitad oscura, aún apagada, simbolizan los mismo que el tablero de ajedrez (el portal por el que viajar y enfrentar la dualidad).

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..