martes, 4 de noviembre de 2008

Nota aclaratoria


Han utilizado mi nick en la página de Rafapal, para amenazar de muerte a su administrador, del cual si bien discrepo en muchos temas es obvio que no le deseo ningún mal a su integridad física. A continuación paso a contaros como se gestó esta rocambolesca historia:


Hará cosa de un mes, Rafapal decidió que la gente que allí comentaba necesitaba logearse, para seguir comentando debido a que su blog se estaba convirtiendo en una jaula de grillos digna de un manicomio posmoderno, así que yo intenté logearme con mi nick de siempre, Chitauri, cuando hete aquí que ya me lo habían birlado, por lo que pase a denominarme Barbelith aka Chitauri, dejando constancia de la usurpación de nick tanto en Rafapal como en Contraperiodismo Matrix, los blogs en Castellano en los cuales más comento.

Hasta aquí, la historia.

Resulta que hoy, Rafapal, dice que un tal Chitauri lo amenaza de muerte, y el pavo no tiene la delicadeza de dejar claro que el de siempre es decir Barbelith aka Chitauri, el menda, el que vive en Lugo, el que dejó un breve esbozo de Biografía críptico humoristica no tiene nada que ver con el asunto.

Simplemente quiero dejar claro que no tengo miedo y que no entiendo como Rafapal no se puso en contacto conmigo en mi e mail, lumevin@gmail.com, antes de permitir que usuarios ventajistas de su web dejasen datos de mi residencia.

Vamos a ver chavales, vivo solo, en la calle Madanela 55 1 b en Lugo y no tengo miedo.

Rafapal en mi opinión esta conchabado con Heriberto Janosh para desinformar sobre los temas que trato en mi página, con la intención de que la agenda del Blue beam project se lleve a cabo, puedo estar equivocado en este punto, pero en lo que no estoy equivocado es que en el post que hoy adorna su página ha habido malicia para con mi persona, tanto por parte del que utiliza mi nick para hacer amenazas, como por parte también del administrador del blog, Rafapal, que debería haber dejado claro que el Chitauri de siempre ( Barbelith aka Chitauri, desde hace un mes en su página debido al logging) no tenía nada que ver con el asunto.

Me jode tener que hacer este post, cuando hoy me apetecía hablar de Montalk, Gurdjieff y la comida para la Luna, pero bueno, son gajes del oficio.

Ahora que lo pienso, lo que me pasó hoy, es lo que pasa con las falsas banderas, ya sabéis unos hacen la cafrada ( 11 S ) y luego echan la culpa a quienes interese poner en el punto de mira (árabes) con el fin de crear confusión, paranoia y regir a través del caos. Bello ejemplo cibérnetico digno de Maquiavelo. Lo que pasa es que con "la iglesia habéis topado", "antes que cura fui fraile", y al o los, que me la intentaron clavar les salió el tiro por la culata, porque el conocimiento protege.

Sin miedo: Luis Alberto Mejuto Viña.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

19 comentarios :

  1. Cuanta verdad. rafapal es un agente del new age. Debes haber tocado algún punto que no ha gustado a sus jefes ....

    animo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad , no sé que es exactamente pero hay algo que has posteado o comentado , que no les gusta a bastante gente ; yo revisaría esos comentarios ; han ido a por ti descaradamente.
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, todo aclarado entonces. Buah, me estaba partiendo la caja yo solo porque yo creía que serías tú en alguna especie de broma y él ya dice que venguemos su muerte a manos del Mossad :D. Por cierto, voy a empezar esta semana a darle un vistazo a este blog de vez en cuando! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vivo cerca de tí. Yo también creo que están sucediendo cosas muy raras y que algo está pasando...aunque a veces tengo mis dudas y pienso si no me estaré volviendo medio majara. Pero no lo creo, tengo 2 carreras, un negocio y me va todo de puta madre. No creo que esté loco.
    Así que ánimo, pasa de Rafapal y pasa de todos, y espero que nos sigas contando tu verdad, aunque estemos equivocados.
    La mía es parecida en muchas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En mi humilde opiníon esto se viene fraguando desde hace mas tiempo. Yo ya hice el comentario de como había cambiado el tono en Rafapal desde que se impuso el login. Y no creo en la casualidad de que se utilizara el uso del nick de chitauri por parte de otra persona, creo el fin era desprestigiar en algun momento.
    Mucha razón tiene IO en lo que dice sobre denuncias concretas

