lunes, 2 de marzo de 2009

Kymatica


Os dejo doblado al español el documental Kymatica, elaborado por el joven Ben Stewart, y que es la segunda parte del Esoteric Agenda, cuyo visionado con subtitulos en Castellano podeís ver aquí.
 Aparecen entre otros, Dan Winter, Rupert Sheldrake, Bruce Lipton, citas de Jung, Laing, Ken Wilber...









 Esta segunda parte es realmente la "esotérica", ya que el primer documental era más light, tipo Zeitgeist.
Acabo este mini post con una cita que aperece en el 55.55 extraída de los manuscritos de Mar Muerto, no sin antes decir que a mi juicio este es el documental más completo por la profundidad de la información de todos los que he visto (y han sido unos cuantos, sobre las temáticas que aquí abordo) :


"Si manifiestas lo que hay dentro de ti, aquello que manifiestes te salvará, si por el contrario no manifiestas lo que está dentro de ti, aquello que no manifiestes te destruirá".
The gnostic Christ (Manuscritos del mar Muerto).





Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

16 comentarios :

  1. Ansioso estoy por ver el vídeo.
    La cita a la que haces referencia también está en el documental "Las puertas del edén",muy recomendable.

    http://video.google.es/videoplay?docid=8299859995116861386&ei=CEmsSay6BJGu-QHOq6GyBg&q=eden&hl=es

    ResponderEliminar
  2. Hola chitauri,estoy observando como siempre desde las sombras de la percepcion como las ovejas se vuelven a reunir en un nuevo rebaño,te comento;

    -comunidad rafapollas jedis sin sables.
    -comunidad Jedigais con vibradores de luz.
    -comunidad Falsarealidad con tendencias a convertirse nuevamente en Secta de la realidad,ya que no me dejan entrar para liarla un poco,joder,es que tanto amor al final empalaga,un poco de mala leche viene bien,o la revolucion de ideas no provienen del cabreo,xd

    .no me dejan acceder con mi correo,puede ser que la matrixmedia de wor.compresa (worpress)me ha fichado por terrorista satanas del rock and Roll.

    .Ah se me olvidaba,rafapollas ahora patrocinado por la masoneria y circulos bibliotecarios de matrix,jajajja,sera rafapollas con ashtares sheranes de peinetas moñas y sorchas horchatas multiorgasmicas jajaja.

    un saludo y cuando me cabree lanzo un ultravirus a la red que estoy fabricando de I.A,una puta bomba de relojeria,jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Luther escríbele un e mail a Wek ( uno de los admins del blog), a esta dirección:boxwek@hotmail.com y el te solucionará el problema para que puedas comentar en falsa realidad.

    Tus aportes sanguinolentos, anárquicos y antiarcónticos son necesarios para ejercer de contrapeso para con los new agers beatíficos, especie en vía de multiplicación y que puede convertir el juego multidimensional en un esperpento frikoide abúlico.

    En otro orden de cosas te sugiero visionado de esta serie:


    Ayer vi los tres primeros capítulos de la serie Dollhause subt al castellano, vía seriesyonkis.com.
    La serie de la cual ya me había echo eco en un post de mi blog, versa sobre “Muñecas” (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Estos “Muñecos” son entonces contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los “muñecos” son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada “La Casa de Muñecas” (Dollhouse).
    Antes de dejaros el enlace para visionado, decir que me parece una serie cojonuda y oscura, además la prota está para mojar pan.
    El segundo capítulo con guiños a la caza deporte preferido de las élites ( ya sabéis soltais a una tipa campo a través, y la cazáis como un animal), más personalidades compartimentadas, más mapeo de cerebros, da por una parte ganas de potar, pero por otra te revela trucos de control mental basado en el trauma, ahí va el link:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/dollhouse/

    La serie y su prota femenina me cautivaron a partes iguales, flipé casi tanto como con el estreno de Lost.

    Salu2 Luther, y a ver si nos comunicamos por email, escribeme a lumevin@gamil.com, que nos podemos echar unas buenas risas.
    PD: fíjate en que profesión escogí en mi perfil de blogger, y el numero asignado.

    ResponderEliminar
  4. Fe de ratas: Mi email es lumevin@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Chitauri,
    gracias por el video, es muy bueno!
    me gustaria traducir los subtitulos al español, imagino que habrá algún programa para editarlos y volver a colgar el video. La verdad es que ando un poco perdida en esto, puedes orientarme?
    Mil gracias,
    C

    ResponderEliminar
  6. Hola C, no controlo sobre el tema que me preguntas ya que nunca hice uso de esa herramienta, de todos modos hay manuales de ayuda en youtube, para subtitular vídeos.
    Me alegro que te haya servido el vídeo, y ánimo con la subtitulación, la cual al tener ya los subtítulos en Inglés te será más fácil.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. hola C

    prueba con esto, a mí me sirvió

    http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.php

    aunque no sé si te permite quitar los subtítulos que ya tiene, pero sí que los puedes escribir por encima o ponerlos en la parte alta para que coexistan los dos

    ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Mientras se subtitula a el Español, podéis disfrutarlo con subtítulos en Portugués aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=ak1JhuBe1Hg

    ResponderEliminar
  9. Agradecer los aportes a Yerbaluisa y arenas 23, y dejar constancia de que Albasilente está traduciendo el documental de Michael Tsarion Architects of Control, ahí va el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=tQ53809cM9k

    PD: Acabo de releer mi comment y en su gramática parece la mezcla de un indio de un western de serie b (por la sobreutilización de infinitivos) y un erudito estrafalario (por lo inusitado de la mezcolanza con palabra "cultas".
    xD

    ResponderEliminar
  10. Hola para el anónimo, para crear subtítulos el subtitle workshop

    http://subtitle-workshop.softonic.com/

    y para incrustarlos pocketdivxencoder

    http://pocketdivxencoder.softonic.com/

    Yo como cateto de la informática te recomiendo estos, para mi de lo mas sencillo y muy efectivos.

    Luego a Chitauri, gracias por el enlace, ya vi el vídeo y me lo guarde en mi disco duro, a esperas de los siguientes vídeos estamos.

    También decirte que estan subtitulando el gran documental recopilatorio de Robert Anton Wilson, llamado Maybe Logic.
    Los subtítulos no están incrustados así que si te descargas los vídeos no aparecen.

    http://www.youtube.com/watch?v=9guHHTUkIxQ

    Pero amablemente me puse en contacto con el autor el cual me cedió y me cederá los subtítulos, proximamente pondré los vídeos con los subtítulos incrustados tanto en mi cuenta de youtube como en la de vimeo.

    http://www.youtube.com/user/arenasss23

    http://www.vimeo.com/user1312228/videos


    Por cierto estos de youtube son unos cabron cetes me borran de mi cuenta los videos de la película pi: fe en el caos y solo me dejan el ultimo, lo gracioso es que por youtube hay varios canales que tienen la película en Ingles y no se los han borrado.
    Sera que me toco ami...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de dar una excelente noticia, ya que de momento hay poca cosa sobre Robert Anton Wilson subtitulada, además el documental Maybelogic, es lo suficientemente extenso como para que la peña se haga una idea de sus planteamientos decondicionantes.

    Con respecto a Vimeo, tiene buena pinta, yo tb me hice una cuenta allí, pero considero que lo mejor es colgar los vídeo tanto en Youtube, como en Vimeo, ya que de momento se llega a más peña vía youtube.

    A Rafapal por ejemplo le censuraron un vídeo de coña sobre el Rey.

    ResponderEliminar
  12. Hola otra vez!

    Chitauri, Yerbaluisa y Arenas 23 gracias por vuestros consejos para traducir Kymatica, la verdad es que no esperaba tantas respuestas!

    He avanzado mucho en la traducción, ya voy por la mitad, pero tengo que decir que se tarda más de lo que tenía previsto y la verdad es que no le puedo dedicar mucho más tiempo.

    Por eso he pensado que quizá sería una buena idea si cuelgo el documento en abierto para que los que queráis participar podáis ir poniendo vuestro granito de arena. Con eso conseguiremos no solo tenerlo traducido sino además demostrar que lo que se dice en esta película, y en las otras se puede poner en práctica.

    Conseguí los subtítulos en inglés y la estructura de tiempo está clavada o sea que sólo hay que ir sustituyendo el inglés por el español.

    Si os apetece traducir unas cuantas frases, las que sean, o pensáis en alguien que pueda/quiera hacerlo enviarme vuestro mail a merliniaxx arroba gmail.com y os daré de alta en el documento compartido que he colgado en google docs (lo siento, no he encontrado ninguna alternativa práctica a Mr. Google)

    Espero que os animéis,


    Merlinia (antes C)

    ResponderEliminar
  13. albasilente subtituló cimática, pero esta en privado, alguien me informa? esq tenia unas ganas... xd

    ResponderEliminar
  14. @Kenro, precisamente hoy le envié un comment a su cuenta de youtube, para saber porqué lo tiene en privado, cuando siempre ha compartido los vídeos con todo el público.

    Cuando me conteste, me haré eco aquí, y si todo va bien colocaré el link correspondiente en mi twitter.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  15. @kenro, ya hablé con Albasilente, resulta que subió los vídeos pero con los subtitulos desincronizados, cuando lo resuelva, los podremos ver todos. Ya colgaré aquie el link correpondiente en mi twitter, o en su defecto estate atento a su canal.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  16. Gracias chitauri por la reply :) q viva la inforevolution!

    Felicito las nuevas aportaciones en el blog, el simple exo de tener reunidos videos de la "misma" tematica, facilita las buskedas xd

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]