jueves, 18 de septiembre de 2008

Hiper sigílo bipolar 2012. Introducción



Hola gente, hay posiblidades de que empieze a hablar de otros temas bajo la etiqueta de reflexiones, miscelánea o humor para completar mi objetivo con el blog, que no es otro que el de "find the others" ( encontrar a los otros ), más que hacer proselitismo de una causa , lo cual me aburre someramente. Además el tratar ciertos temas en los que ando metido con rigor y muchas puertas abiertas ( mentales ) para acceder a información que se acerque a las agendas ocultas de la élite, puede provocar un extraño agotamiento psíquico en el cual no quiero caer, así que para ello utilizaré el humor y la transmisión de ideas bajo una capa de cebolla multidimensional, que es la única forma que conozco para no perderme en el laberinto del minotauro, y poder salir victorioso de mi particular yihad interior aka ascensión aka trabajo alquímico.


Tengo ganas de hablar sobre el hipersígilo bipolar del 21-12-2012 que no es otra cosa más que un fake como una puta catedral ( ley lines, chiste particular ) con la finalidad de renovar un mito ya obsoleto ( religiones monoteístas del libro ) por una ( y siento ser pesado con el termino ) New Age religion para el Nwo, por la parte oscura o en contraposición un modo de impeler a la consciencia a dar un salto por la parte lumínica, ver trabajo de Terence Mckenna, Robert Anton Wilson o Rupert Sheldrake al respecto, ya sabéis todo tiene dos polos.

Tengo pruebas de como científicos singularistas -transhumanistas-eugenecistas ( de alto standing, no confundir con putas de élite aunque sean similares ) están conchabados con directores de ciencia ficción, gurús new age tipo David Wilcock, etc, para provocar un salto en nuestro modo de percibir la realidad e intentar que nos sumamos cada vez más en mundos virtuales tipo second life, más mejorados, donde ellos sigan dominando el cotarro y encima tengan acceso a una suerte de inmortalidad, pero como estoy siendo muy críptico y no me estoy explicando demasiado bien, lo dejaré para otros posts.

Ahora os presento un vídeo y un libro del Canario Tavo Jiménez que tiene una visión similar a la mía en lo concerniente a la renovación del mito y al lavado de coco New Age:

Primero os dejo la presentación en vídeo ( dura 35 min, y el autor se explica de modo sencillo y didáctico ) del libro SUMARIO A LUCIFER. Crónica de un apocalipsis anunciado.

http://www.ituci.com/PRESENTACION/sumario_a_lucifer.wmv?ext=asf

En el vídeo el autor nos habla del diosecillo cabrón Yahvé del antiguo testamento y sus conexiones con la demonología, además de hacer hincapié en la esotérica historia de de Esaú, Jacob y el archiconocido plato de lentejas.


A continuación os dejo un extracto del libro GUÍA PARA UN NUEVO MILENIO en el se tratan temas, como el control hiperdimensional de LOS DIOSES DEL EDÉN de William Bramley o el DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES del ex jesuita Gallego Salvador Freixido, además de analizar el fake de las las apariciones Marianas ( blue beam?) y su relación con el ambiguo fenómeno OVNI con perspicacia y humor socarrón:

"Tengo muchas preguntas. ¿En qué términos se concreta, ya en la otra dimensión, la que los creyentes consideran de Dios omnipresente, una plegaria? A los ojos de la neurociencia, ¿en qué consiste una plegaria y cual es su naturaleza y composición energética en el cerebro? ¿Se produce alguna actividad neuronal que trascienda más allá del sujeto que la produce?. La frecuencia energética de nuestros pensamientos, ¿puede ser de interés para alguien que juega con nuestras emociones? ¿Son nuestras emociones más dramáticas el alimento de unos entes a los que no vemos?.

Parece ser que la meditación produce una serie de benéficos resultados a quienes la practican. Se dice que se reduce la presión arterial y el estrés. De hecho, puede que la meditación frene una cierta actividad cerebral que origina miedos. Otras investigaciones afirman que meditar incide positivamente en la actividad del sistema inmunológico. Ahora bien, ¿qué sucede cuando no hablamos de meditación, sino de plegaria?.

La plegaria es una súplica, bien espontánea, bien por medio de una oración diseñada para ese fin, dirigida a un ente superior (da igual si a Dios, la Virgen, los santos o los aliens), y de la que se espera una respuesta afirmativa. Consecuentemente, meditar (entendido como acto de serena reflexión) no es lo mismo que realizar una plegaria. Después de todo, somos seres espirituales, y el tono que le damos a los hechos que realizamos, la emoción con que nos expresamos, imprime su sello en el ser de esas manifestaciones, cualesquiera que sean.

Los doctores Jon Kabat-Zinn, de la Universidad Médica de Massachussets, y Richard Davidson, director del Laboratorio de Neurociencia de los Afectos de la Universidad de Wisconsin, han trabajado en profundidad sobre el terreno de la meditación aplicada en medicina. Según ellos, la práctica de la meditación -que no deja de ser una expresión de la conciencia liberada del mito- robustece las neuronas de la corteza prefrontal izquierda (ubicada tras la frente. Se cree que es la zona cerebral que origina las emociones positivas) y actúa favorablemente sobre la amígdala cerebral, responsable de la sensación de miedo.
(La amígdala cerebral, conjunto de neuronas situado en el lóbulo temporal del cerebro, está directamente vinculada a las experiencias emotivas y su recuerdo.)

¿Está Dios en los genes? es el título de un interesante artículo firmado por Ángela Boto, en el que se exponen las más recientes investigaciones del doctor Andrew Newberg, que giran en torno a cómo la práctica espiritual -véase meditación- tiene su reflejo en el campo de la actividad cerebral: ‘Pero el hallazgo más sorprendente fue que al mismo tiempo se desactivan los lóbulos parietales (OAA), las regiones situadas aproximadamente debajo de la coronilla en los dos hemisferios (cerebrales). Se podría decir que esta área es la residencia del sentido del yo, es donde radica el concepto de la individualidad. La reducción de la actividad durante la meditación o la oración tiene como consecuencia la disolución de las fronteras entre el yo y el entorno y conduce a la sensación de comunión con el universo, de pertenencia a la totalidad. Exactamente lo que describen los que alcanzan un estado profundo de trascendencia espiritual, de misticismo’.

Dicho esto, cuándo una oración o plegaria –como es el Santo Rosario- es profundamente interiorizada por el creyente, revelando culpabilidad (que no sentido real de la responsabilidad), temor a ser castigado o a faltar a los preceptos de la doctrina, ¿es el proceso cerebral de ese individuo -y la energía liberada en dicho proceso- del interés de los seres que se ocultan tras el mito? Podría ser. De hecho, los dos fenómenos a los que nos hemos acercado –el religioso y el ovni-, convergen en un espacio común: congregar a cuantas más personas mejor en un espacio determinado, todas sintonizando sus psiques en una misma idea de conexión, de comunión con las entidades sobrehumanas. ¿Hacen acopio de energía?
Este hecho, aparentemente anecdótico, hace pensar que existe algún motivo capital, realmente crucial, por el cual el mito gusta de la concentración de personas bajo con un común interés: el contacto con ellos. Forma parte del estribillo de las apariciones religiosas: Constrúyeme un altar, una capilla".

Dedicado a Rafapaypal y su Comando Asthar.[Nota de Chitauri]

-->

Os dejo también la presentación del libro GUÍA PARA UN NUEVO MILENIO, en la cual Tavo es entrevistado por el blogger de Primer Contacto:








Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

14 comentarios :

  1. He acabado de leer hoy "The Religion of Technology" y vaya tela. La NASA es un nido de fundamentalistas cristianos, y al parecer los grandes popes de la ciencia occidental--cuya vanguardia como dices son el Kurzweil los transhumanistas y cia.--han basado su trabajo en la creencia (archonica) del milenarismo. Muy fuelte enterarte de que Edison hacía viajes astrales por un tubo.

    saludos
    (Sr.Psi)

    ResponderEliminar
  2. Chitauri, habiendo leido mucho en tu página, y en muchos otros blogs, comparto mucho tu opinion sobre ciertos temas. Como has dicho, si buscas a otros, te agradeceria que me encontrases, y agradeceria aun mas cualquier informacion, o "pistas" para seguir buscando info.

    te dejo mi mail k3nro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Psico, en consonancia con el libro que citas, te dejo un compendio de ideas de Newton, (que postea hoy LCC en Contraperiodismo Matrix) más cercanas al fanatismo evángelico que a lo que se presupone como u n de los padres de la ciencia moderna:

    -”El Padre es el Dios invisible a quien ningún ojo ha visto o puede ver. Todos los otros seres son, a veces, visiibles”. (Los Doce Artículos de Newton)

    -En The General Scholium habla de las “leyes por las cuales operan el espíritu elástico y eléctrico”.

    -Sus textos son un auténtico galimatías de masturbaciones contradictorias: “No he sido capaz de descubrir las causas de esos fenómenos de la gravedad y no elaboro hipótesis” (En The General Scholium)

    -”Hay más señales de autenticidad en la Biblia que en la Historia profana. Todos mis descubrimientos han sido respuestas a mis oraciones”.

