martes, 30 de diciembre de 2008

Aquí prosigo, atrapado en un infinito bucle

16 comentarios :
Estos últimos días tuve problemas con mi correo electrónico y los comments dejados por vosotros, no los recibí hasta hace un par de horas, así que los publico ahora sin más dilación.

lunes, 29 de diciembre de 2008

11 - M 11 - S 7 - J COINCIDENCIAS

4 comentarios :
El vídeo que posteo a continuación, acaba de ser eliminado de You tube, por "infringir el copyright", por lo que lo han metido en Tu.tv:

¡Cristo es la serpiente...Toma Herejía!

13 comentarios :


"La Iniciación comienza con la negación y el rechazo a la mentalidad de rebaño. Los valores culturales y sociales de las masas, propuestos por las religiones convencionales o por los medios de comunicación de masas, se presentan como obstáculos al desarrollo espiritual individual.
La sociedad humana en general ha escogido lo previsible con su consecuente estancamiento o en su defecto al éxtasis místico con su ulterior endiosamiento, por encima del viego adagio Nosce te ipsum".


sábado, 27 de diciembre de 2008

Sin gurús se vive mejor

14 comentarios :
El movimiento freaky, friki, friqui o como se quiera denominar no es casual , en mi opinión surge del posmodernismo y de la necesidad de ser uno mismo más allá de la realidad consensuada impuesta por la élite , por eso lo apoyo.

martes, 23 de diciembre de 2008

Todos somos agentes dobles, triples, cuádruples...

10 comentarios :
Antes de compartir algunas incursiones en otros realms (dominios de realidad en Castellano), que experimenté entre 1995 y el 2002, os sugiero el visionado del siguiente film.
Una vez que lo hayáis visto, sabréis a que me quise referir, cuando dije, que cada oveja sigue una agenda.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Colmenas que intentan asimilar, pero el menda batalla

22 comentarios :
He vuelto a vivir los flashes fotográfico del 2002, cuando en una suerte de realidad virtual peña joven en grupos, creía señalar la agenda oculta de matrix, mediante el juego memético y sacando fotos, ya os dije que he viajado en el tiempo.

Pero para contaros una serie de experiencias, necesito más tiempo, de momento os dejo un esbozo, de lo que me encontré en la Brainwashing de Ademuz:

jueves, 18 de diciembre de 2008

Es el Control Hiperdimensional, Estúpido!

6 comentarios :
Antes de irme al Souls meeting, de friqui-guerreros hiperdimensionales, a echarme unas risias siriacas compartidas, quiero dejar constancia de un turbio debate surgido en la jaula de grillos Garrafapaliana:



Todo comenzó con una pregunta:

¿Fue el holocausto creado por judíos sionistas, conchabados con jerarcas nazis?.

Si, la primera vez que formulé esta pregunta, cuya tesis no defiendo, simplemente expongo, me saltaron a la chepa, los pijiprogres de Menéamela , esta vez el ofuscado ser, fue un forero muy culto, autodenominado nacionalsocialista y que responde al nombre de Ley Solar aka Rafapollas ( su anterior y bello nick, en el mentado foro de Al Garrafa ).

lunes, 15 de diciembre de 2008

Brainstorming en Ademuz

8 comentarios :


El día 19 de Diciembre del 2007, comenzaba con mi blog.
El día 19 de Diciembre del 2008, viajaré a un peculiar encuentro de Almas aka Bohemian Grove en versión Jedi, en Ademuz, donde celebraremos el solsticio de invierno...o mejor dicho el habernos encontrado.
Mi sígilo en voz alta, ha dado sus efectos.
A continuación expondré algunos de los puntos:

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El timo del terrorismo, censurado en Meneame

28 comentarios :
La red de noticias Meneame, impide que determinados blogs envíen una serie de noticias, aduciendo peregrinos motivos, como Danger Magufo attack, o Conspiranoia al canto.

Ayer intenté enviar un artículo del blog Investigar 11 S sobre las fallas en la versión oficial del 11 M, y la red del software libre, de los anti Sgae, y del buenrollismo progre me lo impidió.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Truman, Somos todos (el del Show, digo)

23 comentarios :
El otro día mencionaba ejemplos de películas decondicionantes, las cuáles hacen que el individuo busca-respuestas y no mero consumidor de imágenes, se replantee, muchas cosas que daba por sentado, esta última frase, por cierto me recuerda a lo que le decía David Bowie a Jennifer Connelly ( JC, ver segunda parte de este post ), en la película Dentro del laberinto: