lunes, 15 de diciembre de 2008

Brainstorming en Ademuz



El día 19 de Diciembre del 2007, comenzaba con mi blog.
El día 19 de Diciembre del 2008, viajaré a un peculiar encuentro de Almas aka Bohemian Grove en versión Jedi, en Ademuz, donde celebraremos el solsticio de invierno...o mejor dicho el habernos encontrado.
Mi sígilo en voz alta, ha dado sus efectos.
A continuación expondré algunos de los puntos:




Quise comunicarme, encontrar a los otros (FIND THE OTHERS, parafraseando a Timothy O´Leary), lo he conseguido. Aplausos.


También he cumplido con otros objetivos, como el de incrementar el grado de consciencia, mediante la utilización de una serie de memes ( hipersígilo bipolar 2012, illuminati, control hiperdimensional, sincromisticismo..).

Quería que el trabajo de David Icke, fuese conocido en España, quería que el blogger conspiranoico y de mayor audiencia en nuestro país, mi estimado y a veces vilipendiado Rafapal aka Al garrafa, dejase la mórmonica Fed. Gayláctica a un lado y empezase a apuntar a la cúspide.
Lo conseguí.

Ahora es tiempo de conectar puntos, tender puentes.



Hay una serie de anécdotas decondicionantes y que rayan la ciencia ficción más extravagante, que voy a empezar a contar, utilizando la primera persona, y el género literario: Poesía bufónico-Alquimista, ideado por mí.

La sempiterna Yihad interior, la naturaleza ilusoria de la realidad, las diferentes líneas temporales de existencia, los acertijos, la desprogramación, y una serie de conceptos tejidos con Amor del bueno, darán paso a ciertas anécdotas, ocasionalmente en este, mi blog.

Pero seguiré como hasta ahora recopilando historias, pese a quién le pese.
Finalizo el post con un koan, en voz alta:


La escalera de Jacob Part 9

Os trancribo el monólogo del quiromasajista, en la secuencia del film, que escojo para vosotros:

[...] ¿Como consegiste tu doctorado sin leer a Eckhart?. Relájate[...]
[...]Eckhart también bajó al infierno. Dijo que la única cosa que se quema en el infierno...es la parte de tú ser que no quiere soltar la vida. Tus recuerdos, tus apegos...todos se queman. Pero no te están castigando, dijo. Están liberando tú alma. Relájate[...]
[...] Tal como él lo ve...si tienes miedo a morir (al cambio, nota de Chitauri), y te resistes...verás demonios destruyendo tú vida. Pero si estás en paz...los DEMONIOS SE CONVERTIRÁN EN ÁNGELES, LIBERÁNDOTE DE LA TIERRA (matrixs esclavizantes, nota de Chitauri). todo es según lo mires, así que no te pre-ocupes,Ok?[...] Risas.

Vamos a exorcizar el planeta cantando como los poetas, invirtiendo simbolos como los magos y sobretodo jugando...como los niños.


El lobito bueno

Dedicado a los amigos que he hecho en mi primer año en la red (sabéis quienes sois)...tiene cojones la cosa, un sólo año y tantas experiencias.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

8 comentarios :

  1. ...happy blog-day to you...

    No es lo mismo un gran demente ke un grande de mente, no?...bueno, ahora ke algunos intuímos ke no somos lo ke somos y a la vez podemos ser lo ke no somos dejemos ke el juego siga (no hay más güevos) sabiendo ke al final...¿ke final?...bueno, bien, ya se porke no tengo un blog y visito algunos komo este...sigue pensando tío...yo seguiré leyendo. Gracias.

    Talué&felizreuniónamiguetes

    ResponderEliminar
  2. Is back! echaba de menos ese barroquismo con el que juntas letras, que a unos enamora y a otros desespera(y venenosa envidia provoca).
    Espero que haya siso positivo el reset.
    See you soon, in Ackar land.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.

    En estos tiempos cuesta encontrar gente que sepa tratar estos temas sacando toda la chicha, pero sin ser agorero. Que es muuuy chungo con los tiempos que corren. Sin embargo, consigues que me parta el culo con tus post y comentarios.

    BRAVO!!!

    Te mereces un regalo.Preciosa canción para los locos renegaos.
    http://www.youtube.com/watch?v=BugUpzvJ8VU

    Me encantaría poder ir a Ademuz, por ésta vez no podrá ser. Desde donde esté aportaré mi granito de arena.

    Espero pasar muchos más buenos ratos leyéndote. Con mis mejores deseos.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. soy jose villa,
    chitauri muchas felicidades por tu año de servicio decondicionante.
    y espermos que todos los demas blogers dejen los ultimos grilletes (federaciones galacticas y demas) y se dediquen de lleno a entendernos a nosotrso mismos y nuestra realidad y buscar soluciones para un nuevo comienzo.
    recibe un cordial saludo y mi apoyo y solidaridad desde aca Durango, Durango Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Os contesto por partes:

    Fer un demente se empalma fácilmente, al menos eso dicen los de la demencia, peña de basket del Estudiantes.
    Gracias por el cumpleblog sonoro.

    newco: Soy barroco porque el mundo me hizo así, va a ser mejor que no me justifique que si no mi querido ánonimo aka mi sombra me canea.
    Nos vemos en Ackarland.

    Anónimo: Este anónimo, para los lectores que no lo conozcan, es un tipo del cual aprendo mucho y que dice ser mi sombra.
    Simplemente decirte VALEEEE!.

    Ánonimo 2:Mola la canción y mola el nombre del grupo, Rage against the machine.
    Ya nos encontraremos, en este o en otro dominio de realidad aka realm.

    José Villa: Tú lo has dicho, un nuevo comienzo, eso necesitamos como especie, eso creo. Reintegrarnos al plan divino.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Chitauri tanto por tu cumpleblog como por el fusible q me has fundido hoy con tu batiburrillo sincromistico...tu una vez sentiste pena de la soledad de Dios y asi saliste de la matriz, yo hoy y tras leer tus post y ver los videos de este, me he hecho dueño de Dios, nadie sabe mas de Dios q yo mismo, nadie me ha de decir como es y como tratarle...al igual q yo no le puedo contradecir a nadie en su idea de esos mismos puntos. Soy una parte independiente del todo, como tal tengo mi vision que es tann irrefutable como todas las demas.
    Un saludo, Felicidades y Gracias por desprogramamrme ;)

    ResponderEliminar
  7. Álvaro por eso me rebelo contra los vendedores de recetas. La "ascensión, como el descenso", es individual, aunque nos joda.

    Y el creador dentro de nosotros, lo sabe. ;)

    Gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]