miércoles, 10 de diciembre de 2008

El timo del terrorismo, censurado en Meneame

La red de noticias Meneame, impide que determinados blogs envíen una serie de noticias, aduciendo peregrinos motivos, como Danger Magufo attack, o Conspiranoia al canto.

Ayer intenté enviar un artículo del blog Investigar 11 S sobre las fallas en la versión oficial del 11 M, y la red del software libre, de los anti Sgae, y del buenrollismo progre me lo impidió.


El artículo aderazado de los siguientes vídeos, habla del atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid, visto como un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia, entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma, para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña, en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos.




Hoy sucede lo mismo con un artículo que intento enviar, que versa sobre el Markéting de Eta y que pertenece a ácratas, lo transcribo a continuación:

EL MÁRKETING DE ETA

Seamos rotundos y veraces, aún a riesgo de ser radicales: La organización terrorista y criminal ETA es una herramienta estabilizadora del statu-quo partitocrático español. La ETA, como empresa de imagen y marketing negativo, no tiene precio. El asesinato del constructor vasco, Alejandro Uría Mendizabal, en Azpeitia, el 3 de diciembre de 2008, tres días antes de celebrarse el 30 aniversario de la medio-democrática Constitución Española, es providencial para evitar toda crítica a la misma en estos momentos. ¿Quién se va a atrever, con un empresario vasco, honrado y trabajador a carta cabal, de cuerpo presente? Ahora, todos los políticos —y demás apesebrados de los ubérrimos presupuestos— cierran filas alrededor de la estafa constitucional, porque tienen la evidencia de un enemigo común del pueblo y de los oligarcas partidarios, más allá de las diferencias ideológicas o identitarias. Y eso es falso. La ETA es enemiga mortal del pueblo, en efecto; pero los partitócratas también son enemigos de la libertad política del pueblo, aunque no resulten mortales, sino perniciosos como una enfermedad crónica, como el asma bronquial, la hepatitis C o el Sida.

Todos ellos, tanto la ETA como los oligarcas de los partidos, con todo y ser muy distintos, tienen muchas cosas en común:

1ª. Ambos emplean, cada uno según su naturaleza, la violencia contra el pueblo. Unos, mediante tiros en la nuca. Otros, a palos a los insumisos, en las calles de toda España, no sólo en el País Vasco; a golpes de impuestos injustos; a golpes de regalos a la Banca del dinero de los trabajadores españoles, vascos incluidos. Un lector me recuerda el GAL y siento vergüenza ajena. Hasta tiros en la nuca. De acuerdo.

2ª. Ambos secuestran la libertad política del pueblo, que no es meramente ir a las urnas cada cuatro años a elegir una u otra lista de partidos, sino muchas otras cosas que hoy no son posibles: opinar en política, mandar imperativamente sobre las decisiones de los diputados, elegir al Presidente, etc.

3ª. Ambos pactan treguas y ponen fin a las mismas. También pactan compartir poderes municipales, como en el propio Ayuntamiento de Azpeitia —no es más que un ejemplo, porque coaliciones con los terroristas las hay de todo signo—, donde el Alcalde es de ANV, gracias al apoyo de Eusko Alkartasuna y Aralar.

