domingo, 15 de febrero de 2009

Tele-Conspi-Ración

Podría hablaros de la asimilación Borg en Star Trek, claro guiño al transhumanismo para paladar
Arconte
, tan mencionado aquí:



eek



Podría hablaros de donde proceden los cylon de Battlestar Galáctica, en su versión antigua:

eek



o de las nuevas series Norteamericanas sobre personalidades compartimentadas como Unites States of Tara, Tara, una aparentemente normal madre de familia, tiene que lidiar con un desorden de personalidad múltiple [ver este post sobre control mental basado en el trauma]. En el primer capítulo de la serie vemos aparecer algunas de estas personalidades alternativas e intuimos que hay más. Sin aparente transición, Tara pasa en un minuto de ser una madre preocupada por su hija adolescente a ser una quinceañera ella misma. Las transformaciones vienen acompañadas por cambios en la ropa y el aspecto físico. Cambios innecesarios, por otra parte, ya que nada más abrir la boca sabemos que no es Tara la que habla y que otra personalidad ha ocupado su lugar. Tras esos momentos, la protagonista es incapaz de recordar nada de lo que han hecho sus otros “yo”:
eek


United States of Tara Trailer

Aquí el Openig Theme de la serie, buena canción:


Opening Theme

o de DollHouse aka "Muñecos" (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Estos "Muñecos" son entonces contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los "muñecos" son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada "La Casa de Muñecas" (Dollhouse).

eek


Veamos el trailer:


Dollhouse Promo

por no mencionar los viajes en el tiempo de Héroes y Lost de los cuales hablaré en su momento, llave para entender el control hiperdimensional, tema central de mi blog.

También podría hablar de Mark Hamill el primer Jedi de la saga y su condición de hijo de Militar Naval y futuro productor de una peli sobre el proyecto Montauk, tema que no menciona la wiki.

Pero tranquis colegas, confío en que sepáis buscar por vosotros mismos a donde quiero ir a parar, o mejor dicho a donde quieren ir a parar con estos guiños los guionistas.

Simplemente añadir a este batiburrillo de info made in Hollyweird, menos inconexa de lo que parece, que a medida que uno avanza en su decodificación de la realidad esta puede ser más divertida si se logra tener los pies en el suelo y mantener un aire cínico, nunca mejor utilizada esta última palabra, trás hablar de cine.

Despidámonos con una frase del Gran Grant (valga la redundancia) Morrison:

"El trabajo del mago no es perderse en el más allá sino traer a nuestro regreso los tesoros que allí se encuentran para sacarles provecho"

twisted

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

8 comentarios :

  1. Hey ke tal???:

    Muy guay el reporte, a veces se enkuentra uno kon algún borg, ya sabes, "toda resistencia es fútil", pero kon un destornillador se les desmonta facilmente, dejaré los trukos y rekomendaciones para otra okasión...

    Muy guay también el rekuerdo al memorable Artifalia, si se es krítiko kon imaginación y sentido del humor, siempre mejor...

    Y por otra parte...pero tu has visto ke poooooooooooooooolloooooooooooooooo en Palacioslandia, ay madre, vivir para ver, ver para kreer, kría uervos y buena sombra le kobija...en fin, y todos los demás...no por mucho madrugar...

    Talué&dioslapolla

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Hablando de cambios de personalidad no he podido dejar de fijarme en que los gurús más conocidos a este lado de la realidad Ya Han Perdido El Norte! Algunos de ellos de forma escandalosa. Leyendo detenidamente (cosa que no volveré a hacer) incluso se puede averiguar al segundo el momento del cambio.
    Estos Borg, al contrario de los ficticios, no te ignoran si no representas una amenaza directa. Pero recordad, pequeñuelos:
    La resistencia No es fútil!

    ResponderEliminar
  3. Hola majo, por ke lo sepas (por ninguna otra razón).

    Vamos a estar donde Rev, Rafa ha explotao...

    Saludos asombrados

    Talué&¡¡¡!!!

    ResponderEliminar
  4. Rafapal.com cierra los comentarios de su blog… IO los abre

    http://iofineart.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. de AVATAR:

    Dejad aquí vuestros vídeos.

    http://www.miabctv.es/

    Pertenece al diario ABC, y, aún sabiendo que los medios de desinformación están más que controlados; creo que puede ser una buena opción de difusión de la "realidad".

    Por cierto, al Rafa - El, se le está viniendo abajo el castillo¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que hacer un blog común entre varios, aunque sigamos con el personal, y allí depositaríamos los comments, rularíamos la voz por la red, y voilá. En ese blog habría 1 o 2 posts al día.

    La mejor plataforma es wordpress.

    De todos modos supongo que el Rafita volverá a abrir los comments.

    Si vemos que no abre los comments, a ver que os parece la idea.

    Un foro se hace muy aburrido.
    Y un chat demasiado superficial.

    Talué.

    Tal vez me curre una entrada en mi blog más tarde sobre la sugerencia anteriormente dada.

    De todos modos, itero, si Sor Garrafa de Moloch, vuelve a abrir los comments, la iniciativa no tendría éxito.

    Veremos.

    ResponderEliminar
  7. Chitauri tenemos que hablar. Busquémonos a partir de las 6

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..