    -”“Ninguna ciencia está mejor autentificada que la Biblia.”

    -Basándose en la Biblia auguró que el fin del mundo sería en el 2060, aunque primero propuso 1867. Luego volverá Jesus El Cristo y gobernará un milenio y los jodíos se harán cristianos.

    -Decía que Dios reparaba de vez en cuando ” los errores técnicos” de las órbitas de los planetas.

    -Pensaba que el espacio tiempo eran absolutos.

    -Creía en Ángeles y demonios y pensaba que la Creación del Universo ocurrió como dice el Génesis.

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=653

    ResponderEliminar
  4. Ánonimo las pistas que yo encuentre las iré dejando por aquí.

    Primero encuentráte y luego si tal te busco. :-D ( Chiste, es que me lo pusiste a huevo )

    ResponderEliminar
  5. Chitauri, muy bueno tu blog. Por otra parte, no os pasa a vosotros que a veces os planteáis la delgada linea que separa el amor por la fantasía del hombre(si non e vero e ben trovato), la paranoia y la búsqueda de la verdad. Creo que el disfrute casi infantil que tenemos por teorías que explican La Realidad a veces nos despistan de lo que debería ser la búsqueda interna de la claridad y el conocimiento, a veces trozos de Verdad nos apartan de la Verdad misma.

    ResponderEliminar
  6. Lo del Luis Carlos lo leo habitualmente, aunque para mi gusto hay demasiado extraterrestre del Area51 suelto y demasiada pirámide que apunta a Orión--todo eso está probado que es una manipulación (no voy a decir que masónica porque no estoy seguro del todo, aunque ciertamente muchas de las ideas de ese sistema de creencias parten de la masonería: ver "The Stargate Conspiracy").

    En mi opinión lo de la holocracia esa que siempre saca es otro nombre para sistema de control. Que a ver si nos pensamos que en la India son todos santos, cuando la mayoría de yoguis y santones de allí están metidos en sectas jerárquicas y todo esto.

    Hablando de la india:
    http://www.nytimes.com/2008/09/15/world/asia/15brainscan.html?_r=1&oref=slogin

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto que el libro está en castellano ("La religión de la tecnología") pero es ke pidiendolo a ingkaterrade segunda mano me ha salido por 7 euros en contraposicion a los 22 ke sangran aquí.

    ResponderEliminar
  8. El eden de los dioses, no pude soltar alguna carcajada al juntar teorias con lo que ponia en el libro xD. No se nada, pero kiero creer que como he podido comprobar, soy algo mas que cuerpo y mente, o no... al menos, prefiero creerlo asi, digamos que abre muxisimas mas puertas al jueguecito. Gracias por todo, me pondre cuando digiera con el "defendamonos de los dioses". Gracias!!

    PD: Que opinais hacerca de la cristalizacion del alma de gurdjieff? habrá algun metodo universal? o cada uno debemos descubrir nuestro propio metodo? hay algun "metodo"? o simplemente es lo que nosotros keramos creer??

    ResponderEliminar
  9. 2012 es:

    2 01 2

    11 01 11 que en binario es:

    110111 igual a 55 decimal,que si se escribe con caracteres "rectos" de calculadora digital y se pone al revés se lee:

    SS

    -----

    A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9 J=10 K=11 L=12 M=13 N=14 O=15 P=16 Q=17 R=18 S=19 T=20 U=21 V=22 W=23 X=24 Y=25 Z=26

    -----

    S=19 ; 19+19=38 ; 3+8=11.

    El 19 arcano mayor del tarot es el Sol.

    XIX o lo que es lo mismo:

    911

    Se ve fácil.

    ¿Vamos pillando de que va esto del 911?

    Que alguien me lo explique!

    Ja,ja,ja,...

    Que curioso todo eso!

    Sin embargo creo que hay algo más que un hoax con respecto al 2012.
    La agenda "oscura" está adaptando su calendario a uno más "grande" y tratando de sacar tajada.
    Están siendo usados para algo más grande que sus míseras ambiciones aunque no sabría decir ni explicar el qué.

