sábado, 27 de diciembre de 2008

Sin gurús se vive mejor

El movimiento freaky, friki, friqui o como se quiera denominar no es casual , en mi opinión surge del posmodernismo y de la necesidad de ser uno mismo más allá de la realidad consensuada impuesta por la élite , por eso lo apoyo.

Un nuevo tipo de humanidad está naciendo a medida que se desclasifica la bizarra información largamente ocultada por ustedes saben quién, y como respuesta ha nacido esta comunidad realmente inclasificable.

De momento los freakys, por utilizar una etiqueta, no dañan el sistema pero cuando se unan para denunciar mentiras como las del 11 S, 7 J o 11 M, mediante flash mobs, tiemblen.





Hasta ahora iban a su bola con sus cómics, mangas etc, pero llegó el día en el que los adoradores de Moloch, el control hiperdimensional o la energía libre auspiciada por Nicola Tesla etc, sean sacados del armario por quién al sistema menos teme:

Los bufones
:-D
El menda con tez blanquecina y voz de duende colocado a lo Mc Kenna, soy yo.
Feliz día de los Santos Inocentes.
:shock:


"Una vez de que te das cuenta del gigantesco chiste que es TODO, lo unico que cobra sentido es ser El Comediante".

Alan Moore

Ah, se me olvidaba, para los gurús de la conspiranoia Patria, que tanto critican al menda de Lugo, conocidos como Sor Garrafa de Moloch aka me "Voy de picnic neohippie y no mojo porque los RothChild homosexualizan al populacho" y Luis Ka Kás del Campo aka "Soy el David Icke Español y todo lo que digo ocurre",una imagen que vale más que mil palabras:

y para la asoc. de Jedis, contra la cual no tengo ningún tipo de animadversión, hay un tipo que se expresa de modo menos hiriente-irónico que yo, y ha dejado su visión sobre el sindicato Jedi, se llama Tavo y la podéis leer aquí.




"La incapacidad para tolerar la ambiguedad es la fuente de todas las neurosis"
.


:twisted:


"Si todo fuera tan sencillo. Si en algun lugar existieran personas acechando para perpetrar iniquidades bastaria con separarlos, del resto de nosotros y destruirlos.

Pero la linea que divide el bien del mal pasa por el centro del corazon de todo ser humano. Y quien esta dispuesto a destruir un solo fragmento de su propio corazon ".

Alexander Solzhenitsyn

Talué&APRENDED A REIROS DE VOSOTROS MISMOS ¡COÑO!

PD: El Mormón sin sermón aka El brujo despierto cabrón

:-D







Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

14 comentarios :

  1. Gracias por tan Gran Blog, y por el alimento que nos envías para despertar a esta "realidad"

    Te quiero mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre busco el talento.
    En este mundo en el que cualquier chiquiliquatre triunfa sin ningun motivo, las pocas personas que hacen algo con verdadero talento deben ser protegidas, debes aceptarlo asi.
    Coño, tu tienes de eso, por eso todos tus actos producen dicha y dolor con dimensiones nucleares
    Me ha gustado el video, y tu implicito perdon(creo que lo que escribiste fue despues de un viaje alucinante por media españa en autobos, con la mente no muy clara...)
    Yo tambien, me disculpo, dije cosas ofensivas, llevado por la lealtad a los amigos y la mayoria no las merecias.
    No dejes el foro garrafapaliano, todos somos necesarios contra los arcontes.
    V....

    ResponderEliminar
  3. http://maria-naturaleza.blogspot.com/2008/07/roble-la-valenta.html

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, que necesites borrón y cuenta nueva. Por una parte me da un poco de pena al no haber tratado más contigo, me parece que tenemos ideas muy parecidas y que podría aprender mucho contigo. Si tengo que conocerte mejor lo haré, no tengo prisa, y si no vuelvo a saber nada de ti... Te deseo lo mejor, ya hagas un blog, ayudes en uno o no vuelvas a tocar un ordenador. Justo hayer leí en un blog una frase que me encantó y me recuerda a lo que has dicho.

    Seguramente ya hay en la tierra muchas personas más espirituales que en alguna civilización ET que tuviera la tech para venir a visitarnos, y que muchas de esas personas no saben ni encender un ordenador.

    Sé desde hace tiempo que hay que olvidarse de las etiquetas, sólo generan prejuicios. NO IMPORTA QUIÉN seas o de DÓNDE vengas.

