viernes, 24 de octubre de 2008

Podrías pillar cosas a la segunda que se te escaparon a la primera





O a la tercera, o a la cuarta, o a la quinta... ad infinitum.

“No es el auténtico evolucionado el místico ( jugador multidimensional) que alcanza el nirvana ( línea temporal guay, según su sistema de creencias) y se libera definitivamente de las reencarnaciones ( líneas temporales chungas, según su sistema de creencias), sino el boddhisattva (anarko chamán, por poner una etiqueta posmoderna ) que, pudiéndolo alcanzar, regresa voluntariamente con los hombres para empujarles y señalizarles el camino que él ya ha recorrido".
:shock:
Pudiendo estar en una línea temporal guay, muchos mutantes hemos decidido estar en la chunga Orwelliana, para intentar cambiarla.
Veremos que ocurre, pero todo apunta a transhumanismo robótico y hackeo de almas, por entes desalmados (vendimia Arconte ). :twisted:



Extraído de : Paren el ruido y Quantum Future.
Para quienes hemos sido educados en alguna de las grandes religiones es una idea novedosa la de que existen DOS tipos de seres elevados espiritualmente y no uno solo. Se nos ha hecho creer que el camino de la "ascensión" espiritual es una batalla entre el Espíritu yla Materia, pero como Theodore Illion explica en su libro Darkness Over Tibet :
[...]El verdadero entendimiento en asuntos espirituales es el resultado de mucha pelea amarga, de sufrimiento, agonía espiritual y pasión del alma. La vida misma no tendría significado si no hubiera lucha en todos los planos, si todo fuera suave y monótono. Todo lucha en la naturaleza. Cada planta lucha para obtener más luz solar, cada animal pelea por comida; los ángeles mismos luchan. La pelea constante en todos los planos a los que tiene acceso es el derecho de nacimiento de la criatura. ¡Ay de aquél que quiera ponerse al mismo nivel con el Creador y escapar de pelear![...].
[...] También tuve amargas experiencias. En mis viajes me encontré con algunas de las entidades espirituales más elevadas encarnadas en la carne, y no sólo aquéllas que trabajan para el Creador sino también las que trabajan en su contra.

Incluso los fuegos del infierno tienen su misión. Destruyen al hombre si es débil, pero si es fuerte lo purifican quemando la materia impura.


Este libro [muestra] unos pocos Demonios de la Luz y muchos Demonios de la Oscuridad. Ayudará al lector a darse cuenta de que la espiritualidad es de hecho un océano muy tempestuoso. Las corrientes de la vida se entretejen, y el Bien y el Mal, Luz y Sombra, se encuentran al grosor de un cabello de distancia. T. Illion, Darkness Over Tibet, p. v, vi [...]
Según uno aprende de Illion, la diferencia principal entre ambos caminos es una actitud egocentrista y egoísta contra una actitud de genuino amor y servicio a los demás, y la diferencia no es fácilmente distinguible a primera vista. Un maestro espiritual puede predicar amor y paz, pero tener como objetivo real la paz para sí mismo, o su propia salvación o iluminación. En tal caso los bienes espirituales que se buscan son egocentristas; giran en torno a la importancia personal, como diría Don Juan.

De hecho, el lector atento de los libros de Castaneda quizá halla encontrado un paralelo con la idea que propone Illion. Según leemos en El Fuego Interior,
[Don Juan] dijo que los videntes, antiguos y nuevos, se dividen en dos categorías. La primera queda integrada por aquellos que están dispuestos a ejercer control sobre sí mismos. Esos videntes son los que pueden canalizar sus actividades hacia objetivos pragmáticos que beneficiarían a otros videntes y al hombre en general. La otra categoría está compuesta de aquellos a quienes no les importan ni el control de sí mismos ni ningún objetivo pragmático. Se piensa de manera unánime entre los videntes que estos últimos no han podido resolver el problema de la importancia personal. [Carlos Castaneda, El Fuego Interior, p. 28]

Hace falta mucha perspicacia para darse cuenta de qué camino espiritual pertenece a la Luz y cuál a la Sombra. En mi opinión, la gran mayoría de caminos que encontramos sobre la superficie de este planeta pertenecen a la sombra; no sólo las religiones organizadas, sino casi todas las corrientes alternativas, entre las cuales destaca como muy oscura la del "pensamiento positivo" del New Age; a pesar de sus palabras de "luz y amor", todo el esfuerzo está dirigido para hacernos sentir bien a nosotros mismos, o para obtener bienes espirituales de todo tipo para nuestro propio beneficio.

