sábado, 26 de julio de 2008

El mantra de "Tú creas tú propia realidad" tiene claroscuros

17 comentarios :

Si bien el Multiverso es mental y somos lo que pensamos hay una doctrina en boga en la actualidad, que con el slogan de TÚ CREAS TÚ PROPIA REALIDAD, está llevando a muchos incautos al redil del fanatismo de la nueva religión mundial, ya saben New age para un New World Order. Antes de dejar un largo extracto de una lúcida crítica de Montalk al respecto, me veo en la obligación de dar mi opinión.

jueves, 24 de julio de 2008

¿Es el hoax de los wingmakers un guiño a la invasión Alien simulada por la criptocracia?

2 comentarios :

Imaginaos que se te cuela parcialmente ,un hoax como una catedral que ha sido descubierto hace 10 años, pero que la única prueba de que has "picado" es una imagen que tienes colgada en tú blog ( que pienso mantener porque me gusta, además estoy convencido de que como en toda buena desinformación hay ciertas verdades detrás del engaño).

miércoles, 23 de julio de 2008

Montauk project, Control Mental en el siglo XX y alguna travesura atemporal

6 comentarios :
Los proyectos de crear sociedades totalmente manipuladas para poderles sacar provecho como si fueran una cosecha han sido por siempre el sueño de muchos dictadores , demócratas disfrazados y grupos de poder varios, quiénes a su vez son controlados lo sepan o no, ( aunque sé que lo saben ) por"nuestros amigos" SAS.

viernes, 18 de julio de 2008

Realidad holográfica y conato de Información desclasificada ( de mi ser interno )

6 comentarios :

He vivido una serie de vivencias que me han dejado un poco pallá, tienen que ver con la ilusión del tiempo ( ver Donnie Darko, Nivel 13, Lost ...) o con la realidad como holografía ( Matrix ), he visto líneas temporales pausibles etc, que quiero decir con esto, pues simplemente lo que nos han dicho los místicos de todas las épocas que el Multiverso es mental y que cuidadín con lo que pensamos.

sábado, 12 de julio de 2008

Aquel que lucha demasiado tiempo contra dragones, se vuelve él mismo un dragón.

4 comentarios :


Considero que todos en nuestra condición de jugadores vitales estamos mutando a lo largo de todas las épocas, no que estemos mutando ahora. A lo largo de la historia ha habido, hay y habrá magos ( black and white ), trovadores ( altos y bajos ), putas ( feas y guapas ) o Alquimistas. Busco más y mejores juegos, como el niño que se aburre cuando juega ,no con el mismo juguete, sino de la misma forma, ya saben imaginación al poder, antes que rendir pleitesía a una pétrea jerarquía obsesionada con lo incontrolable, tal y como un amante celoso y celador se obceca con una promiscua Sherazade, ¿ Será por esto que siempre me gustó enamorar a la promiscua bruja conocedora de arcanos secretos ( eróticos y sacros ) antes que a la virgen inocente a la que educar ( pervertir ), aunque no dejen de ser la misma mujer representando diferentes roles ?.

miércoles, 9 de julio de 2008

Hechizo Hollywood

10 comentarios :

El usuario de you tube y bloguero Albasilente ha subtitulado al Castellano una interesante recopilación de vídeos acerca del sincromisticismo, ya saben el arte de encontrar relaciones significativas entre hechos aparentemente mundanos con otros ocultos, mágicos. Aquí accederán a la totalidad de vídeos.

martes, 8 de julio de 2008

Amenaza para el NWO: Cada vez más gente sabe los planes

No hay comentarios :
El responsable de Interior en el Gabinete en la sombra de los conservadores británicos, David Davis, anunció hace tres semanas su dimisión del escaño que ocupa en la Cámara de los Comunes, para presentarse a la reelección con una campaña centrada en su rechazo de la ley que extiende a 42 días el plazo de detención de un sospechoso de terrorismo.

sábado, 5 de julio de 2008

¿ Estoy colgao ?: Se preguntaba el psiquiatra.

2 comentarios :

Siempre me ha interesado por encima de otras materias, la psicología, desde Erich Fromm hasta R.D Laing, he leído, masticado y digerido diferentes corrientes del psicoanálisis, como filosóficas. De todos modos, de donde más aprendí fue de mis propias vivencias, siempre me he rebelado ante los diferentes status quo a los cúales el ser humano promedio se ve enfrentado a lo largo de su trayectoria vital, a veces dudo de si lo llevaré impreso en mis genes, con lo cual estaría destinado o es que me lo he currado, no lo sé...