    Te voy a poner mi ej y de un amigo. Tiene él 21 y yo 20. Somos españoles, sus padres de una aldea de Jaen, mi padre es gitano, de todas partes, pero nació en una aldea excavada en las paredes de un cañón de un río, y mi madre de un pueblo(donde vivo) que hace 30 años eran 4 casas. Yo soy electricista, él con sus padres recoje pimientos y estudia para sacarse el bachiller de noche. Sin embargo, hablamos de cualquier tema que te puedas imaginar, lo saca cualquiera y vamos comparando las conclusiones que hemos sacado. Aprender junto a alguien hace mucho. Y desde este verano tenemos episodios de sincronismo muy fuertes, hasta la telepatía está empezando a fliparme porque empezamos a soltar pensamientos del otro. Pero ya demasiadas veces, antes era de vez en cuando jejej.

    Como tú dices, llegará un momento en que nos llamarán frikis(a mí ya lo han hecho alguna vez) por decir la verdad. No me asusta lo que piensen de mí, gracias al creador estoy controlando mi ego siendo joven y no estando muy desarrollado. Llegará un día que todos nos daremos cuenta que el EGO sólo es un pensamiento que lleva a separarnos de los demás. Habrá gente que lo acepte y queme su ego, y otra que se aferrará a él. Ambas opciones son válidas, sólo que yo prefiero pegarle fuegoo!!!! ME ENCANTA EL FUEGO, PURIFICA!!!! JAJJAJAJA

    Si te interesa hablar de algo te dejo mi mail sindiosnipatrianiley@hotmail.es

    Con mis mejores deseos para tu línea temporal jeje te dejo un regalito de despedida.

    http://www.vimeo.com/2539741

    1 abrazo muy fuerte hermano, que la PAZ sea contigo.

    P.D.: y con Carlos el cartero, que la PAZ sea con TODOS...

    ResponderEliminar
  5. -Satellites And Astronauts- de In Flames

    http://www.youtube.com/watch?v=Jwi9fxHBphU&feature=related

    Since the day of my departure
    I've been stumbling through reality
    I play my symphony in reverse
    In search for that special path

    Be gentle to the tear in this I
    Lonesome arms, lost its wings again

    Buy me a trip to the moon
    So I can laugh at my mistakes
    You see, I can see the end from here
    From this perspective it looks kind of silly
    Satellites and astronauts
    Tell me there are greater things ahead

    Make me feel like a man
    A silent cry from the middle of hell
    I - the irony - I promise, I'll be mature
    So please, invite me to your shelter again

    Been hiding since I heard "never"
    Take me back to yesterday, I need to grow

    Steal my mask and make me pay
    I need a new skin
    I'm going insane

    ...............................

    1 abrazo
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  6. http://maria-naturaleza.blogspot.com/2008/07/roble-la-valenta.html
    _________________________________
    ´¸.•♥*¨)Sneaking In ♥Quietly,.•*¨) (¸.•´♥ (¸.•´ ♥.•´ ♥¸¸.•¨¯)♥ ♥.•´¸.•*¨)♥ ¸.•*¨) (¸♥.•´ ♥(¸.•´♥ .•´ ¸.•´
    ¸.•)´
    (.•´
    *´¨)
    …¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.• Placing this……¸.•´¸.•♥*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´♥ (¸.•´ ♥.•´ ♥¸¸.•¨¯)♥ ♥.•´¸.•*¨)♥ ¸.•*¨) (¸♥.•´ ♥(¸.•´♥ .•´ ¸.•´
    ¸.•)´
    (.•´
    *´¨)
    …¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•
    . . . . . . . ¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
    . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
    . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
    . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
    . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
    . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
    . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
    .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
    .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    . . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶
    . . . . . . . .¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . . ¶¶. . ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . .¶¶. . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

    .¸.•´¸.•♥*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´♥ (¸.•´ ♥.•´ ♥¸¸.•¨¯)♥ ♥.•´¸.•*¨)♥ ¸.•*¨) (¸♥.•´ ♥(¸.•´♥ .•´ ¸.•´
    ¸.•)´
    (.•´
    *´¨)
    …¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.• Beside Your Computer……¸.•´¸.•♥*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´♥ (¸.•´ ♥.•´ ♥¸¸.•¨¯)♥ ♥.•´¸.•*¨)♥ ¸.•*¨) (¸♥.•´ ♥(¸.•´♥ .•´ ¸.•´
    ¸.•)´
    (.•´
    *´¨)
    …¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.• To Let YOU Know……..¸.•´¸.•♥*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´♥ (¸.•´ ♥.•´ ♥¸¸.•¨¯)♥ ♥.•´¸.•*¨)♥ ¸.•*¨) (¸♥.•´ ♥(¸.•´♥ .•´ ¸.•´
    ¸.•)´
    (.•´
    *´¨)
    …¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.• I am always thinking about you, my friend Chitauri. …..¸.•´¸.•♥*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´♥ (¸.•´ ♥.•´ ♥¸¸.•¨¯)♥ ♥.•´¸.•*¨)♥ ¸.•*¨) (¸♥.•´ ♥(¸.•´♥ .•´