Es natural que la mayoría de las doctrinas del planeta pertenezcan a la Sombra por el simple hecho de que los seres humanos somos todos egoístas en diferentes grados, y seguiremos siéndolo a menos que hagamos esfuerzos conscientes para dejar de serlo.

Como explica Don Juan, otra diferencia importante entre los dos caminos es la actitud que se tiene hacia uno mismo. Quienes se esfuerzan por seguir el camino de la Luz "están dispuestos a ejercer control sobre sí mismos" (es decir, a superar su egocentrismo) y a "resolver el problema de la importancia personal". Los otros, en cambio, utilizan caprichosamente al Espíritu para su beneficio personal: poder, placer, etc., y poco importa la apariencia externa de la doctrina que sigan, las dulces palabras que la adornen, o incluso la imagen que tengan de sí mismos.



¿Quién es quién ?,blanco o negro, palabras vacías que dependen de la intención.





















Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

9 comentarios :

  1. Saludos, justo desde hace unos días estoy releyendo el libro RAW El Martillo cósmico...causalidades del multiverso...

    Hay que estar atentos a lo que no se ve...

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  2. Sarah Palin

    ---

    Sarah Plain

    Sarah=47 ; 11
    Palin=52 ; 7

    47+52=99

    11+7=18 ; 6+6+6

    11th Governor of Alaska , born February 11, 1964 (1+9+6+4=20=11)

    Sarah(47) Louise(81) Heath(42) Palin(52)

    11+9+6+7=33 ; 33

    47+81+42+52=222 ; 11 11 11

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sarah_Palin

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sarah

    Jews and Masonics Plain

    http://bibleprobe.com/freemasonry.htm

    ---

    A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9 J=10 K=11 L=12 M=13 N=14 O=15 P=16 Q=17 R=18 S=19 T=20 U=21 V=22 W=23 X=24 Y=25 Z=26

    20=11

    ---

    :)

    ResponderEliminar
  3. Oswaldo, si tienes el libro del martillo cósmico en pdf, pásamelo, yo tengo el de las máscaras de los illuminati. Si quieres te lo paso,

    Discordianos Saludos :-D

    ResponderEliminar
  4. Heliotropo, por primera vez he recibido una visita de Alaska ( el estado en el que gobernaba Sarah sacerdotisa MK ultra Palín. Por cierto, Ha sido poco después de tú commment.

    ResponderEliminar
  5. Saludos...

    Nos observan?

    Nos leen?

    En todo caso bienvenidos... Desgraciadamente el libro de RAW lo tengo en libro de papel... es muy interesante y confirma muchas de las cosas que discutimos siendo un libro escrito en los setenta...

    Sincronías del multiverso, así un poco en verso, siento que hay que poner atención a lo que suceda desde estos días hasta fines de año y ver como amanece el próximo.

    Aunque si tu tienes el libro de RAW en pdf me lo envías si fueras gentleman...

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  6. Me interesan mucho los libros de Robert Anton Wilson, pero no los encuentro en formsto pdf en español, si alguien me los puede enviar a mi mail se les agradeceria...
    jorgesirio@gmail.com

    Como se que nuestro compañero de camino Chitauri le gustan los comics "especiales", aqui te envio un link para que te descargues uno interesante, si no lo tienes ya...

    http://www.katarsis-net.com.ar/downloads/pkdick-comic.zip

    Fuente:http://www.katarsis-net.com.ar/

    Un Abrazo Fraternal.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Jorge, el cómic de las líneas temporales de Philip K Dick!.

    Os envío a ti y a Oswaldo el libro de Raw, entre hoy y mañana.

    A lo mejor subos unos cuantos libros de autores que tratan estas movidas a mi cuenta de scribd, para que los interesados lo puedan leer.

    ResponderEliminar
  8. Necle:Cojonuda esta entrada,muy bueno el echo de que les presten esos libros estando prisioneros¿Sera ese conocimiento el que les ayude a salir de la prision?

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]