4ª. Ambos, ETA y partidos constitucionalistas, son concepciones de la Iglesia, la gran enemiga universal de la libertad, del humanismo y de la Ilustración. Sobre ETA, no cabe la menor duda: el número ingente de ex-seminaristas y jesuitas entre sus creadores e inventores del nacionalismo vasco todo, es incuestionable (el que lo dude, que lea sobre los hechos del 11 de octubre de 1903, el Día de la Patrona, la Virgen de Begoña, en Bilbao, donde jesuitas armados con revólveres participaron en una refriega entre nacionalistas —su bando— y obreros). Vale la pena oír, de vez en cuando, las homilías del obispo Setién —al mismo nivel recuerda el dolor causado por la ETA y el padecido por la banda, y defiende que la Iglesia debe llegar "a todos"— aunque sólo sea para no olvidar nunca el olor a incienso rancio que despide la ETA.Y los padres de la Constitución fueron mayoritariamente católicos en acción: Gabriel Cisneros (UCD); José Pedro Pérez Llorca (UCD); Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón (UCD); Miguel Roca Junyent (Pacte Democràtic per Catalunya) y Manuel Fraga Iribarne (AP). Además, estuvieron allí Gregorio Peces-Barba (PSOE), cuya “furibundia anti-católica” es muy posterior, cuando arremetió contra la Iglesia en el casus-belli de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, y Jordi Solé Tura (PCE), cuyo entero partido estuvo, desde las postrimerías del franquismo, bajo el manto protector de la Iglesia (la mayor parte de las reuniones anti-franquistas, del PCE y de CCOO, se hacían entonces en las sacristías, bajo la tutela y el amparo del cura párroco). Por eso, como resultado, la Iglesia Católica tiene un tratamiento de privilegio, blindado, en la Constitución de 1978. España es, de facto, constitucionalmente católica.

5ª. Ambos son federalistas. Respecto a la ETA, está clarísimo: su exceso independentista es un evidente brindis al sol (¿Acaso resulta creíble propugnar un nuevo estado socialista real en Europa, en pleno siglo XXI?). Pero es que la Constitución es también federalista de nacimiento, puesto que inventó, de la nada, 17 estados con sus propios presidentes, sus parlamentos y sus poderes judiciales: Todo territorio acotado, con Presidente, Gobierno, Parlamento y Poder Judicial propios; con su Policía Autonómica y sus Presupuestos Generales; con su sistema educativo y su lengua, es, de facto, un Estado (en España y en cualquier otro lugar de nuestra Galaxia). Y hasta la ciudadanía más crédula lo percibe en cuanto migra de un estado autonómico a otro, porque cambia su vida entera.

Si la ETA no existiera, los constitucionalistas más perversos habrían de inventarla, del mismo modo que los neocons de EEUU tuvieron que inventarse Al-Qaeda para servir a sus fines imperialistas. Porque, sin un enemigo estúpida, irracionalmente violento, queda en evidencia el secuestro de derechos políticos mediante la intimidación a que la propia Monarquía Cocotera somete al pueblo español. El miedo es el mejor argumento de los regímenes impostores. El mecanismo de lo sucedido el 3 de diciembre en Azpeitia es el mismo que permitió al PSOE ganar las elecciones de marzo, a pesar de que la crisis económica ya era evidente para todos los españoles, que ya sabían que Zapatero era un indigente intelectual, un farsante, un badulaque, un impostor. Cualquier cosa, menos un socialista. Pero funcionó como un reloj suizo.

Y una cosa más: Según el CIS, el tema que más preocupa a los españoles, ahora mismo, no el terrorismo, sino el paro. Del paro es culpable la partitocracia en el poder, da igual el signo político del partido del Gobierno. Por lo tanto, esta vez no hubiera sido útil matar a un político. Lo más eficaz que podía hacer la ETA para apoyar a la oligarquía partitocrática, en tiempos de desastre económico, con 3.000.000 de parados declarados y más de 4.500.000 parados reales, era el crimen que ha consumado ayer mismo. Esos tres disparos a bocajarro, sobre un empresario con más de 350 trabajadores en plantilla, desplaza, en el imaginario popular de los españoles, especialmente del de los más timoratos, parte de la "responsabilidad" del desastre económico al terrorismo. ¡Qué bien funciona el miedo a la zorra entre las gallinas ponedoras!

No, en efecto: No hay, en los tiempos que corren, nada mejor que la ETA para mantener el statu-quo. ¿En qué escuela de marketing habrán estudiado estos asesinos?




