sábado, 9 de mayo de 2009

Otra vez clonado en la web del estafador Rafapal


Parece ser que Rafapal aka Sor Garrafa de Moloch, ha vuelto a abrir los comments de su blog.
El problema es que el tipo vuelve a utilizar mi identidad cibernética "Chitauri", para tener más visitas y comments, conocedor de que la polémica atrae a la plebe.

Así que este post es es simplemente un aviso para incautos, y una advertencia acerca de mis dos clones en los comments de dicha web:



Clon Chitauri: Utiliza este nick, pero además de dedicarse a hacer panegirícos a Rafapal, denota poca inteligencia a la hora de escribir, de momento si pulsáis este nick os llevará a una página llamada "secretos y misterios".

Clon Juegos Multidimensionales: Este clon se dedica a escribir poesías sin gracia y dejarse vacilar por el malandrín y lammer de Mr X, quién aún no superó mis vaciles del post "Los zumbaos somos los chamanes de la tribu" y se dedica a clonarme en dicha web conchabado con algún compinche deduzco, tal vez un tal Sperman is free, del que di buena cuenta en Falsa realidad, y que ahora se dedica al innoble arte del clonaje. Tb puede ser el mismo Rafapal, quién no me ha perdonado que lo dejase en evidencia a él y a su negocio de atrapa incautos:

http://chitauri.blogspot.com/2008/10/meme-memez-meme-heces-galcticas.html

Siento tener que escribir estas líneas aclaratorias, pero es el único modo que tengo de defenderme de ataques anónimos en esa web, hecho que ya me había pasado tiempo atrás, para muestra este link:

http://chitauri.blogspot.com/2008/11/nota-aclaratoria.html

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

11 comentarios :

  1. Jo tio... Después de hablar con ya sabes quién... Dime que este video no describe a la perfección la situación...

    http://www.youtube.com/watch?v=naZyjMGevd0

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Os dejo esta pelicula por si quereis verla, no creo que dure mucho en youtube.

    Todo empieza con una pirámide gigantesca que flota sobre el río de Hudson en Nueva York que, como París en la novela,( la pelicula esta basada en varios comics que el mismo director escribio hace bastantes años ) cuenta con dos tipos de pobladores: los afortunados elitistas en el poder y la clase desamparada y restringida en los suburbios. De la pirámide desciende Horus, el dios halcón, al cual le conceden el derecho de bajar a la tierra para estar entre los mortales una vez más antes de ratificar su eternidad en 7 días.

    http://www.youtube.com/watch?v=5cOQ5JVnFm4

    ResponderEliminar
  3. arenasss 23, justo ahora había colgado tú peli en mi twitter, además de dejar el link en falsa realidad, sincronía total.

    La veré.

    Gracias x subirla y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Rafapal Dixit:

    Creo, de verdad, que es urgente comenzar a fabricar platillos volantes. Necesitamos esa tecnología. Necesitamos los planos.
    Que se pongan las pilas arriba. Estoy hasta los huevos de que me registren en el aeropuerto.

    LOL!!!!!!!! Estoy a favor de ese cambio que dice pero eso que dice ahi me parece LOL de verdad xD

    Aun asi le apoyo, todo lo que este contra esta mierda lo apoyo cojones.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, quería enseñarte una herramienta que te será muy útil. Se trata de una herramienta de Who is, para saber de donde proceden los IP's que quedan reflejados en tu blog.

    http://www.domaintools.com/

    Te aconsejo que revises al menos aquellos que te resultan sospechosos, en especial uno que empieza por 193.XXX.XXX.XXX te va a sorprender desde donde sale (conocerás su "curioso" lugar de trabajo), vas a flipar. Pásale ésta herramienta a quienes consideres oportuno. Una cosa, creo que no es legal desvelar las identidades de tus visitantes, así que guárdate para ti lo que veas.

    ResponderEliminar
  6. Joder Jorge, ke feo está eso de dejar intrigado al personal...esto ya te lo he leído en Mr-X...afortunadamente he preferido leerte en Trinity o en tu blog, moloncete...eh Chi, esto ya suena a pelíkula de serie B...va a haber ke hacer un frente de konspiranoikos anti anti-konspiranoikos...me parece a mi ke hay mucho aprendiz de espía(jajaja,ke pollada men), ke viene a ser lo mismo ke troyano-gusano..en fins, ya kaerá la fruta madura...y ooooooooootra vez a las risas...jo, ke temporadita.

    Talué&theoskarbymoreklonsgoestoooo...

    ResponderEliminar
  7. Para espias:
    http://www.youtube.com/watch?v=CuCYAlACk7A
    1 q lee

    ResponderEliminar
  8. Fernandito, yo con gusto lo diría, pero no tengo ganas de que me metan un paquete por saltarme las normas de confidencialidad, y sí, lo he dicho en el blog de Mr. X y en más lugares, para que sepan desde donde sale la serpiente que les manipula, y quien se ha molestado en comprobar lo dicho con esa utilidad, además de asombrarse, me ha dado las gracias por el consejo, cosa que a buen seguro terminará haciendo el amigo Chitauri sino, al tiempo...

    ResponderEliminar
  9. ...Ferminito, Jorgete...y si la herramienta sirve para ponerse la koraza anti-bichos me alegro por todos...si vis pacem, para bellum...

    Talué&guito

    ResponderEliminar
  10. Disculpa Fermín, la ambigüedad me hizo caer en el error. En tanto al tema, estaría bien que los blogueros afectados por el individuo de extraña procedencia, mandáramos algo así como un mensaje conjunto a sus jefes para decirles la perla que tienen trabajando allí (o igual ya lo saben y esto es una cuestión de Estado, perdón, quería decir de trabajo). Bueno, esperemos a ver que dice Chitauri cuando vea lo que tiene que ver.

    Por cierto Fer, tu nombre (por si no lo sabes) proviene del latín y significa: firme, constante, recio.

    salu2

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]