domingo, 15 de febrero de 2009

Reacciones divergentes en el Orwelliano facebook

Me meto en el facebook, para jugar con mis movidas, y recibo dos bienvenidas opuestas de otros dos conspiranoicos.



La de Grunt, es esta:

-"jajaja pues nada bienvenido seas a uno de los lugares más superfluos del holograma llamado realidad, donde la maquina sabra quién eres, de dónde eres, como piensas, como actúas mejor que tú, siendo tú mismo el que firma el contrato de venta de tú propia alma a cada foto, comentario y test que respondas. Un saludo".

Mi respuesta la siguiente:

-"Quiero conocer mejor a la máquina. Es trabajo de campo. Otro motivo es que me pemite integrar una serie de enlaces, que voy dejando por diversos lares. El fallo es que de momento esta herramienta no la pueden ver los no registrados. Lo superfluo o lo profundo es el empleo de la herramienta, más que la herramienta en sí, o eso creo. Un saludo. PD: Psicoanalizando al cylon".

La bienvenida de Mandalero, quién por cierto vive a 30 km de Lugo, por fin un colega al que le molen estos temas cerca geográficamente hablandoexclaim, trás leer la siguiente frase en mi muro de presentación " Infiltrado en el Gran Hermano. Pienso armarla: http://numrl.com/4050 " es esta:

-"VienVenido a Matrix, Neo".
wink

[jugando con el meme de las V, auspiciado por Nosce]

Mi respuesta:

-"Lo del GH, de momento es una metáfora de esta red social. Por cierto tú foto de perfil es sublime, y en la del quinto Beatle pareces la reencarnación de Aleister crowley". [respondiendo a la foto de abajo que tiene en el mural].

biggrin



A cuento de qué, viene esta perorata os preguntaréis surprised. Pues es sencillo, quiero dejar constancia de que cualquier herramienta puede ser útil si la utilizamos pronoicamente (relativo a pronoia, significa que el Multiverso conspira a favor de uno, y no en contra).

Por ejemplo si en mi twitter, colgase a que hora me levanto, tal y como hacen algunos gurús de la red, o si me acabo de hacer una paja utilizando las etiquetas de facesitting del porn Hube, estaría utilizando la herramienta (el twitter, no la otra) de un modo baladí, aunque siempre pueda haber algún interesad@ en estos menesteres.

Bueno para finalizar este post, una curiosidad, resulta que en el segundo post de la historia de este blog, utilicé la palabra squirting, y me hace gracia que aún sigue entrando peña haciendo esa búsqueda, veremos que ocurre a partir de hoy con la fetichista palabreja del párrafo anterior redface.

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..