jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrevista a David Icke sobre arcontes

Os dejo una entrevista realizada en Junio de 2012 por Jo Conrad a David Icke que versa entre otras cosas sobre los  gnósticos, los arcontes, la Iglesia Romana, el ADN, las Familias Reales e Historia Illuminati. Explica como se lleva a cabo  la manipulación de la humanidad, la influencia de los reptilianos y el despertar de la conciencia humana:






25 comentarios :

  1. pues la estoy viendo ahora, gracias por enlazarla ... llevo casi una hora ... no menciona a lash para nada, pero por lo que se ve se ha empapado bastante de lo que dice, no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que se nota que le interesa el tema de los arcontes, tal vez le haya extrañado que los manuscritos de Nag Hammadi fuesen precursores de su narrativa "reptiliana".

    Me gustó bastante la entrevista, el tal Jo Conrad le hace preguntas interesantes y lo deja explayarse.

    ResponderEliminar
  3. Saludos:

    Primero, me tomé el tiempo de ver todo el video. Icke es un viejo zorro, no hay duda. No menciona a Lash para nada lo cual es decepcionante.
    Pero...cuando empieza a hablar de hibridación y manipulación genética ya empiezo a ponerme nervioso porque me parece que es un tema que Icke da por sentado y se arcontiza, se deja poseer por el virus de esta creencia. No hay a día de hoy una sola prueba contundente de manipulación genética.
    Pero en términos generales interesante el video pues por lo menos expresa unas ideas que no suelen escucharse así nomás.
    Yo he podido confirmar hasta ahora lo que Icke dice de los Shape Shifters....en una persona...pero a diferencia de lo que dice Icke no es que ésta sea una persona reptiliana sino que la entidad interdimensional reptilioana está cerca, muy cerca de su aura y la paratiza....

    ResponderEliminar
  4. Oswaldo, cuéntanos un poco más sobre esa persona a la que parasita una entidad interdimensional reptiliana.

    ResponderEliminar
  5. Oswaldo, gracias x la anécdota que me contaste vía facebook, aunque no la quieras hacer pública.

    ResponderEliminar
  6. Traducción de una entrevista del año 2005 realizada por Alain Gossens en Bruselas a John Lamb Lash:

    http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16180535/Los-Arcontes_-entrevista-a-John-Lash-2005_.html

    ResponderEliminar
  7. http://victorvv.wordpress.com/2013/01/10/gnosis-validar-y-verificar/

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Creo en los sincronismos y no me cabe la menor duda. Jeje.
    Es mi primer comentario en este blog y saludo a su autor, con el que comparto algunos otros autores. Como Lash

    Hace unos dias en un círculo "cerrado" había comentado como Icke había "introducido" los escritos de Nag Hammadi y los arcontes en su discurso habitual. Cosa que puede parecer normal, pero es una "señal" importante.

    Lo más importante es que a obviado algo que va implícito al mencionar los arcontes: Su Origen.
    Esto queda explicado en la caida de Sophia del Pleroma.

    Habrá que preguntarse ¿Porqué su interés en ocultar lo que es obvio?

    Osvaldo hay una explicación para esa pregunta sobre la manipulación genética y otros sincronismo adquiere vida, porque estoy escribiendo sobre algo que tiene mucho que ver con el tema "genético".

    No tengo pruebas "fehacientes", pero si datos estadísticos curiosos y una iMAGInAción desbordada.

    Por cierto veo un enlace de la introducción a la Gnosis en mi blog. Ya me parecía a mi que el aumento de visitas no era ni debido a la crisis, ni algo sobrenatural.

    Un saludo

    V_V

    ResponderEliminar
  9. Hola Victorw,

    Ha sido un feliz hallazgo tu blog.
    Yo tengo el libro Not in his image en Inglés, aunque estoy esperando a que aparezca en Castellano, ya que mi Inglés no es muy bueno.