    :)

    Esto también es curioso:

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/09/08/lhc/#comment-140

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por estos post ChiTauri.
    Llevaba unas semanas preguntandome sobre las implicaciones de las oraciones, es decir, sobre la medida en que dicho "ritual" puede afectar a la persona y beneficiar al "arconte" o a quien quiera q se nutra de ello.
    Me preocupan los rituales como las misas, las bodas o los conciertos de Madonna, donde hay bastantes personas liberando unas energias, q ellos creen liberar para bien, y que sin embargo pueden estar sirviendo a algun proposito oculto...
    Por cierto, ¿que opinas de la afirmacion de que la desaparicion de miles de Mayas se debio a que "trascendieron al siguiente nivel de consciencia" y por eso no dejaron rastro fisico de como, o a donde se marcharon?

    Un saludo y gracias por este blog

    ResponderEliminar
  11. Álvaro,sí te refieres a los 144.000 danzantes mayas, es "curiosamente" el mismo número a los elegidos por los testigos de Jehová,lo cual huele mesianismo puro y duro.

    Heliotropo, estoy de acuerdo con "Sin embargo creo que hay algo más que un hoax con respecto al 2012.
    La agenda "oscura" está adaptando su calendario a uno más "grande" y tratando de sacar tajada.
    Están siendo usados para algo más grande que sus míseras ambiciones aunque no sabría decir ni explicar el qué".

    De momento tampoco sé explicar el rollo de las fechas.


    Simplicius dixit: "a veces trozos de Verdad nos apartan de la Verdad misma". Tú frase me recuerda al siguiente proverbio Hindú:

    Había una vez seis hombres ciegos que vivían en la India. Habían oído hablar a menudo de los elefantes, pero nunca los habían visto. Un buen día decidieron averiguar cómo era un elefante. Para ello, fueron explorando individualmente, tocando con sus manos diferentes partes del animal. A partir de su particular experiencia, cada uno de los ciegos sacó su propia idea acerca de lo que era un elefante.
    Uno, que había explorado el costado del animal, creyó que un elefante debía de ser como una pared. El segundo, que había tocado la trompa, creyó que era como una serpiente. El tercero, que había tocado el colmillo, creyó que era como una lanza. El cuarto, que había tocado una pata, creyó que era como un árbol. El quinto, que había tocado la oreja, creyó que era como un abanico, y el sexto, que había tocado la cola, creyó que era como una cuerda.
    Después de haber tocado el elefante, cada ciego trató de convencer a los otros de que la suya era la correcta descripción de un elefante y se entabló una fuerte disputa. Pero pronto quedó claro que la idea de cada uno era tan diferente a la de los demás, que no valía la pena tratar de persuadir a los otros y de ponerse de acuerdo con ellos.
    Un observador que había asistido al debate les informó a los ciegos que el elefante era un animal enorme y que cada una de las descripciones era apropiada solamente para una parte del elefante. Para llegar a tener una idea completa de todo el animal, el observador les sugirió a los ciegos que pusieran en común sus respectivas experiencias y puntos de vista. Después de oir esto, los ciegos empezaron a comprender mejor.

    (Proverbio hindú)

    ResponderEliminar
  12. A raíz de la entrevista sobre chemtrails que hice en televisión, Tavo, que no lo conocía, me escribió un correo interesado en conocerme y compartir, y me habló de su libro y me enteré de su entrevista por Gustavo, de primercontactoalien (canario también) y decidí postearlo en Exit; no sabía que lo habías hecho tu ya y lo acabo de ver ahora... Bueno, es un lujo escucharlo hablar y ahora mismo me estoy metiendo con su libro.

    Como dices tú, el blog es para encontrar a los otros, y eso es lo que está sucediendo y es un gustazo que así suceda.

    Un abrazo, guerrero

    ResponderEliminar
  13. Hola Exit, primero felicitarte por la entrevista en Tv, y decirte que me alegro de que os encontréis unos a otros en las Islas,y así podáis compartir hallazgos.
    En mi ciudad Lugo, en estos temas lo tengo chungo, menos mal que en la red encuentro gente con intereses similares.
    A veces y supongo que nos pasa a muchos, me da la sensación de llevar una doble vida cual agente secreto, con mis amigos a los que veo interesados les paso links, pero una cosa es explicar lo de las falsas banderas y otra el lado esóterico de la búsqueda, ahí no se puede hacer el trabajo por nadie.
    Es más, creo que es cuestión de gustos y de profundidad a la hora de tratar ciertos temas, por lo que considero una pérdida de energía tratarlos con quién o bien no tiene interés o con mentes prejuiciosas.
    Abrazos, Exit ( hoy obvio lo de aka, que ya es un chiste muy manido) :D .

    ResponderEliminar
  14. Me caga Hugo Argüelles.

    Creo que si quitas toda su basura profética y te quedas con el calendario para su libre interpretación puede quedar una herramienta bastante útil. Igual que cualquier sistema simbólico.

    Me late tu blog. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..