martes, 30 de diciembre de 2008

Aquí prosigo, atrapado en un infinito bucle

Estos últimos días tuve problemas con mi correo electrónico y los comments dejados por vosotros, no los recibí hasta hace un par de horas, así que los publico ahora sin más dilación.



También me gustaría señalar que leo todos los comments y veo los vídeos que me envíais.

Al anónimo insultón que se queja de que no publique sus comments, simplemente decirle que se compre un amigo, que recoga leña, que lo queme, y que le tire piedras, pero a mi que me deje en paz.

No tengo ningún problema en publicar comments críticos, pero si simplemente me llaman rata asquerosa, pues como que no me sale de los huevos publicar semejante prueba de falta de originalidad a la hora de insultar, recuerda anónimo tocapelotas, insultar es un arte, si lo haces con maestría no problem, incluso te respondo.

Bueno, simplemente decir que prosigo con mi blog en blogger, me da pereza cambiarme a wordpress, lo único que me gustaría es que los links que enviaís se pudiesen abrir como en wordpress sin necesidad de copiar y pegar, pero supongo que los de blogger acabarán currándose esa indispensable opción.

Bueno, para finalizar esta perorata os dejo una foto con texto en Castellano, que supongo que a muchos de nosotros nos hará esbozar una sonrisa, al recordarnos, como nos los solemos montar en la red, obviando al Pr0n, las consultas deportivas....
:roll:


Tus respuestas son tus viajes,
la insaciable sed de conocimiento es tú llave dorada,
espirales de tiempo se arremolinan alrededor de círculos cada vez más pequeños,
cuando ninguna respuesta satisface tú voraz apetito!
No hay respuestas completas,
Solo experiencias y viajes únicos.

Visto y traducido a mi manera, en The Hidden Agendas.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

16 comentarios :

  1. Chitauri.
    A la hora de navegar por Internet te recomiendo que utilices la siguiente herramienta. ¡Te resultará muy útil¡

    Steganos Anonym VPN.
    Descárgala con Azureus (P2P) en Thepiratebay.

    Una amiga. :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ke sigas aki...bien.

    Talué&bien

    ResponderEliminar
  3. te insulto, entre otras cosas, porque me insultas, y no solo a mi, por supuesto. Lo peor es que ni siquiera te das cuenta cuando lo haces. Pero sobre todo te insulto porque es una de las pocas puertas de entrada a tu metamorfosis. Sé que crees que eso es cosa tuya pero esa muralla petulante de ego acobardado te limita y retrasa. El otro también te busca a ti, también te tiende puentes, viaductos que te parecen alcantarillas, trampas.

    Te lo vuelvo a decir: prefieres el insulto sutil, astuto, el desprecio "original", metafórico, esa ironía pervertida, envenenada... Prefieres todo eso a lo directo. Es lo que tienes, que te pierdes en un montón de palabras y acabas escribiendo rollazos decorados con espacios vacíos que se pueden resumir en una frase.

    Pero qué dices de que insultar es un arte, que solo me publicas si soy original. Joder, entonces, te deberías autocensurar. Porque no eres nada original. Estaría bien que los que te leen te pudieran censurar igual que tú a ellos. Sería lo justo, no?

    Y además me cago en eso que llamas arte. Mierda de artistas. Crea y calla. Crea y sigue. No te pares a explicar lo que intentas expresar. No te conviertas en un vacío entre comillas. Tanatorios son las expresiones que se exhiben… porque los que observan mueren. ¿Qué es eso que hoy llamamos artista? Extensiones l e n t a s, l e n t a s, l e n t a s. Olvida lienzo, papel, guitarra, pantalla… Deja de hacer alarde fuera de algo que tienes dentro. Multiplica la velocidad, redescubre panorámicas árticas entre los vacíos dendríticos y llora mientras saltas aterrado hacia el asombro de la intuición en estampida, que lo tridimensional es heptadimensional… Entrena lóbulos, relaja-contrae, perfecciona la propiocepción cerebral, feedbacks circunvolucionales… Quema, carboniza toda la pesadez de tu expresión, ese proceso dentro-fuera que es sobrepasado una y otra vez por el relámpago original… Tic 1 Lub In … La imaginación no desea ser comprendida. Sigue, sigue… Hazte plástico, fluido vaginal.
    Y si resulta que alguien distinto a ti puja por tu arte ¿a quién le importa?
    Tac 0 Dub Out… ¡Y a correrse!

    Tú pones a caldo aquí a los Illuminati y etc... Te quejas de la censura de los medios de comunicación y etc... Bien, he aquí, en ti, en este blog, el ejemplo, el reflejo.

    "Al anónimo insultón que se queja de que no publique sus comments, simplemente decirle que se compre un amigo, que recoga leña, que lo queme, y que le tire piedras, pero a mi que me deje en paz".

