lunes, 22 de diciembre de 2008

Colmenas que intentan asimilar, pero el menda batalla

He vuelto a vivir los flashes fotográfico del 2002, cuando en una suerte de realidad virtual peña joven en grupos, creía señalar la agenda oculta de matrix, mediante el juego memético y sacando fotos, ya os dije que he viajado en el tiempo.

Pero para contaros una serie de experiencias, necesito más tiempo, de momento os dejo un esbozo, de lo que me encontré en la Brainwashing de Ademuz:





Ya sé lo q.es la fed. Gayláctica.
Piensan que son ellos, los Ets. CSR, ReV, AcKbar etc. Mucha peña sirve a diferentes agendas ets, al menos eso creen, ya daré mi particular punto de vista.
Se va a crear un meme Jedi.
Periódicos ( 200.ooo tiradas) a lo Enric Durán pero con banderas falsas y Greg el Ojo haciendo de pocholo en un viaje por iberia con su ojo y gritando lo de los autoatentados.
Agenda ecolojeta, más orgón, mas multiverso de abundancia, más peña huyendo al campo, más rollo neohippie. más matrix es la ciudad y zion es el campo, más lineas temporales hackeadas ( aquí. el menda se mueve como pez en el agua ). Mucho pan integral y mandarinas, mucho vida-juego más calendario maya de balon vota, mas realidad virtual, mas zombies, más ritos paganos de iniciación, que como todos son una experiencia de muerte y renacimiento, más pnl”galáctico al canto”.
Mirad pavos mucha peña se creen Ets, y sirven a una agenda.
han intentado abducirme en el encuentro de almas, he visto ovnis.
Y me he empapado de la agenda de Al Garrafa new age religion.
Te venderán la moto, pero el meme de los periodicos va a ser divertido.
Io, escríbeme.
Ventepa, ya te contaré.
Rafapal es el Jocker de Dark Night recluta esquizófrenicos, la idea en si es buena, lo malo es la agenda transhumanista para paladar arconte a la que sirve.
Hubo telepatía, hubo visiones auditivas, hubo mucha pnl…
Y un buen brainwashing…
Pero el menda está curtido en mil batallas.
Dicho esto, ReV me cayó bien y el de energía libre de Barcelona, Lion kudero tb.
Pero la empatía forzada me toca los cojones.
El buenrollismo impuesto es el peor lavado de coco.
AcKbar, lo de los periódicos lo voy a apoyar, pero seguiré siendo individual, y paso de colmenas Ets.
Parecían abejas de colmena, vaya cague que pasé en la jodida reunión.
Menos mal que contaba con la ayuda psiquíca de mi vieja, de Psicoplasma, de Enki y de mi curtido ser interno que se cuela hasta en las Bohemian Groves.
AcKbar…folla reptiles, que vaya putadita con las lombrices que me hiciste, suerte q. ya había vivido experiencia similares en el 2002.
Por cierto no paraban de sacar fotos…pedazo de Mkultra que tuve que soportar, otra vez.
Es el precio de ser un infiltrado en la casa de los mesías Gaylácticos.
PD: Con mi humor lumínico hasta la muerte…mejor dicho más allá de la muerte. El buenrollo hippiesco- beatífico, para las colmenas hiperdimensionales que previo regalo de la moto os asimilan. De oveja a abeja, vaya engaño.
Firmado:
El brujo despierto…(nooo al final dormí en el autobús) cabrón.
Pd: Me sentí más escaneado que una radiografía.
Pero le eché huevos, fui solo y miré a los ojos del gurú.
IO, Ventepa…cuanta razón teníais.

Mañana o dentro de unas horas más.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

22 comentarios :

  1. Ayer ya varios rompimos una lanza en favor de la bajada a la arena del coliseo de la información..

    Chitauri , métete cuando puedas en alguno de éstos canales en el servidor IRC-Hispano:

    #jedis_rafapalianos
    #multiverso_cosmico

    En directo la información fluye mucho más rápida y es más difícil de imponer criterios o dogmas que en un foro.
    Ahora entiendo el por qué a Rafa no le interesa instalar un chat en su página.
    El "rebaño" se le desperdigaría , y perdería poder económico (menos visitas y menos comments ) y mental.
    jajajajjaa
    un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. hola barbelith,soy Mr._x_ por lo que estas diciendo creo que tenemos puntos en comun...me gustaria hablar contigo... te dejo mi msn:
    perroguaso72@hotmail.it

    espero tu respuesta....saludos

    ResponderEliminar
  3. Era lo esperable, que se ve a la legua
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos:

    Creo que se están pisando "callos" Ya estoy leyendo comentarios respecto a tu comment...y por lo visto la "peña" o no se lo esperaba o no se qué....

