miércoles, 7 de enero de 2009

Asthar Sheran tiene tetas (itero)

Este zafio chiste sobre Asthar Sheran en un post de la Fed.Gayláctica ha provocado varios respuestas, retrógradas, en mi opinión, de cierto@s usuari@s, que prefiero no sacar a colación.

.1 Era un chiste.
.2 Estaba basado en hechos imaginarios, no tuve la fortuna.
.3 Hace tiempo que descubrí que en este mundo de la conspiranoia abundan l@s beat@s.
.4 Se puede transferir capacidad de captación de ironías?.





Últimamente he hecho varios colegas "debunkers" por la red, y la verdad que el dicho de "la guerra hace extraños alíados de cama", cobra vigencia en mi caso. ¿Por qué?.

Os lo explico, me rebelo contra los sistemas de creencias obsoletos, e intento evolucionar más allá de ellos en la medida que puedo. Si hay peña que una vez descubierto el pastel detrás de las religiones custodias, cambia estas por otras creencias sectarias pero vestidas de modo más chic es su problema, no el mío, a no ser que me las quieran imponer. De ahí que prefiera a peña considerada como materialista aunque yo no me considere así, pero que me hacen sentir libre a la hora de expresarme.

Voy a pasar de malgastar energías en derribar a lo que yo considero sectas, a no ser que me sienta atacado por ellas, prefiero seguir abriendo puertas, que dar vueltas por la rueda de la jaula del hámster.

Las conspiraciones para decondicionarte, chachi, ahora que si sirven para volverte un fundamentalista...

¡Virgencita que me quede como estoy!.

A continuación os dejo el decondicionante vídeo que ejerció como soporte visual a mi zafio y vilipendiado chascarrillo, cortesía de JohnyK:

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

5 comentarios :

  1. Si señor!! que viva tu humor!! xDDD y quien se pica ajos come... (sera vampiro?xD)

    Ánimo Chitauri, que sobre realidades... el infinito juego que te aporta la verdad, no se compara con la limitación de un falso creador.
    Yo mi plantilla la saco del 1, y le pongo los colorines que kiero. Con respecto a las realidades limitadas, no te ofusques... pues es la mar de interesante como alguien deja de adorar a su huevo derecho para adorar a su huevo izkierdo ;) te meas un rato xD

    Lo de Mary... xDDD
    La ironia cuesta de piyar a veces... tambien tengo problemas con ello, sabes las limitaciones del receptor ayuda a no gastar esfuerzos xd

    ResponderEliminar
  2. [...]pues es la mar de interesante como alguien deja de adorar a su huevo derecho para adorar a su huevo izkierdo [...].

    Kenro eres un poeta, Grande!.

    xD

    ResponderEliminar
  3. Claro compañero, y yo como soy tan inocente, me lo creo todo...pedirte disculpas, ¿por mi mala interpretación...?



    Amor ciego (Shallow Hal)

    Sinopsis:

    Hal Larsen es un chico muy superficial que sólo encuentra la belleza en supermodelos. La primera cosa que mira en una mujer es su apariencia. Jamás se comprometería con alguien que no tuviera un cuerpo, una sonrisa y un estilo perfecto. Pero después de una improvisada sesión de hipnosis realizada por su curul Tony Robins, el punto de vista de Hal sobre las mujeres da un giro de 180 grados; ahora es capaz de ver su belleza interior.
    _______________________

    PD: ojo al "gurú", debería ser nuestro Ser Interno.

    PD2: ojo también con El falso sentimiento del ego, lo digo por mi... :-)



    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  4. Sabes kien anda detras del Dotor Matriss?
    Y si no es un desbunker y tampoco es tu amigo?
    Piensalo...

    ResponderEliminar
  5. El Dotor Matriss es mi enemigo ideológico, pero nos lanzamos puyas con humor.

    Por cierto para quien le interese, he hecho las paces con Rafapal aka Sor garrafa Oprobius de Moloch, gracias a la recomendación del libro de Anthony Burguess del cual hago referencia en mi ensayo telépata aka Twitter.

    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..