    ESto es un insulto nada original. Me estás diciendo que estoy solo y usas la soledad como arma arrojadiza, como si la soledad o no tener amigos fuera para mí un problema. Me dices que me COMPRE un amigo, que te deje en paz. Deja tú en paz a los demás, no te jode. Y dirás, deja de leer mi blog si tanto te molesta. COño, deja de mirar tú todo lo que criticas en tu blog si tanto te jode. Así no se arregla nada. Es imposible que entiendas lo que hago contigo. Es la misma impotencia que sientes tú ante los ríos de gente a la que no puedes abrir los ojos.

    Por supuesto que tienes problemas en publicar comentarios críticos porque si no ni tan siquira hubieras hecho alusión a este hecho. Solo te valen las críticas que entran dentro de tus estrechos cánones. Tan normal, tan típico, tan tópico, tan aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Muta hacia proposiciones filogenéticas que descuarticen la esclavitud del estado mental convertido en lenguaje. ¡Palabras, palabras, PALABRAS! Supuraciones bañadas en oro. Esta forma pastosa de mostrarnos, relacionarnos, comprendernos, discutirnos. Lenguaje dominado que te escupe en una cumbre solitaria donde sin pretenderlo te exhibes. Ojala te canses de navegar impotente por los límites del diccionario. Ojalá percibas que el talento es el castigo del mundo sin talento. ojalá te canses de admiradores que no se admiran, de que te linkeen, copien, de pensar por otros...

    ResponderEliminar
  5. Toma arte original:

    Ícaro lleva en la mano izquierda el paraguas de Mary Poppins. En su cara interior hay dibujada una nube anaranjada de la que sale un rayo que lo electrocuta de vez en cuando; nada grave. En la otra mano porta un taladro con la que dice atornillar las nubes blancas al cielo.
    Muy cerca, a 0´1 nanómetro, una top model en pelotas conduce un trailer como si desfilara por una pasarela echa de espinas de rosas. Cambia de marchas mamando una polla que tiene el símbolo Nike tatuado en el glande. No preguntes, dicen los cojones.
    A las 12 en . tiene un accidente que la deja 12 segundos en , punto y coma después se muere.
    La misa será en las narices, por el aire acondicionado, y el entierro en el ano, por la mierda; mañana, a las 12 en línea. No falten los que sobran. Jugaremos al bingo con nuestros globos oculares y contaremos todos los trapos sucios en la letra F de la lavadora. Habrá Mimosín y bolitas de alcanfor para todos. Dejen la voluntad al salir si no se la han robado antes. De nada. Hola.

    ResponderEliminar
  6. Y más:

    Transfusión energética del vacío a velocidad omnisciente

    metabolismo forzado por la espiral incorpórea del zahorí cósmico

    fenómeno geométrico de la ramificación de un sueño adimensional
    despierto entre charcos de mandatos divinos

    entre vómitos de persecuciones insolubles

    paradojas en tiempo cero que obligan a la huída sintetizada

    hacia la súplica de información cultivada a base de rupturas

    onda condensada que evoluciona hacia el imperio de lo imborrable.

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto por qué me parece que todo el mundo va encocado por la mañana, cómo serán las cárceles en Finlandia, si un partido político de mudos sería la alternativa o si Tintín y Chanquete harían buena pareja como saltadores de cama elástica en los Juegos Olímpicos de los Dopados. Paso horas debajo de la ducha buscando la imagen de Judas en los azulejos, examinando al agua por si le da por revelarme la fórmula de la Nada
    hasta quedarme a media luz… entre la condena y el perdón, entre vivir y ser vivido.
    Paso atrás, fundido al negro, sin arrugas, ni ojos… donde la vida se confiesa como el latifundio de una muerte a contraluz.

    ResponderEliminar
  8. La cartografía de vuestras vidas es una explanada infinita sembrada de estiércol. Ese horizonte que confundes con la esperanza es el peaje de un callejón sin salida. Seguid jugando a ser los arquitectos de vuestro yo. El mismo hormigón que os protege os aplastará. Construirán encima de vuestras ruinas, de vuestra sangre requemada; del grito ahogado de vuestros hijos brotará el mismo error.
    Muerte negra, maúlla trece veces, mastica cristales rotos bajo el cielo del que gotea la sal de la suerte, la misma que cae sobre las heridas abiertas del mundo que destruyes.
    La ingeniería social es la ciencia que te usa como cobaya. No eres ningún pionero. Solo un colonizado más. Eres la generación del aburrimiento, la de la ira, la de la frustración de poder tenerlo todo, la crítica sin alternativa, la flor marchita que acabará buscando a Dios tras la guerra provocada, el envoltorio de la luz que te electrocuta y electrocutará.

    ResponderEliminar
  9. Y si no te gustan los pulpitos por qué te interesa saber que tienes veinti pico mil visitas?