    En fin...

    Unos acusan a la iniciativa de nueva era, otros dicen lo contrario, en fin, se dice de todo un poco.

    En todo caso es absolutamente necesario que cada uno sea fiel a sí mismo y haga y opine lo que le salga de los huevos coño...que tanto buen rollismo, tanta mermelada cansa...que cada uno tiene el deber de ser como es...

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tenía de leer tus impresiones!
    Y qué satisfacción ver que no me decepcionan!
    Me imaginaba el cuadro la verdad, pero necesitaba una opinión autorizada.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. ...sabía ke yo en konkreto no estoy para esas tareas de redil y si bwana. En mi naturaleza está discernir, elegir, diskutir sin violencias, disentir...y por supuesto también eskuchar, aprender...kosa mala para determinadas "agrupaciones"...no me satisface tu presunta (porke no se muy bien de ke hablo) disensión kon un grupo de presuntos (es ke no se muy bien de lo ke hablo)light-workers, pero me entristece komprobar ke algún tipo de inkomprendidos dejen de komprender tan rápidamente a kualkier otro tipo de inkomprendidos...no es una buena señal...

    Talué&brindisesalsol

    ResponderEliminar
  7. PD: Si akaso la únka pena de no haber ido es no haberte konocido, me imagino ke hubiéramos sido esa especie de "disidentes" tan molesta en este tipo de kosas...y sin embargo, sin ánimo de molestar...difícil de entender???...klaro, komo todos...difíciles de entender.

    Talué&mensanaincorporeinsepulto

    ResponderEliminar
  8. ...vale, vale, ya paro...es para aklarar ke FRT es el mismo puto torpe digital ke FER.

    Talué&yhalayaeh?

    ResponderEliminar
  9. A todos los que os habeis dejado embaucar por el pequeño duende travieso que lleva este blog y que aunque brillante y muchas veces arto lúminico hoy ha llevado a cabo una acción un tanto judiesca. Si vais leyendo poco a poco los comentarios en el post de nuestro amado-odiado Rafapaleitor os dareis cuenta como poco a poco las falsas acusaciones debunkeroides van perdiendo fuerza hasta ser reducidas a la nada....me caes bien barbelith pero hoy te has portado muy mal XD

    VERDAD 7 - Bufón sincromístico 0

    =)

    ResponderEliminar
  10. Ni puto caso, Chitauri.

    "Siempre ha sido potestad de los niños y de los locos señalar que el emperador está desnudo"

    De todo se aprende

    ResponderEliminar
  11. Judiada, esa es la palabra que mejor describe el accionar de este personaje.

    ResponderEliminar
  12. Una mala acción es una mala acción, la haga un judio, con intereses judios, o mi abuela en bragas. Si no paramos de ponerle etiquetas a todo no avanzaremos ni un ápice. Llevas la cuenta de qué¿?

    Es esto una lucha por la VERDAD?
    Crees poseerla?

    Me hace mucha gracia que te creas superior, es el mayor error que han cometido tanto los humanos como los que los pastorean. Porque nadie es mejor que otro, sólo diferente.

    Sigue contando majete que t vas a llevar el premio...

    Sólo ha dado su opinión, que resulte tan contraria con otras viene que ni pintado. En la variedad está el gusto. Yo pienso que sólo nos ofrece su punto de vista, tan válido como cualquier otro. Que tú creas que ha sido un niño malo por soltar lo que le salga de los huevos, es otra cosa.

