martes, 25 de noviembre de 2008

Koans en forma de enlaces

Comenzemos el post con un sugerente diálogo entre Jude Law y Jennifer Jason Leigh en otra película, y van unas cuántas, que nos habla de la naturaleza ilusoria de la realidad, ExistenZ.

Ted Pikul - "Dime cúal es el objetivo del juego al que estamos jugando".


Allegra Geller- "Tienes que jugar, para descubrir porqué estamos jugando, es el futuro Pikul, verás que natural resulta".




Ahora un monológo de Jude Law a mitad del film:


Ted Pikul-"No me gusta este sitio, no sé de que va todo esto. Que hacemos aquí juntos en este mundo informe cuyas reglas y objetivos son del todo desconocidos, aparentemente indescifrables o incluso inexistentes, siempre a punto de ser machacado por fuerzas que no consigo entender".

La película es del año 1999, igual que The Matrix y estrenada un año después de la también decondicionante, Dark city.

Es curioso como aquel que se pregunta por la naturaleza del juego, tiene más posiblilidades que el que se limita a jugarlo. A medida que se inquieren respuestas aumentan las habilidades adquiridas.

Ahora veamos el nuevo anuncio de la consola Xbox 360:


Anuncio Xbox 36o

Y añadamos como bien puntualiza Michael Skaggs en este articulo, que los prebostes del transhumanismo tipo Raymond Kurweil pontifican que todo lo que necesitamos para ser Inmortales sería la transfusión de copias de nuestra "consciencia" para implantar en un Portable System o DVD.



A continuación traduzco un extracto del articulo:

[...]Espera un incremento de la realidad virtual en los próximos 3-4 años. Un espectacular boom en los mundos Virtuales On Line, disminuirán los precios de modo exagerado. Los mercados de video juegos y de rol on line con juegos como el "World of Warcraft" y más MMORPG de estilo similar, combinados con equipos de realidad virtual harán que "incrementes tú nivel de experiencia".

No te sorprendas al ver como tecnologías transhumanistas, aparecen en primera plana de los medios de comunicación
, con historias como "amputada de las dos piernas, vuelve a caminar gracias a dos implantes" o "algún tipo de cáncer curado con nanotecnología".
Este el el modo en el que ellos necesitan presentar esto, como un remedio para nuestros males. Lo cúal en teoría estaría de puta madre, si olvidásemos quién está al mando y detrás de la agenda [seres cuadrimensionales que nos quieren convertir en cyborgs cumple órdenes y eficientes, en pilas que no rechisten, Nota bizarra de Chitauri ] . Yo no estoy diciendo que la tecnología no pueda ayudar a la humanidad, que sí que puede, lo que me preocupa es quién está detrás, necesitamos gente con consciencia y ética detrás de la tecnología y no controlándola para sus fines
[...] .

Nota final: Desde hace cinco años me pasa igual que a Jude Law en ExistenZ, la irrealidad me confude. He tenido experiencias que me han puesto cara a cara con la naturaleza ilusoria de la realidad, pero prefiero guardármelas, como mis visiones de un mundo Orwelliano y transhumanista.

Como diría Ringo, el blogger de Dedroidify, EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS, algo así como que no te quedes anclado en obsoletos sistemas de creencias, que te atrevas a pensar por ti mismo sin miedo al escarnio, y que no te creas nada, simplemente investiga y bucea por los diferentes túneles de realidad.







Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

10 comentarios :

  1. realidad virtual a precio de credito bancario...... para los gustosos de la velocidad terminal

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1186967.html

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo el link Ventepa, eso sí que es un Koan en forma de enlace. :-D

    El Marca da más noticias interesantes que los periódicos que van de informantes, por lo menos...los resultados, aunque metan bolas en materia de fichajes.

    PD: Ayer te envié un e mail, confirmame, cuando puedas si te llegó.
    Ahora estoy animando a la Juve contra el Zénit,siguiéndolo vía Justin.
    Talué.

    ResponderEliminar
  3. coñe, se me olvido.........si que llego.

    ResponderEliminar
  4. de vez en cuando te leo a ti y blogs de corte similar y tras leeros digo:

    y qué?

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir con todos ustedes una opinión que acabo de dejar en una página web. La pongo a su consideración:

    Expliqué que es muy probable que exista una relación inherente entre el fenómeno llamado "vida" y procesos llamados "Implosión" y "Creación de Gravedad". Aun hoy, con todo el aparente avance científico que nuestros miopes científicos creen poseer, no pueden explicar Qué origina la GraveBasta mirar los ojos de benjamín fulford y sentir en tu corazón si es completamente sincero...mi opinión es que hay algo que no me gusta y eso me hace dudar...no digo que mienta abiertamente, pero son sospechosas algunas incongruencias que tiene su mensaje.

    Los Sufíes dicen: "TODOS QUIEREN EL CONOCIMIENTO PERO NADIE QUIERE PAGAR EL PRECIO."

    Comprendo que para todos sea una inmensa interrogante la llegada del año 2012, sobretodo en esta época en la que la información poco más y nos cae encima...la avalancha de información respecto a la llegada del año 2012, los mayas, el calendario maya, la tradición hindú de los Yugas,etc,etc...todo está llí, abundante, mezclado con física cuántica y esperanza de un futuro que no llega. Se habla de los Maestros Desconocidos, los Maestros Ascendidos, Agartha, Shamballa, Desde principios del siglo XX, sino antes...

