martes, 25 de noviembre de 2008

Koans en forma de enlaces

10 comentarios :
Comenzemos el post con un sugerente diálogo entre Jude Law y Jennifer Jason Leigh en otra película, y van unas cuántas, que nos habla de la naturaleza ilusoria de la realidad, ExistenZ.

Ted Pikul - "Dime cúal es el objetivo del juego al que estamos jugando".


Allegra Geller- "Tienes que jugar, para descubrir porqué estamos jugando, es el futuro Pikul, verás que natural resulta".

martes, 18 de noviembre de 2008

¿Batiburrillo? Sincromístico

6 comentarios :
"Algunas personas pueden leer Guerra y paz y pensar que simplemente se trata de una novela de aventuras. Otras pueden leer los ingredientes en el envoltorio de un chicle y desvelar los mas recónditos secretos del Multiverso". Lex Luthor

martes, 11 de noviembre de 2008

2+2=5

14 comentarios :
En la famosa novela 1984, se utiliza una metáfora muy apropiada para definir el control mental a los sujetos en esa distópica sociedad, mediante (entre otras técnicas) la utilización del doble vínculo o doble pensar inherente a la Neolengua Orwelliana, lo cual me hizo recordar un famoso pasaje de la citada novela en el que un agente gubernamental tortura al prota con la intención de que este no piense por si mismo:



O´Brien: -"Cuántos dedos ves aquí Winston?".
Winston: -"cuatro".
O'Brien :- "¿Y si el partido te dijese que son cinco?".





No es importante que questiones la realidad consensuada en la que estás inmerso.
Así que recuerda 2+2= 5


Los Estados Unidos no tienen un sólo partido político.



La teoría de la bala mágica no es más rídicula que el resto de teorías acerca del asesinato de JFK.




Este tipo no es un terrorista que debería haber sido juzgado hace tiempo.


Estas cadenas de tv no lavan cerebros, ni hacen propaganda aceca de determinados comportamientos, y por supuesto no están en manos de un minúsculo grupo de compañías.



Esto no es una demolición controlada.

martes, 4 de noviembre de 2008

Don´t feed the Moon

19 comentarios :

[…]Agent Smith multiplying and taking everyone over, that seems to be happening a lot with people succumbing to spiritual death and being like puppets for a shadowy intelligence working through them when needed[…] :shock:
:roll:

El Agente Smith, de la película Matrix es una metáfora de las fuerzas espirituales negativas, que son capaces de entrar en los seres humanos y utilizarlos como títeres, cuando así lo necesiten para sus maquiavélicos planes.

Nota aclaratoria

19 comentarios :

Han utilizado mi nick en la página de Rafapal, para amenazar de muerte a su administrador, del cual si bien discrepo en muchos temas es obvio que no le deseo ningún mal a su integridad física. A continuación paso a contaros como se gestó esta rocambolesca historia: