miércoles, 29 de octubre de 2008

Humor lumínico, con dos cojones

10 comentarios :
Os dejo la siguiente noticia distópico- Orwelliana, aparecida ayer en la prensa Inglesa, y un curioso cartel propagandístico que se ve estos días en Londres, (supongo que con la intención de propagar el miedo, la paranoia ), por una parte y abajo la parodia del cartelito de marras ( con la intención de aportar luz a los intentos de extender el estado policial a nivel planetario, y reírme de los putos payasos maquiavélicos que orquestan falsas banderas para proponer medidas de control a posteriori ):

viernes, 24 de octubre de 2008

Podrías pillar cosas a la segunda que se te escaparon a la primera

9 comentarios :




O a la tercera, o a la cuarta, o a la quinta... ad infinitum.

“No es el auténtico evolucionado el místico ( jugador multidimensional) que alcanza el nirvana ( línea temporal guay, según su sistema de creencias) y se libera definitivamente de las reencarnaciones ( líneas temporales chungas, según su sistema de creencias), sino el boddhisattva (anarko chamán, por poner una etiqueta posmoderna ) que, pudiéndolo alcanzar, regresa voluntariamente con los hombres para empujarles y señalizarles el camino que él ya ha recorrido".

martes, 21 de octubre de 2008

Robert Anton Wilson, refutando al realismo ingenuo

11 comentarios :
A partir de hoy, voy a hacer un experimento con el blog. Va a haber más posts, va a ser mitad microblogging, mitad como lo estuve llevando hasta ahora.
La finalidad es la de compartir mis búsquedas con mayor fluidez, provocar sorpresa en el lector ( y visualizador de vídeos y links que vaya colgando ) y sobretododo impeler a pensar de forma diferente, ir más allá de nuestros sistemas de creencias ( condicionados por toda una vida de adoctrinación en colegios, institutos, universidades, núcleo familiar, social, etc ).
El humor, el nacimiento de un nuevo lenguaje, los dobles sentidos cobrarán más importancia.

Empezemos con un extracto de una entrevista a Robert Anton Wilson:

miércoles, 15 de octubre de 2008

Las ideas son juguetes y la búsqueda de la verdad un juego

10 comentarios :


"Aquí y ahora"

Canturreaban los pájaros en la novela LA ISLA de Aldous Huxley.

He recordado esa cita al ver el breve mónologo de 2 minutos que se marca el psiquiatra transpersonal Chileno, Claudio Naranjo ( como se parece a Jodorowsky, Claudio Benjamín Naranjo Cohen:D ), en el templo de la banalidad occidental: Un centro comercial. No se puede negar que el pavo va al grano, pasen y vean:

martes, 14 de octubre de 2008

Meme, memez, meme-heces Galácticas

10 comentarios :
Asociación de chamanes-anarco-anti Nwo informa:

Detectado el 14 de Octubre un nuevo brote de "Asthartitis" en la blogosfera. La cepa lleva incubándose desde 1954, momento en el cual a Charles A. Langhead, el comandante Asthar le dice que el mundo se va a acabar. Aún estamos esperando, Asthar. Desde entonces, el comandante dice que va a bajar con su nave pasado mañana. Igual no encuentra aparcamiento. Bicho persistente y muy contagioso.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Icke en Oxford (criadero illuminati) y el cine por venir

3 comentarios :


[ Gracias al anónimo doblador del vídeo y al usuario de youtube Bocata de realidad ]. Para ver todos los vídeos de la conferencia, pulsar en el link de David Icke en Oxford

El pasado mes de Agosto en el Oxford Union, centro de debate para alumnos y profesores de la Universidad de Oxford, David Icke dió una conferencia, en la que abordó temas como su ya clásico "problema-reacción, solución", el "estado Orwelliano" en el que ya vivimos, los "repetidores" que trabajan como periodistas en los medios de desinformación, e hizo especial mención a la naturaleza holográfica de la realidad. [ A partir del minuto 4, del vídeo que posteo y en los que le siguen, nos pone ejemplos de la naturaleza ilusoria de lo real ].

sábado, 4 de octubre de 2008

Todos hemos padecido nuestro particular MK Ultra

8 comentarios :
Hoy... autoasculto mi alma.


Llevo menos de un año en la red. Es curioso, con lo curioso (redundancia al canto) que soy, me había revelado contra lo ineludible (la informatización social) y cual monje trapense me dedicaba a leer libros (entre otras mundanas facetas).