    Todo esto aderezado con contactismo ET, Federaciones Galácticas, Comando Ashtar y demás perlas...

    En primer lugar hay que detenernos unos minutos. Tomar aire y "parar el tiempo", que no es otra cosa que ser conciente de tí mismo en cualquier momento, empezar a observarte y observar el mundo.

    Respecto a la opinión de Derio sobre las abducciones y las manipulaciones genéticas puedo decir que son totalmente ciertas. Aqui, como alguna vez ya lo he explicado, las razas reptiles como los llamados Grises, son los Ingenieros, grandes técnicos, y son esclavos de los Annunaki. Ellos, que conocen de cidad...la podemos medir gracias a Newton, pero no sabemos qué la origina...

    En ese sentido, la inteligencia mayor, Dios, es probable que haya diseñado nuestro SOL que está basado en Hidrógeno, como un portal para acceder a otro tipo de procesos galácticos. Desgraciadamente, desde niños nos programan para sentir y convencernos de que todo está separado, cuando la realidad indica lo contrario, y la ciencia lo empieza a reconocer (física cuántica). Todos navegamos el mismo oceáno de ondas, llamado Campo Unificado, en donde gracias a la fórmula de Albert Einstein E=MC2 podemos interpretar que la matería es mucha energía que "viaja lento" y la energía es poca materia que "viaja rápido" de tal modo que escapa al rango visual que los seres humanos están diseñados a ver...

    Recomiendo analizar la relación y características sagradas del ADN y su relación con el SOL.

    Alli está la respuesta a lo que sucederá (indefectiblemente) en el año 2012.

    Lo que queda claro es que aqui nadie hará el trabajo por tí, tú eres el que se tiene que conquistar a sí mismo y lograr un Alma.

    Los que no logren entrar este proceso, no hay problema, existe la posibilidad (basándonos también en la premisa de que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma), de ser asimilados por estas razas que desde hace milenios controlan este mundo y a sus élites, y que no podrán acceder a este proceso de evolución porque desde hace tiempo inmemorial se han desconectado de la fuente, su ADN no Implota, es ADN Caido, lo que en el Libro de Enoch son los llamados "Angeles Caidos".

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  6. Hola Chitauri.
    Como profesional que te considero del sincromisiticismo me gustaría que me dieras tu opinión acerca de la portada de un disco de Michael jackson llamado "dangerous", yo creo que la portada de ese disco está llena de mensajes, pero aún así me cuesta verlos con claridad.

    Muchas gracias y Enhorabuena por este blog tan estupendo que tienes.

    Saludos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, de vez en cuando leo comments como el tuyo en mi blog y en otros de corte similar, y me pregunto:

    ¿Por qué la gente se resiste s tomar la pildora roja?.

    Supongo que será por la misma razón que Cypher el personaje traidor de Matrix, o mejor aún xq su ego no puede soportar que otros hayan visto antes lo que él es incapaz de ver, debido a su displicente orgullo.

    Talué&Nihilista de postín.

    ResponderEliminar
  8. Resistencia Aragonesa, gracias, pero no soy profesional de nada.

    Ver entre los simbolos tiene un fuerte componente de subjetividad, y más allá de esta verdad de perogrullo puedo decirte que Heliotropodeluz, Tavo o Albasilente, por citar peña de la red en legua Castellana que conozca, tienen mayor facilidad que yo para ver entre los símbolos, vamos que no soy ningún Robert Langdon.

    Una vez dado el sermón de rigor, decirte que te fijes en la parte derecha hacia bajo del post, puede ser un guiño a lo que le sucedería a Michael Jackson tiempo después, cuando lo acusaron de pederastia.

    Fijáte debajo del ojo, en el tobogán, guiño a su rancho lleno de juguetes,atracciones y animales exóticos,neverland, donde supuestamente cometía los abusos que el mismo recibió en su infancia.

    Acabo recomendando si te mola este rollo de los símbolos que visites este blog: PSEUDO OCCUL MEDIA.

    El cual disecciona a las celebridades mentalmente controladas mediante MOnarch, MK ultra, etc utilizando imágenes y vídeos de sus galas.

    El tipo llamado Benjamín Singleton se explica muy bien, y te da las claves para que puedas reconocer los síntomas de programación de las y los esclavos illuminati, según su túnel de realidad, claro está.

    Apoya su trabajo mucho en las investigaciones de Fritz Springmeier cuyo libro : DEEPER INSIGHTS INTO THE ILLUMINATI FORMULA es un buen manual para diseccionar este entramado.

    Mejor enseñar a pescar que dar peces ¿no?.

    ResponderEliminar
  9. Fe de erratas: Obviamente quise decir que te fijases en la parte derecha hacia abajo de la imagen del Álbum DANGEROUS.

    Saludos desde Lugo, ciudad amurallada.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu respuesa Chitauri.

    El blog de Heliotropodeluz lo conozco, tambien muy bueno.

    Respecto a la portada de "Dangerous", creo que has dado perfectamente en el clavo, aún así la seguiré estudiando, a ver si algún día saco algo curioso (era curiosidad, desde que M.J. saco ese disco, siempre me pregunte que pretendía decirnos).

    Respecto al enlace que me has pasado del blog "Pseudo Occul Media" ya lo tengo añadido para leerlo con calma.
    Muchas gracias, nos seguiremos leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]