Culmino esta denuncia a la libertad de expresión con un monólogo dedicado a Meneame:

A los Robots Radicales les lavan el cerebro para que crean que conocer la fuente es más importante que la información. No es así, es al revés. Lo importante es la verdad. Lo importante es si elegimos creer en algo de esa información o no. Lo que es verdad para nosotros lo elegimos nosotros, y al hacerlo elegimos entre las realidades posibles como si cambiásemos los canales de televisión con un control remoto. Lo importante es elegir bien, elegir una verdad que nos acerque a Dios, la verdad absoluta. Admito que conocer la fuente es importante para hacer esa elección, pero no es lo más importante. El Robot Radical no quiere conocer la fuente como un dato más para decidir si cree o no la información que proporciona. Quiere conocerla para formarse un prejuicio que le permita decidir si concede o no a esa información la oportunidad de entrar en su cabeza hueca. Con ese truco nos han manipulado miles de años.
El que califica o descalifica la fuente, el que pone las “etiquetas”, controla la información que los Robots Radicales reciben. “No escuchen o lean lo que dice porque es el enemigo”, o “está loco”, o “es antisemita”, o “es un depravado”, o “cree en ovnis”, o “no es serio”, o “es apócrifo”, o “es un ignorante”, o “no es confiable”, o “no es creíble”, o “busca fama o fortuna”, o “es un aficionado”, o “es un improvisado”, o “es un informal”, o “es un charlatán”, o “es un timador”, o “es un fraude”, o “es un agitador”, o “es blasfemo”, o “es satánico”, etc., etc.. “No pierdan el tiempo en esa basura”. Y los Robots obedecen. Los controlan porque sólo escuchan una campana, porque obedecen cuando les dicen cuál campana escuchar y cuál no. Cuando ingresas a una secta, lo primero que hacen es aislarte de tu familia y amigos, para que escuches una sola campana, la de los líderes de la secta”.


Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

28 comentarios :

  1. Chitauri, si me das tu permiso, comenzare a imprimir textos de tu pagina para colgarlos en el instituto.
    Se que de colgarlos a que los lean, hay un trecho, pero ya soy "el clavo que sobresale" en ese circulo, lo suficiente como para llamar su atencion.
    La tarea que considero mas importante, son los niños, los jovenes, y su formacion y desarollo mental.
    Pienso dedicar mi vida a esos "niños perdidos" no como guia, si no como, un artista mas que expresa su obra, no para que sea admirada, si no, para despertar en lo posible, un gusanillo que les haga exar a andar.
    Espero tu aprovacion.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, yo ya me he construido mi propio gorro de aluminio, conmigo no podran.

    ResponderEliminar
  3. kenro, claro que te doy vía libre.

    Se trata de que la info circule.

    Anónimo, muy gracioso y original, neng.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay alguna conspiración en la que no creas?

    ResponderEliminar
  5. Manu,

    Más bien no creo en las informaciones tergiversadas de falsimedia...es que soy muy escéptico.

    EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS

    ResponderEliminar
  6. No, eso no es así. Sistemáticamente niegas cualquier versión que aparezca en medios de comunicación de masas y aceptas las teorías de la conspiración.

    Eso no es escepticismo.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, Manu hombre, pon el modo "ironia"

    ResponderEliminar
  8. Es loable que quieras dar a conocer todo esto a la masa durmiente, yo hace tiempo perdi la fe.
    ya sabes, "cuando los oidos del alumno esten preparados..."

    ResponderEliminar
  9. Manu,

    No, no acepto todas las teorías de la conspiración, simplemente las utilizo sibilinamente para decondicionar, para impeler a la gente a pensar sin cortapisas ni medianías impuestas por una realidad consensuada tan ficticia, como puedan ser para tí algunos de mis posts.