    Errare Humanun Est no lo olvides

    ResponderEliminar
  13. Chitauri, tienes tus cosas graciosas y tus cosas lúcidas, como todos. Pero a veces parece que estás como una chota(chotauri), te vuelves faltón y pretencioso, con ínfulas de poseedor de la Verdad que critica a los que se creen poseedores de la Verdad, osea, todo muy cómico, si no fuese porque nos ha tocado vivir una época oscura que exige unión que no uniformidad, buscar las cosas en común y discutir serenamente sobre las que nos separan.
    Me acuerdo de un cuentecillo de Unabomber en el que un ficticio titanic se dirigía al iceberg mientras la tripulación discutía sobre derechos de minorías, lo políticamente correcto y otras chorradas totalmente fuera de lugar cuando lo que pasa es que el barco se va a ir a pique. Pues ahora tenemos el iceberg delante nuestra, vamos a decidir, los únicos capaces de ver el peligro, si giramos a babor o a estribor, o al menos si lo intentamos.Si no podemos hacer simplemente eso que vaya sonando la orquesta que esto se hunde.

    ResponderEliminar
  14. Hoy se han clarificado muchas cosas.
    El ambiente en general ha sido agresivo, pero de una forma sutil y maquiavélica.
    Da miedo.
    El poder rezumando...

    Para todos los niños y para todos los locos: los Hados os protegen!
    Espero que estén en forma!

    ResponderEliminar
  15. no le puedes decir a una tia que acaba de salir de la pelu que le han dejao un pelo del culo...no esta bien

    ResponderEliminar
  16. Bueno camarada yo era un asiduo al blog de rafa pero con el login y la gente que se ha quedado en el, ha perdido todo el sentido, a mi parecer se ha convertido en una secta a manos del ALMIRANTE ACKBAR y toda su prole new age, es mi humilde opinion... no se me ocurriria ir al campo a mirar el cielo y donar mi mente a cualquier menda hiperdimensional.

    Antes con el debunkernazi y demas personajes el blog de rafa tenia multipersonalidad y daba conocimiento, ahora es monotematico, aburrido y el tablon de anuncios del ALMIRANTE ACKBAR que parece un guruinvadementes.

    Creo que has sido sincero en tu exposicion y te tachan de judas, no pierdas el tiempo, cada uno lleva un ritmo y tus viajes dimensionales van mas rapido.

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Chitauri, me alegra mucho que te hayas dado cuenta de por donde van los tiros con esa gente. Tu lo dices muy bien, puro MK-Ultra: Eso si que es un lavado de cerebro !!!

    Y ahora la tarea de lavado continúa : Eres un Judas, un Infiltrado Illuminati, etc., etc. Si le doras la peana al gurú, harán el favor de perdonarte pero te lo recordarán cada cierto tiempo para alimentar tu sentimiento de CULPA.

    Al final, funcionan como una iglesia. Si haces lo que ellos dicen : Eres bueno, haces el bien. Si no haces lo que ellos dicen : Eres malo, tienes la culpa del mal.

    De esta forma, el bien llega gracias a ellos (tu haces lo que te mandan) y el mal llega por culpa tuya.

    Te paso el enlace de un blog que encontré y que igual te gusta, aunque sea de un "debunker" : http://piramidescerebro.blogspot.com/
    Ya me dirás tu opinión, pero tiene algún artículo que te gustará muchísimo.

    Saludos Lucense, y que la Muralla te guarde de semejantes elementos.

    iniciao

    ResponderEliminar
  18. Bueno, hoy no os puedo contestar uno por uno, simplemente decir, que más allá de que mis impresiones fuesen o no correctas, en lo concerniente al encuentro, lo del periódico lo apoyo, igual que todas las flashmob que se hagan con el fin de denunciar las variadas manipulaciones.

    De todos modos decir que en mi opinión la reacción causada por mi disidencia en ciertos aspectos del mov.Jedi, me parece excesiva.

    Simplemente dije lo que sentí, sin más, y tampoco me quemé tanto, en todo caso lo hice con ciertas agendas que veo detrás del túnel de realidad et.

    Gracias por los comments, tanto de los que difieren como de los que me apoyaron.

    Talué&pensad la info, no la consumáis

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje!!!!

    Que sí, Barbelith, que sí!!!
    Que tienes más razón que un Santo!!!!
    Que a dónde vamos con peña que se cree ET!!!
    jejejeje!!!!

    Un saludo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  20. Debes de tener problemas en tu Blog, ya que me es imposible comentar en el anterior post, si este no sale desisto...

    ResponderEliminar
  21. A mi todo esto me está pareciendo también bastante divertido, lo que has hecho me ha gustado, el sentido del humor tiene que abarcar aspectos más amplios.

    No entres a los falsos trapos.. de autoproclamacion de la verdad.

    Los "multidimensionales somos así multidimensionales".

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]