    Esperaré con atención tus siguientes post, y si se tercia los comentaré en tu blog.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Saludos:

    Soy uno más que está esperando la traducción del libro de Jonh Lash.

    Bueno, estoy abierto a escuchar las opiniones relacionadas con el tema de la manipulación genética.

    Mientras tanto, me mantengo en mi postura de manipulación interdimensional.

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  11. Puedo decir lo mismo. El puzzle solo se completa a medida que encontramos una a una todas las piezas...

    Estuve con John a primeros de diciembre y me dijo que la traducción va lenta. Se han traducido 10 capítulos. Como verás son pocos. Incluso me ofrecí a ayudar en la misma. John, prometió enviarme lo que ya se había traducido, para que pudiera "publicar" algunas partes importantes. Pero de momento hace varias semanas que no da "señales de vida". Suele ser normal en John "desaparecer" durante un tiempo para volver con nuevas vias de experimentación...

    Aunque en mi blog utilizo a veces "retazos" de lo que hay en metahistory.org, si has estado en esa web, comprenderás que la información que en ella se puede leer, es "diferente", a la vez que "extraña", sobre todo cuando entras la primera vez en ella con un "sistema de creencias" actualizado a la version 3.0...

    Tengo como propósito "secundario". Traducir partes de esa información para hacerla llegar a todo aquel que le interese saber que es el Gnosticismo y como el Tantra Planetario se integra en este aparente "movimiento". Pero el propósito principal es "transmitir" a todo aquel que esté interesado una forma "diferente" de ver la "iluSION" que nos rodea.

    Por eso escribo sobre lo que entiendo como realidad con diferentes enfoques, a veces en forma de cuentos, otros como historias "imaginadas" o conversaciones con "colaboradores", imaginarios. De esa manera doy pié a que el lector escoja lo que le apetece leer.

    Un saludo
    V_V


    ResponderEliminar
  12. Oswaldo, acabo de llegar aquí y todavía no he podido conocer como postulas tu creencia de que existe "manipulación genética interdimensional". Mi tesis podría titularse:
    "Que hay detrás de la manipulación genética".


    Se "intenta" manipular genéticamente a los seres humanos: SI
    Quien lo hace y porqué: Aquellos que "saben" el potencial que existe en la "naturaleza humana".

    En el cómo es donde está el "quid de la cuestión". Y podemos especular durante meses si así es necesario, pero la respuesta crea que es más sencilla. Como todo en esta "supuesta matrix", nuestra mente tiene la tendencia a aceptar las propuestas más "suculentas".

    Por cierto me tragué todas las temporadas de Expediente X. Y en esa serie se daban demasiadas pistas sobre como funciona el "sistema". Sobre todo porqué deseaban hibridarse los supuestos ET's. Ojo solo acabo de desviar tu atención como haría un ilusionista...

    Encuanto a lo que empiezo a "des-componer", adelanto que no había pensado esta nueva vía de la manipulación genética, si no hubiera ocurrido un "sincronismo" hace unos dias cuando hablaba sobre el TDH con mi mujer.

    Si acaso explicame tu idea para ponerme en antecedentes y después me pongo con mi "teoria" y completamos la idea...

    saludos
    V_V

    ResponderEliminar
  13. Saludos:

    Quiero aclarar que yo nunca he postulado la idea de manipulación genética inter dimensional.

    Lo que he dicho es que con la información más actual en el campo de la genética, el tema de la hibridación genética propuesta por Icke, Sitchin y demás, se cae a pedazos.

    Lo que sostengo es que, independientemente de la evolución genética del ser humano, ligada directamente a Gaia, las entidades interdimensionales llamadas Arcontes influyen en el ser humano, manipulando sus mentes y ese es el caso. Por eso compartía el testimonio de una persona a la que doy por hecho que está parasitada por estas entidades. Eso es complejo pues es un tipo de influencia energética. Esto explicaría el porqué existen tantos testimonios que dicen que existen personas que cambian de forma.

    Oswaldo



    ResponderEliminar
  14. Ok Oswaldo,

    Entonces coincidimos en el "problema" y si te parece podemos hacer un ejercicio "mental" que nos ayudará a comprender algunos principios de la "intrusión arcóntica" o "arcana".
    Pero reconozco que has mencionado algo que no me sorprende en absoluto y que además me anima a exponer todo aquello que creo puede ser interesante para dilucidar esta cuestión. Hay algunas "claves" en este tema en particular, al igual que con "todos" los que componen la "iluSION". Solo que éste es mucho más importante y va un paso por delante que "desviar nuestra atención".

    "...la evolución genética del ser humano, ligada directamente a Gaia."

    Lo que mencionas es la hipótesis de trabajo "real" con la que debemos "des-componer" la trama arcóntica que tan bien se ha organizado en base a los trabajos de las personas que mencionas. Tu has comprendido, al igual que yo y otros como nosotros, que se caen a pedazos, pero me gustaría saber en base a que, para "componer" la imagen "des-constructiva" posterior.

    Actualmente estoy preparando algún material sobre la utilización de nuestra preciada "nous", quizás lo publique a la vez que este estudio/ejercicio que propongo, porque las herramientas que se deben utilizar están en cada uno de nosotros y no debemos desaprovechar nuestro potencial, o que que lo utilice el sistema para otros fines...

    Un saludo
    V_V


    ResponderEliminar
  15. Aquí os dejo un texto de lash en el que hace una critica de los postulados de Sitchin y David Icke:

    http://www.ufodigest.com/article/who-wrote-reptilian-agenda-john-lash

    En el siguiente enlace una defensora de las teorías de Nigel kerner, atiza a Lash:

    http://www.ufodigest.com/news/0409/christ-warning.php

    Y aquí un enlace a un libro de Nigel kerner, del cual Lash habla en su obra:

    http://es.scribd.com/doc/31596685/Grey-Aliens-and-the-Harvesting-of-Souls

    ResponderEliminar
  16. Los gnósticos sabian "demasiado", por eso los hicieron desparecer...

    Leyende el texto que ya recordaba se plantea una incógnita, Todo el movimiento ET contemporaneo apareció en el año 1947, al poco de conocerse el alcance de algunos textos de Nag Hammadi. A partir de ese momento y hasta que se publica la traducción en 1975, ya se ha creado una base "solida" (arcóntica) sobre vida extraterrestre. Durante los 70 las apariciones de ovnis y los encuentros con zeres de diversos tipos se multiplican por 100. Asimismo las canalizaciones de materiales "desviatorios" que seran la cuna de todo el movimiento ET-reptiliano- salvacionista que se expandirá por todo el planeta con la era de internet.
    ¿No os dice algo, esta cronologia?
    ¿Porque apenas ningún erudito ha hablado de "archons", arcontes?

    Respondo a la segunda pregunta:
    Porque no interesaba que los humanos relacionasen los escritos gnósticos con la "sabiduría" de los Misterios Gnósticos. Al menos hasta no haber sentado una base sólida de desinformación "golosa", que dejase en un segun término esos escritos...
    Como indica la frase:

    "...but current discourse on the reptilian agenda, led by David Icke, fails to recognize the nature of the Mystery cells as bastions of resistance."

    Además el gran Gurú de la agenda reptiliana, se ha encargado de mantener "desviada" la imagen de las Escuelas de Misterios:

    "...Icke himself has long maintained that the Mysteries were training schools for the Illuminati, programming centers for the reptilian controllers..."

    Tengo bastante claro desde hace un tiempo la cronologia de la "agenda reptiliana". Una agenda basada en "humo y espejos", al estilo ilusionista, para desviar la atención sobre lo que verdaderamente ocurriendo en el planeta y paralelamente no permitir que el conocimiento importante llegue de forma "genuina".