    Y por qué pretendes saber desde dónde te visitan? Que, por cierto, ese servicio falla más que una escopeta de feria.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chitauri,
    Esa imágen me recuerda algo que dejaste por ahí sobre un hamster que hace girar la rueda sin parar.
    Yo tambien me alegro de que hayas decidido mantener vivo este sitio.
    Un saludo.
    GatoPardo

    ResponderEliminar
  11. Alighieri.


    .........lo que no entiendo, es porqué sigues comentando en el brainwashing-blog de Rafapal.
    Ya vine avisando de lo que era ese blog, al igual que Cayo.

    He leído algo interesante en tu blog, no te diré qué, pero estoy expectante.

    ResponderEliminar
  12. De verdad que el insulto es una buena puerta de entrada?. pues fíjate que vas mal encaminado...Seguro que si pruebas con el Amor te es mas fácil, sobre todo con Chitauri, pues aunque aparente una coraza de hierro, en el fondo es un encanto, y no por que lo diga una mujer, también seguro, encontrareis en el un sincero amigo con el cual confiar plenamente...


    PD: Anónimo> " De lo que se cultiva, asimismo se cosecha".

    Un Abrazo, pa__tos.

    http://es.youtube.com/watch?v=d1tinUjNlW4

    ResponderEliminar
  13. Anónimo Superstar: Te sientes insultado? por Chitauri no? me pregunto porqué? después de leer todo el tocho que has dejado justo después de decir que las palabras no son muy relevantes, me sale una frase:

    Y ese que tanto habla está totalmente hueco, ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena
    -S.A.- Unos artistas

    Te crees mejor que todos nosotros, no sé si habrás llegado a experimentar de todo lo que estás hablando. Si es así, me alegro mucho por tí, que consigas llegar un poco más lejos en tu percepción, cosa que todos tenemos que lograr. Pero acaso crees que puedes ayudar a alguien así?

    Criticas a Chitauri de Egoísta cuando no te quedas corto.

    Sigue pensando que eres mejor que nosotros, el mismo error que cometen los que nos intentan controlar. Te vas a comer tu EGO con patatas, por mucho que te creas libre de él lo tienes subido a la chepa. Cuando sólo te quedas con lo malo, eres IGUAL QUE LOS QUE DICES ESTÁS EN CONTRA. CÓMETE LO MALO PREDADOR, QUE LO BUENO ES PARA DISFRUTE DE LA HUMANIDAD.

    María: gran chiste, el maravilloso Eugenio... otro que me encanta.

    http://www.youtube.com/watch?v=rkQv4I_z53w&feature=related

    P.D.: Anónimo no sé de que generación eres, la nuestra puede que se caracterice por todo eso, es una parte, la otra(que me interesa) es la del CAMBIO. Que con personas como tú que desprecian a otras con menos experiencia sois las que lo atrasáis todo. Por muy por delante que creas estar. NO ERES MEJOR NI PEOR QUE CUALQUIER BORREGO IGNORANTE.

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  14. A este señor Anónimo que no hace mas que disgustarse, por medio de los insultos, pues nada, le aconsejamos pida plaza en este hospital, que tratan tan bien al personal, y que tanto Amor dan, ya que parece que nuestro "amigo" anónimo esta muy falto de ello..

    http://es.youtube.com/watch?v=810TQyT2KXI


    Que la Paz sea con todos.

    ResponderEliminar
  15. Los dos vídeos de Eugenio molan, siempre me gustó su forma de expresarse, todo serio él.

    Ahora bien el de Benni Hill ya entra en mis favoritos, el humor Inglés con los Monthy python, Mr Bean etc, me hace reir a todos los niveles. Me he convertido desde un par de años en un Anglófilo de cuidado, a todos los niveles, humor, cine, literatura etc.

    El anónimo es un tipo que desde hace meses, viene deja su panegiríco, diciendo que es mi sombra y se va.

    Hoy a vuelto a insultar, pero pasé de publicar sus comments, porque eran del tipo caca, culo, pis, y además no iban dirigidos a mi, sino a María, por lo que me puse celoso.

    Talué.

    ResponderEliminar
  16. Alighieri,

    Sí sigo comentando allí, es xq tengo colegas q.tb lo hacen y xq, siempre puedo encontrar perlas.

    Rafapal, hace lo que hace de buen corazón creo, más allá de agendas ocultas que lo puedan utilizar, pero eso es otra historia.

    Creo que sé que es lo que te mantiene expectante, veremos si soy capaz de decir muchas cosas que me he dejado en el tintero, sobre lo de las colmenas.

    Saludos de un escéptico a lo Robert Anton Wilson que quiere tender puentes.

    Cada vez más escépticos compadrean conmigo, por algo será.

    Talué&EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]