lunes, 26 de enero de 2009

Owned a Meneame

20 comentarios :
Os propongo una Hacktion, para demostrar de una vez por todas que en la red de Noticias de Meneame, se censuran determinados blogs, hecho que ya había señalado en anteriores posts. Simplemente tenéis que votar esta captura de pantalla que hizo tentenelaire usuario del blog Investigar 11 S, y que deja en evidencia a estos arquetípicos Agentes Smith.



A continuación os dejo por una parte un ejemplo gráfico de comportamiento robótico debunkeriano, muy utilizado para echar abajo este tipo de noticias, tratando de desviar la atención a la forma del comunicado y no al fondo (primeros dos comments). Y mi ulterior contraréplica antiPNL (segundos 2 comments):

#1 -"puestos a microbloggear, podrías indicar el motivo del ban en la entradilla: "noticias falsas y-conspiraciones 11-S"·. Sujeto robótico 1
#2 -"En la lección de hoy aprenderemos a diferencia entre foto y vídeo.

Es sencillo si te fijas:

¿Se mueve? ¿Si? Es un vídeo. ¿No? Es una foto".
Sujeto robótico 2
#3 #2 "Hoy fumé demasiada mariguana. De hecho hasta me confundí al comentar en una noticia y puse el texto de otra. I´m Sorry, profe. Ya palié ese error. Supongo que puede haber alguno más.

Pero el hecho es que la página de investigar 11 S, está vedada, así que no cambiéis el curso de los comments, con técnicas sofistas".
El menda

#5 #1 "Sí hago lo que tú dices tb tendría que poner en la entradilla, el porqué se consideran falsas, por parte de los admins de meneame esas noticias, ergo no me llegarían los caracteres para poner toda la info necesaria para la cabal comprensión del envío en la mentada por ti, entradilla.

Así que decidí ser minimalista, e impeler al lector, a que se conforme su propia opinión sin que nadie le dicte lo que es falso o no. Vamos, sin que nadie lo manipule". El menda again

viernes, 23 de enero de 2009

Yo estoy en lo cierto y tú errado

6 comentarios :
Hace tiempo tuve un sueño, en mi sueño estaba visitando un planeta habitado por juguetes y yo era uno de ellos.

Estos juguetes jugaban todo el tiempo, pero no era esto lo que hacía tan extraño al planeta, lo más sorprendente era que la inmensa mayoría de ellos desconocía su identidad como juguetes.

lunes, 12 de enero de 2009

Nosotros somos los superhéroes, decía Don Quijote

19 comentarios :
Entrevista a Grant Morrison, el Escocés autor del cómic "The invisibles", del cual ya os había hablado aquí, acerca de su experiencia transdimensional en Katmandú.
Vía Psicoplasma, quién por cierto nos sorprenderá próximamente con otro blog acerca del rollo Mutante, que según él se traen las series y videojuegos Japos, yo añadiría que también las Norteamericanas, tipo Héroes o Kyle xy.

miércoles, 7 de enero de 2009

Asthar Sheran tiene tetas (itero)

5 comentarios :
Este zafio chiste sobre Asthar Sheran en un post de la Fed.Gayláctica ha provocado varios respuestas, retrógradas, en mi opinión, de cierto@s usuari@s, que prefiero no sacar a colación.

.1 Era un chiste.
.2 Estaba basado en hechos imaginarios, no tuve la fortuna.
.3 Hace tiempo que descubrí que en este mundo de la conspiranoia abundan l@s beat@s.
.4 Se puede transferir capacidad de captación de ironías?.