martes, 11 de noviembre de 2008

2+2=5

En la famosa novela 1984, se utiliza una metáfora muy apropiada para definir el control mental a los sujetos en esa distópica sociedad, mediante (entre otras técnicas) la utilización del doble vínculo o doble pensar inherente a la Neolengua Orwelliana, lo cual me hizo recordar un famoso pasaje de la citada novela en el que un agente gubernamental tortura al prota con la intención de que este no piense por si mismo:



O´Brien: -"Cuántos dedos ves aquí Winston?".
Winston: -"cuatro".
O'Brien :- "¿Y si el partido te dijese que son cinco?".





No es importante que questiones la realidad consensuada en la que estás inmerso.
Así que recuerda 2+2= 5


Los Estados Unidos no tienen un sólo partido político.



La teoría de la bala mágica no es más rídicula que el resto de teorías acerca del asesinato de JFK.




Este tipo no es un terrorista que debería haber sido juzgado hace tiempo.


Estas cadenas de tv no lavan cerebros, ni hacen propaganda aceca de determinados comportamientos, y por supuesto no están en manos de un minúsculo grupo de compañías.



Esto no es una demolición controlada.



El reporte de la BBC, 23 minutos antes de que la torre número 7 cayese diciendo que ya había caído, y la posterior pérdida de las imágenes que señalaban ese hecho, no es indicio de sospecha.



Esto tampoco es una demolición controlada.



El monicaco de la izquierda no es un falso Osama, quién se declaró como autor del 11 S en un vídeo.


Esto no es un caso de "pensamiento ilusorio".



El tipo con cara de malo de la izquierda no es el mentor político de Obama ni el orgulloso supporter/creador del movimiento de la Yihad Islámica aka Al Qaeda.


Rahm Emmanuel, recientemente anunciado Jefe de Gabinete de Obama, quien por cierto fue voluntario en el ejército Israelí, no es un sionista a favor de la guerra para proteger a Israel




Dennis Ross, elegido consejero político de Obama en Oriente medio, no es un sionista perteneciente al AIPAC, antiguo empleado de la Fox y miembro del staff de Paul Wolfowitz, primer presidente del think tank Nueva Jerusalén y defensor acérrimo de la guerra en Iraq, pero tranqui colega, piensa en positivo, que el cambio está llegando.



Esto no es evidencia de que el Cambio climático/Global Warming es parte de un ciclo natural.
(Los alarmistas del Cambio Climático & abogados del Carbon Tax usan como evidencia de sus tesis, pruebas de hace pocos siglos. ¿Cuando fue la última vez que escuchaste la palabra "polución" en las noticias?).



El sistema de vigilancia Británico,émulo del gran Hermano Orwelliano, no es utilizado contra la gente sino en su beneficio. (Las cámeras que pudieron ser relevantes curiosamente no funcionaron en el 7/J Londinense).



No es importante que questiones la realidad consensuada en la que estás inmerso.
Así que recuerda 2+2= 5


Traducción parcial de post visto en Dedroidify.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

14 comentarios :

  1. Imagino que este post ira de coña jejeje. Espero que se trate de una broma. y no que te hayas equivocado como le paso a nuestro compañero de camino... O me equivoque yo?.

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/09/28/yahweh/

    Que tengas un Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, es obvio que es un post irónico y que justamente pretende lo contrario de lo que dice el refrán final, es decir:

    Claro que es importante que questiones la realidad consensuada en la que estás inmerso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excepcional post . Chitauri.

    Cabe decir que un día soñé que había un planeta lejano en el que por una misterios razón todas las operaciones matemáticas daban como resultado 7.
    esto es tenía dos manzanas y las juntaba con otras dos y mágicamente daban lugar a 7 manzanas.
    Nosjuntábamos tres personas en un bar y al rato éramos 7 , juntabamos 4 relojes y teníamos 7 , todos mis pelos juntos eran 7 , y tenía 7 ojos , 7 bocas y 7 manos de 7 dedos.
    do-re-mi-fa-sol-la-si

    .......buscando la octava de si bemol , mientras miro al arcoiris.
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  4. > Jorge

    El único que se ha equivocado al leer el artículo creo que has sido tú.Esos artículos no pretenden ser premonitorios ni "acertar", de hecho en ciertas cosas mejor no acertar,sino más bien poner ciertas intuiciones en mi blog.
    Repasa lo que ocurrió en California poco después de esas fechas.

    No tenemos un conocimiento REAL de como se mueve el tiempo y los acontecimientos para determinar si algunos "aciertos" son "errores" o algunos "errores" son aciertos.

    Mucha gente tuvo intuiciones similares en esas fechas y la pregunta sería ¿Puede la mente colectiva humana cambiar el indice de probabilidades? y si puede ¿Cómo calificamos los aciertos o los errores? ¿Cómo podemos saber si hemos "acertado" precisamente no produciendose lo predicho?