    Nada, gracias por la informacíon y a seguir ahí

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, se va poniendo cada uno en su sitio y se van cayendo algunas máscaras... Animo Chitauri, gracias por ser de los que van de frente!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos,

    Por cierto Skip, yo tb soy virgo... de signo digo. Mi brother tb nació en 1988, curiosamente tengo varios colegas en la red de ese año.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Necle,te acordaras de mi de meneame y el foro buscadoresdelaverdad.
    Hace tiempo que no me metia en Rafapal debido a que ya le cale hace tiempo con la Federacion Galactica.
    Hoy me he metido por casualidad y vaya la que te ha liado,que no es capaz de dignarse a avisarte o a poner una nota aclaratoria.
    Animo y a pasar del desinformador de Rafapal.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Necle otra vez,te paso este link de arte,que es una gozada para los sentidos.
    http://artevalde.blogspot.com/2008_04_01_archive.html

    Saludos y haber si te pasas por

    http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/

    que es necesario tus puntos de vista

    ResponderEliminar
  10. No os perdais esta animacion sobre rafael palacios, que risa

    http://goanimate.com/go/movie/0n9U9cBjmWQM/1

    es de goanimate

    ResponderEliminar
  11. No entiendo mucho lo que pasa Chitauri, pero si siento que se puede confiar en tí y compartimos muchas ideas aunque lo del sincromisticismo no termine de llamarme mucho la atención (seguro que es cuestión de ponerse, como los sudokus), tal y como a ti te sucede con los chemtrails (por cierto, saldré en dos semanas en cuarto milenio discutiendo el tema, el programa ya ha sido grabado).
    Ahora tengo un poco menos de tiempo, pero sigo visitando a los que considero íntegros y claros, como tú. Aunque también entro en páginas de los no tan claros. A la desinformación, una vez se le pilla el rollo, se le saca mucha información...

    ResponderEliminar
  12. Exit,

    Me alegra que salgas en el programa de cuarto milenio, lo veré por ti, aunque nunca lo veo. Creo que además de hablar de los chemtrails, tb harás guiños a la bandera falsa del 11 s, al menos es lo que interpreté de tú comment en Rafapal, acerca de la questión.

    Con respecto a lo del sincromisticismo te dejo una definición alternativa:

    "Cuando muestras emoción hacia un símbolo, objeto o persona, estás generando frecuencias de energía que no pueden ser percibidas mediante los cinco sentidos ( convencionales ). Ahora bien, imagina que una "inteligencia " que reside fuera de nuestro rango de los cinco sentidos, en otra dimensión o dominio de realidad, está capturando esta energía para si misma, para su propio beneficio. Lo oculto,en este caso los símbolos operarán en estrecha coordinación con esta inteligencia".

    Cada buscador tiene sus gustos, a mi por cierto me gusta la claridad y humor con la que te expresas,

    PD: Comparto tus reflexiones sobre el posible sacrificio al títere-mesiánico Obama y una posterior secesión en Usa, al menos parece que es lo que nos quieren implantar en el subconsciente mediante símbolos.

    ResponderEliminar
  13. Ok, veamos. Esto que has dicho lo entiendo y lo creo:
    "Cuando muestras emoción hacia un símbolo, objeto o persona, estás generando frecuencias de energía que no pueden ser percibidas mediante los cinco sentidos ( convencionales ). Ahora bien, imagina que una "inteligencia " que reside fuera de nuestro rango de los cinco sentidos, en otra dimensión o dominio de realidad, está capturando esta energía para si misma, para su propio beneficio.

    Pero esto es lo que no termino de comprender como funciona:
    "Lo oculto,en este caso los símbolos operarán en estrecha coordinación con esta inteligencia"

    Supongo que tiene una lógica y una técnica, y seguramente funcione, porque veo que tanto Heliotropo como tú habláis de ello con soltura, y no me parecéis incoherentes en otros temas, por lo que confío en vuestros criterios en este otro tema, el del sincromistismo.
    A lo mas que me acerco, es a hacer cábalas con los números 11, porque tengo la sensación de que ese número lo abarca todo, y se refleja constantemente en mi vida, y parece que también es usado por el lado oscuro, al asociar eventos con ese número. Así que pienso que, de por sí, el 11 tiene energía. Pero solo puedo hablar de ese número; no puedo hacerlo de pentagramas y otro tipo de cábalas.

    En cuanto a lo de cuarto milenio, he ido porque me han llamado (y me han tratado muy bien) pero yo tampoco veo la tele y lo de coger noticias aquí y allá del mundo misterioso, no me llama la atención. Soy mas práctico y busco cosas que lleven a soluciones, aclaraciones y explicaciones.
    Los chemtrails no son un misterio para mí, aunque comprendo que el poder en la sombra, para liberar presión, permite que determinados temas de su agenda, sean liberados para perder la presión, dentro de un espacio donde no cause muchos destrozos, y los medios alternativos son perfectos para eso.
    Ahora bien, si el tema consigue crear polémica al día siguiente, los otros medios no tendrán mas remedio que hacerse eco...y me huele que eso va a pasar.
    Así que yo, como tú, también me sentaré a verlo, aunque tenga que soportar verme a mi mismo....

    Un abrazo Chitauri aka Luis

    ResponderEliminar
  14. Exit aka Leonardo ;)

    "Lo oculto,en este caso los símbolos operarán en estrecha coordinación con esta inteligencia",

    Esa frase tiene que ver con los sígilos,( hay una etiqueta en el blog, sobre ellos ), igual que nosotros individualmente podemos hacer sígilos ( hechizos, definición campechana )para crear nuestra realidad, ciertas entidades utilizando como marionetas a sus lacayos aka "nigromantes desalmados" o viceversa ( la eterna pregunta del huevo y la gallina ), intentan influir en nuestra realidad, a sabiendas de que los sígilos la afectan, por lo que transformarán símbolos positivos en negativos, haciendolos pasar por positivos para que la plebe los consuma y dote de energía a sus propósitos ahí radicaría el engaño.

    Siento, no poder explicar la idea mejor, tiene que ver con este post:

    http://chitauri.blogspot.com/2008/07/el-mantra-de-t-creas-t-propia-realidad.html

    Sobre la tele, decir que veo en ella deportes, aunque últimamente cuando quiero ver un partido de fútbol en una cadena y empiezan a hacer spam de sus propios programas de tv, me tocan mucho los cojones.

    PD: Puede darte algo de palo, verte en la tv, te comprendo, pero no te justifiques por salir en ella, no es malo, lo importante es la intención y la tuya es lumínica.

    Abrazo multifractal

    ResponderEliminar
  15. Un ejemplo es el signo de la "paz". En verdad esa runa invertida y dentro de un círculo simboliza la muerte y la destrucción espiritual.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Noches:
    No he leído mucho a Rafapal puse un par de comentarios sobre Hira Ratan Manek y su técnica SunGazing pero parece que no dan el paso no salen del mundo exotérico y entran en el mundo de verdad el esotérico,el simbólico, es comprensible ese mundo ha sido escondido por una parte y perseguido y esquilmado por otra.
    Seguirán dando vueltas en la "noria" comiendo datos y generando energía de dudas y miedo para regocijo de cualquier ser inferior.
    Se tienen casi todos los datos en la mesa, por cual se decide uno a comer y disfrutar y los demás comensales que deciden comer.
    Como me dijo mi querido tío Masón G33
    !Todo es un juego¡ Un juego.
    Los Hermanos mayores alineados nos ayudan como pueden sin infligir nuestro libre albedrío.
    Los otros Hermanos los no alineados para vivir nos esclavizan de todas las formas imaginables de hecho estamos regidos por Tuaret pero les queda poco tiempo y ellos lo saben.

    ResponderEliminar
  17. Hola Urhek, coincido con tú visión, de ahí que mi blog se titule: JUEGOS MULTIDIMENSIONALES

    ResponderEliminar
  18. Si asi es un juego que aqui en esta dimension es muy dramatico y despiadado. Tambien son estos tiempos en los que estamos pero hay muchas luces brotando entre tanta oscuridad hay que verlas con los ojos limpios sin perjuicios o mejor dicho sin prograciones para darse cuenta cuales son.

    ResponderEliminar
  19. Urhek, heche un vistazo por tus blogs, recientemente estoy finalizando la obra de un rosacruz, La rebelion de los brujos y 2 libros mas...
    Me parecio interesantisimo lo del Sol y dicha tecnica.
    Y porque no decirlo, me llamo la atencion el G33. xDD
    Soy un primerizo en esto, lo reconozco, pero cada libro y cada articulo que circulan en estas redes hace mas "extasiosa" esta buskeda.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..