    A continuación te dejo unas palabras de un colega forero que están en sintonía con mis pensamientos, medítalas:

    "Si ahora yo te digo que dudo de la teoría oficial sobre el SIDA, de la efectividad de los métodos para combatir el cáncer, de la utilidad de las campañas contra la droga, de las cifras del holocausto judío o de la utilidad de ponerse el cinturón en el coche, es bastante posible que un resorte -INCONSCIENTE- en tu mente diga:
    -Este tío está a favor de que muera gente por SIDA, en el coche o por cáncer.
    -Este tío está a favor de la matanza de judíos.
    Fijate que solo he mencionado la palabra “dudar” que es, si recuerdas, el axioma fundamental del pensamiento de Sócrates sobre el que se funda nuestra civilización: “Solo sé que no sé nada”. Yo llego más lejos: la duda es, a mi modo de ver, la única característica de una mente libre, de un librepensador...".

    ResponderEliminar
  10. newco,

    Este post era para pegarle una patada en el culo a los administradores de meneame y dejarles con el culo al aire, valga la redundancia.

    Me explico, haciendo un copia y pega de mi último comment a esta noticia enviada a la susosicha red:

    "el rollo es que no puedo enviar noticias de investigar 11 s ni de ácratas a meneame, de ahí que me tuviese que currar un post acerca de las noticias que quería enviar y sobre la imposibilidad de hacerlo desde las fuentes originales, debido al capricho de los administradores de Meneame".

    Dicho queda

    ResponderEliminar
  11. ¿que le has hecho al campos?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, explique mejor su pregunta...durante unos segundos me ha hecho sentir un asesino.

    A quién se refiere, a LCC, tal vez?.

    ResponderEliminar
  13. si, si, le ha administrado unos epitetos nada bondadadosos..

    ResponderEliminar
  14. En ese caso y de ser cierto... tengo la opción de hacerle un panegírico como en su día dediqué a Al Garrafa, quién por cierto a partir de ese día dejo de publicitar a la Fed.Gayláctica, o no malgastar energía e ir a lo mío, con mis colegas desinteresados de la red, y que no venden libros, sino que los regalan vía pdf, señalizando las fuentes, y no como Eschulín, por poner un ejemplo, que hablas de gargantas profundas para hacerse el interesado.

    La info en la era del p2p, libre y sin cortapisas, y más la que trata estos temas.


    Por otra parte decir que nunca me han gustado los portadores de malas noticias, tal vez hubiese sido mejor, y ahora te tuteo, que dando la cara me envíases un e mail, diciéndome sin ambages lo que me querías comunicar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno Chitauri !!
    Decirte que estás "on fire" últmamente.
    Te veo lanzado y con una lucidez que me deja perplejo.
    Se puede saber que desayunas por las mañanas ??
    Felicidades por el opst.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. por favor, contacta conmigo, que quiero hablar contigo


    sanidad@jabber.org

    o dime tus datos de contacto. Es bueno hablar. Menéame en sí no es la culpable, esque desde hace un tiempo se ha metido gente para censurar, ya he leído varias críticas y a mí tb me han censurado. Yo sin embargo les he escrito a los de menéame y me han contestado con cajas destempladas, no tenían toda la razón, desde luego. Y el resto de razón que tenían era contestándome a algo que yo no insinué, pero que ellos interpretaron. Así que hala, habla conmigo que esto no se queda censurado, te lo juro por EL CRUCIFIJO QUE SE VA A RETIRAR POR COJONES DE LAS AULAS.

    búscame.

    pd: esto no me deja insertar comentario!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Jabber ya te envié un e mail.

    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  18. Thanks Fono,

    En este post me limité a hacer un puzzle con ideas de otros, y sobretodo a dejar en evidencia a la red de Noticias Meneame, en lo concerniente a sus motivos peregrinos para censurar envíos de otros blogs.