    Si alguien es previsor de que su casa se incendie porque tiene mal la instalación de gas y se cuida de tener un extintor a mano y cuando su casa se incendia no pasa de un pequeño susto por su previsión ¿Podríamos calificar su vaticinio de que el mal estado de su casa podría reducir su hogar a cenizas y su no materialización como hecho como un no acierto o deberíamos arguir que el conocimiento le ha protegido y sus augurios eran correctos pero su previsión bajó su probabilidad a límites inofensivos?

    ¿Entiendes en el terreno en que nos movemos con estas cosas?

    No usas el enfoque adecuado para esos temas.No es una cuestión de acertar.

    Yo no soy la bruja Lola ni cobro por ello, sin embargo te diré que el "acierto o "error" es algo más complejo de lo que tú crees.

    A ese artículo le siguió este:

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/09/30/7-oct-2008/

    y a este otros...

    Y el dia 7-OCT-2008 no fué un dia más.Repasa lo poco que nos han mostrado las hemerotecas y multiplicalo por ordenes de magnitud de lo que no nos han dicho y repasa las prisas de nuestras rameras políticas en dias sucesivos por no hablar de las reuniones a puerta cerrada para salvar este chiringito financiero que gotea sangre por todas partes.Cuando nos llegue a la puerta de casa será tarde.Para eso está la TV conteniendo la marea con su imbecilidad a domicilio.

    Desde aquí mi más absoluto desprecio por los "periodistas" que siguen bailando en la azotea del Titánic si saber siquiera que hay camarotes por debajo de los suyos a los que el agua hace mucho que ha anegado.
    Y ya puestos mi desprecio a quienes les mueven los hilos y que obtendrán los frutos que han plantado.


    ----

    Muy bueno el artículo.

    2+2=5

    11+11=5 ; 4+5=9

    11+11=S

    ResponderEliminar
  5. Discúlpenme si ofendí a alguien, tan solo envié un mensaje a este post como "broma irónica”, ya que así lo requiere por tratarse de un tema un poco complicado, y que algunos que de nuevo entran a despertar no lo entienden.
    Que la Paz sea con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  6. No has ofendido a nadie.Desde luego a mi no.
    Tan solo he tratado de ser claro.

    Que la Paz sea contigo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver esto:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7728000/7728156.stm

    The Big One

    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0298/articulo.php?art=10036&ed=0298

    ¿Simulacros o poniendo a prueba a la población diseminando miedo y probando la forma de gestionar previsibles desastres "azarosos" o provocados?

    Que no sea nada.Detrás de muchos simulacros se puede esconder la preparación de algo.
    Prevenir está bien, pero la "bondad" de las instituciones EEUU por las manos que las manejan no deja margen a pensar en el bien común y sí más bien en una forma de calibrar y gestionar la respuesta a "desastres" ¿provocados? como el Katrina.

    ResponderEliminar
  8. Espero que poco a poco, gracias a las evidencias que expones y que muchos compartimos, dejemos atrás para siempre el síndrome de culpa que nos ha hecho creernos obligados a demostrar que no estábamos locos cuando denunciábamos que estamos en un mundo demente. Denunciar la demencia, dentro y fuera de nuestra mente, nos hace cada día más libres. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. http://es.youtube.com/watch?v=zlf8ZW52bM8

    de ARTI.............malo

    ResponderEliminar
  10. ventepaibuza, ya había visto el vídeo, de hecho le había dejado un comment de apoyo.

    Sin embargo gracias a tú link hoy volví a entrar y ya me enteré de que es un tumor, vaya putada.

    Esperemos que venza a la enfermedad.

    PD: Por cierto ventepa, si quieres envíame un e mail, me apetecería comentar ciertos aspectos contigo, aprovechando la circunstancia de que coincidimos en nuestra visión sobre muchos temas cuando comentamos en Al Garrafa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dios por dios es cuatro...

    Un abrazo...
    Y únete a la protesta aunque solo sea por joder:
    http://mividainsustancial.blogspot.com/2008/11/pues-nosotros-nos-apuntamos.html

    ResponderEliminar
  12. que no se si llego

    ventepaibiza@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. asi es el amor

    http://www.fotazas.com/v2_photo_a58683.jpg

    ResponderEliminar
  14. Simpática foto Ventepa!, ahora voy a leer unos cuantos posts de bloggers en English, en donde por cierto aprendo mucho, y en donde la peña aporta buenas ideas sin perderse en luchas estúpidas de ego, como en Al Garrafa.

    De todos modos he de reconocer que a pesar de que (obviando ciertos posts de geopolítica), no aprendo nada en Al garrafa, me divierte postear allí, dar mis puntos de vista, echarme unas risas y sobretodo desvelar lo que yo creo que es desinformación pura y dura por parte de muchos usuarios, bien por desconocimiento o mala fe.

    PD: Cuando este on fire, te escribo al email.

    Talué.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]