    Mientras hablábamos en nuestro encuentro, John me dijo con una mirada de complicidad:

    "Incluso con todo lo que se ha hecho para hacer desaparer a los Telestai y su conocimiento. Este ha aparecido de nuevo. Porque ese conocimiento está implicito en la "sabiduría" (Sophia) del planeta Gaia y se puede acceder a el siempre que queramos..."

    La verdad es simple, pero la elaborada matrix de mentiras que la rodea para que no sea descubierta es muy compleja.

    El sistema no contaba con Lash, ni con nosotros claro...

    Saludos
    V_V

    ResponderEliminar
  17. Umm no se si se ha colado mi anterior comentario sin poner usuario y cuando lo envio de nuevo me dice que no estoy logeado...

    Si no ha sido así lo volveré a enviar de nuevo.
    saludos
    V_V

    ResponderEliminar
  18. El artículo original es este:

    http://www.metahistory.org/gnostique/archonfiles/ReptilianAgenda.php

    saludos
    V_V

    ResponderEliminar
  19. Hola, chitauri me ha invitado a dar mi opinión sobre el tema arcóntico -- discutí esta hipótesis con lash y me dijo que le parece sugerente:

    grises = evolución del ser humano bajo el influjo de la cultura judeocristiana

    hay una teoría --leí sobre ella en uno de los libros de la esposa de freixedo, magdalena del amo-- que relaciona a grises con gente con personas con progeria. Yo le encuento mucho sentido. Imagínese a un leon botha, un afectado de progeria, asistido por biotecnología nanotecnológica. La progeria está íntimamente relacionada con procesos diabéticos, y personalmente pienso que esta gente con progeria son el primer síntoma de una degeneración por causas epigenética de nuestra especie (por ejemplo, se ha demostrado que el azúcar degenera el ADN y que esta degeneneración se hereda). Por cierto que el azúcar refinado ataca muchísimo a las suprarrenales --véase esta noticia en donde una enfermedad renal crea una especie de "progeria suave" en sudamérica.

    De forma interesante, los riñones son para los chinos los almacenes de la energía vital del organismo --lo que conectaría con esta narrativa acerca de los grises buscando reestablecer esta energía vital vampirizando a la humandidad mediante emociones como el miedo --el pánico se asocia en medicina china a los riñones.


    Pienso lo mismo con los reptilianos: si Alex Jones y compañía están en lo cierto y el objetivo de la élite es expandir el capitalismo al espacio exterior, se hará necesario, como apuntó jacques valleé, el uso de técnicas de modificación genética.

    se me ocurre que el cruzar adn humano con reptiliano puede tener como fin

    a) reducir la tasa metabólica del organismo del explorador espacial, que en los repitles es mucho más baja que en los mamíferos., con el objetivo de obtener una longevidad que se adecue a las grandes distancias de la exploración interestelar
    b) tener una piel que permita protegerse de los rayos cósmicos (hay estudios sobre reptiles que apuntan en esta dirección)

    estoy reuniendo a ratos, y como hobby,más datos que apoyarían esta narrativa conspiranoica .... por supuesto, no puedo creermela del todo ... pero sin embargo, y en mi cabeza, tiene cierto grado de verosimilidad (soy el primer asombrado con esto) ...

    aparte, sí, como apunta oswaldo creo que podría haber una invasión reptiliana en el plano "imaginal" --Withley Strieber conjetura de hecho acerca de esta posibilidad en su novela sobre el 2012, y en el episodio aquel en el que icke y la mujer se engancharon la mujer de hecho acabó pensando que era atacada por un "tulpa" proyectado por su marido ... lo comenté en el foro de rigurous intuition pero no me hicieron ni puto caso

    podría enrollarme más, pero aún me queda mucho trabajo para pulir la investigación ... pero la linea es esta, vaya

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Rev. JFK Tadeo.