    De hecho envíe la noticia a menéamela con toda mi mala ostia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No viene a cuento, mis animos a chitauri, ese guerrero implacable con lanza en mano, la luz suele cegar a cualquiera, es la mejor arma. Aki te dejo el temita de una peli que e visto en la red.
    The black hole o algo asi se llama. CERN?¿ xD

    SINOPSIS: Un experimento científico rutinario, realizado en el marco de una investigación atómica, sale mal, provocando una explosión que deja la ciudad devastada y sumida en un enorme agujero negro. Pero lo peor llega cuando un equipo de científicos investigadores da con una monstruosa criatura intergaláctica que se alimenta de electricidad, dispuesta a acabar con cualquiera que se interponga en su camino.

    No la he visto, ni la voy a ver, ya me se la peli xDD.

    ResponderEliminar
  20. Kenro,

    Si cambiamos la palabra electricidad por energía vital, podemos denunciar a la peli de marras de plagio. xDDD

    PD: Cada vez más, van a salir temas de este tipo en las pelis. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  21. Porque estamos cerca... estan desesperaitos xD, saben que una vez un individuo comienza su ascension queda inalcanzable a sus garras, y que solo por voluntad del individuo es posible que vuelva a bajar.

    Propongo una manifestacion y cmprar una bolsa de sugus para repartirlos a tutiplen como si fueran pastillitas magicas :)

    (La sugestion hace muxo no? xD)

    ResponderEliminar
  22. En este árticulo se aportan claves importantes de lo sucedido el 11M en España.

    http://bitacoras.rebeliondigital.es/En_el_torreon.htm

    A partir del artículo "El ex-director del CNI embajador en EEUU"

    ---

    Si bien los servicios secretos franceses estarían implicados, no debemos olvidar a quien sirven finalmente esos servicios secretos o más bien quienes se sirven de ellos cuando les interesa.
    Geopolítica ,sí, pero la geopolítica sirve a fines más "elevados" cuando un puñado de familias ya controlan el mundo entero.

    ResponderEliminar
  23. predica con el ejemplo. Yo he sido censurado aqui unas cuantas veces como en cientos y cientos de blogs, esos que solo buscan chupapollas que engorden su ego.

    ResponderEliminar
  24. paja paja y paja. Esto que la ETA es un instrumento del Estado para mantener la unidad de España a base de miedo, que es un negocio y blablabla es ya muy antiguo.

    Lo importante: mientras escribes todos esos tochos no haces. Y qué vas a hacer? Qué puedes hacer? Escribiendo lo que escribes encabronas a la gente, la haces más resentida, la haces sentir engañada. Qué miedo me da esa masa desesperada.

    Siempre es lo mismo. La culpa no la tienen ni los bancos ni los politicos ni los medios de comunicación...

    Todo eso desaparece en cuanto dejas de verlos y usarlos.

    Yo no tengo banco, ni hipoteca. Nunca he votado ni votaré. Y ya no veo la tele ni escucho la radio. Nunca aparaco en zona azul ni llevare a mis hijos al colegio... y en fin todo lo demás. todo lo que necesitas saber está dentro. El viaje es hacia dentro.

    La gente no ha sido engañada sino que se está dejando engañar. Los monstruos desaparecen cuando dejas de prestarlos atención.

    Crea tu alternativa y no intentes que las demas la sigan. Nunca seas un lider. huye de los pulpitos. Huye de este blog. no seas la voz de nadie.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo tienes razón, a partir de hoy dejaré de moderar los comments.

    ResponderEliminar
  26. me quito el sombrero pues

    ResponderEliminar
  27. Que mas da:

    Descuida siempre he huído de los púlpitos.
    Comprendo lo que me quieres decir.

    Pero la base de este blog, es el humor lumínico.

    Ojéalo y verás.

    ResponderEliminar
  28. la gente tiene creada una cosmovision k es su manera d ver el mundo, mediante la mierda k le an metido dsd pekeño, mediante la tv, i demas, i cnd se le plantea algo fuera d sus creencias, algo k no le cuadra, le crea malestar i tiende a tildarlo d infundado, por favor señores, despierten conciencias

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]