                 ♥                   ♥

      ♥             ♥

         ♥

               ♥           ♥

                       ♥                     ♥

                 ♥                   ♥

                  ♥

               ♥                   ♥       ♥

                          ♥

                                 ♥      ♥

        ♥         ♥

         ♥

                 ♥         ♥



                 ♥                   ♥

      ♥             ♥
    •.¸(`’ ;•.¸•.¸ ¸.•’´) ¸´) «`’•.¸.¤Huggs, Avery ¤.¸.•’´» (¸.•’´(¸.•’´ `’•.¸)`’ •.¸) ¸.• *´¨”

         ♥
    __________________________________
    http://www.goear.com/listen.php?v=d09c93a

    ResponderEliminar
  7. Gracias Barbelith por atender a nuestras peticiones .

    Me ha gustado mucho tu video explicativo xD.

    shamantabadra

    ResponderEliminar
  8. Estaria muuuuuy guapo que Barbelith y un representante del grupo jedi debatieran en un video sus diferencias.

    Rollo debate entre rajoy y zapatero xD.

    shamantabadra

    ResponderEliminar
  9. La que se os viene encima, querido camarada. Hiciste muy bien en desvincularte de esa gente. Además de no aportar nada, estaban empezando a molestar a ciertas instancias (gracias en parte al personajillo ese, "Ackbar").
    Vuestros blogs y páginas web's posteadas en rafapal, llevan tiempo siendo "vigiladas"; y no sólo por el CNI o la GC, a nosotr@s nos llamó la atención recientemente y permanecemos atent@s.
    Estoy en un avión de vuelta a mi casa y a mi trabajo real (menos mal que las facturas no las pago yo, jeje).
    Discúlpame por no haberte escrito a tu correo estos días, pero como comprenderás una vez terminado "el trabajo" tenemos que borrar nuestro "rastro".

    P.D. Todos los operativos en Europa han sido llamados a regresar, la cosa realmente pinta mal.

    Hasta siempre.
    das ve danya

    Que te vaya bien
    Всего хорошего

    ResponderEliminar
  10. Espero q lo de que te vas sea una inocentada ChiTauri...si no lo es, que sepas q sentire mucho tu perdida en la red y en esta realidad.

    Un abrazo y gracias por todo...si seguimos asi no va a quedar nadie...

    ResponderEliminar
  11. P.D.

    Nosotr@s morímos jóvenes y casi siempre con el arma en la mano.

    С нами умирают молодые, и почти всегда с пистолетом в руке.

    S אותנו למות צעיר כמעט תמיד עם האקדח ביד.

    http://es.youtube.com/watch?v=om-Ndtwi2Ts&feature=channel_page

    http://es.youtube.com/watch?v=Y7Q8XewT6YA&feature=related

    Solamente cumplimos nuestra función en el juego. Pero el juego ya está llegando a su fin.

    ResponderEliminar
  12. ganas me han vuelto de volver a cojerme un buén colocón, falta me hace, pero me da yuyu el rollo "pepito grillo" que me daba las últimas veces.
    jajajajajjjajja technochicho qué bueno, qué recuerdos me trae la musiquilla...qué profundo el mensaje.
    triskkel

    ResponderEliminar
  13. newco,
    en esos tres días de viaje, además de escuchar relatos alucinantes tanto en Zaragoza como en la casa rural, que a más de uno les dejaría el pelo como escarpias, solo dormí 4 horas en tres días, fume mucha mariguana cuando no soy consumidor habitual, tuve alucinaciones visuales y auditivas etc.

    Lo que narré fue mi impresión al llegar de lo que viví subjetivamente.

    Sé que tengo que ahondar sobre ello y me comprenderéis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo veintañero de Jaén que gran historia me cuentas!, te escribiré al e mail.

    María ya hablamos por teléfono.

    Triskkel, a que mola el technochicho!. :-D

    Álvaro, calro que fue una inocentada, lo de abandonar el blog, pero que conste en el momento de grabar el cutrevídeo, me lo papé hasta yo mismo.

    Para él que me hable en Ruso y que en Sor Garrafa de Moloch, me defendió, pues si mplemente decirte que sigas comentando o aquí o allí.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]