    Imáginate por un momento que las siguientes afirmaciones son ciertas:

    "El potencial creativo del Anthropos (La humanidad) se basa en la "nous", pero sobre todo en la parte llamada epinoia: iMAGInAción creativa"

    "Los arcontes (aliens que van de un lado a otro de "este sistema solar") No tienen capacidad para crear, solo pueden SIMular, por ello interfieren en nuestras mentes y como resultado tenemos el -mundo enfermo- actual..."

    La idea que expongo no tiene nada que ver con que este sea un mundo imaginario, ni mucho menos, aunque ciertos "nombres de prestigio", intenten convencernos de ello a marchas forzadas... (eso es solo complementario a lo anterior)

    Bien, ahora ata cabos...

    Un saludo
    V_V

    ResponderEliminar
  21. Saludos:

    Si como Lash ha compartido, el mito de la creación de los Telestai habla de Eones que provienen del Centro de la Galaxia, nuestra galaxia es espiral, y el centro es un inmenso y masivo agujero negro...sin embargo, los científicos han reconocido que desde allí nos llegan emisiones de Rayos Gamma! Es decir, veo a Stephen Hawkin tan jodido unido a su aparatología y me imagino que para él debe de ser una opción muy valedera el transhumanismo. Así como para muchos.

    Con esto lo que quiero compartir es que realmente no sabemos nada sobre las dinámicas de los agujeros negros y por otro que la ciencia proyecta su mentalidad controlista en todo lo que hace yendo en contra de Pachamama, el planeta tierra, de cuyos elementos nosotros hemos nacido.

    Me imagino a los Telestai de hace 10,000 años observando a la humanidad, la posibilidades de las primeras sociedades complejas, las leyes, las normas, la religión y los imagino proyectándose a este tiempo en donde nuestra civilización ha estructurado un estilo de vida que parece una colmena de insectos, depredadora y desconectada de la tierra...

    Lash también opina que cerca de loas comunidades zadikim del mar muerto existían comunidades Telestai que observaban el devenir de los acontecimientos y veían cómo el pensamiento religioso se convertía en un peligroso virus.

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  22. ...expandir el capitalismo al espacio exterior...

    Eso debe ser ¿coña?

    Si la élite piensa eso, es que están peor de lo que creia y créeme que lo que creo de la élite no se puede describir con palabras y lo más cercano sería: "Enfermos, psicópatas que degeneran a mendida que pasa el tiempo".

    Creo que todo eso es propaganda arcana para hacer creer que tiene acceso a toda la galaxia. Estos solo SIMulan. Lo que no significa que nuestro potencial humano no nos permitiera hacerlo, de hecho creo que existe algún tipo de impedimento para que la intrusión arcana se limite a este sistema solar...

    Por cierto Reverendo, me sonaba de algo tu Nick y es que leí tu entrevista a Lash, la cual guardo como oro en paño, al poco de publicarse, cosa que me decidió a visitarlo a mi también...

    Oswaldo, Los agujeros negros se "inventaron" porque todos los modelos matemáticos sobre mecanica cuantica y "chulerias ciéntíficas", no tenian solución. Entonces una mente privilegiada dijo "Eso es un agujero negro...".

    Lo que podemos asegurar es que no tenemos ni idea de lo que hay en el centro de nuestra galaxia, podemos "imaginarlo" y crear una imagen de los Aeones si quieres, en base a que tenemos un Aeon "encarnado" en la tierra. Mucho más allá no se si llegamos.
    La ciencia nos ha "desviado" con terminologia "cuántica" o "einstniana" y creo que deberiamos empezar a buscar otras alternativas más "simples".

    saludos
    V_V

    ResponderEliminar
  23. victor: no he entendido un carajo de lo que me dices

    s2

    ResponderEliminar
  24. Reverendo,

    No importa, a veces ni yo mismo me entiendo, si no es que me leo varias veces...

    Seguí tu trabajo sobre Lash y otros temas en Astropuerto.
    Gracias por compartir...

    Un saludo
    V_V

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página